Por un momento pensó en hablar con Deku, pero mantendría todo en secreto por ahora.
Por esa semana no haría más prácticas, pero durante el fin de semana se uniría a las rondas como comúnmente lo hacía, mientras tanto le carcomía el pensamiento el saber cuales eran los planes de su padre. Estaba en cierta forma preocupado por lo que podía descubrir de su padre, le asustaba llegar a una conclusion relacionada con lo que había dicho Present Mic, de que su padre quisiera manipularla y utilizarla para lograr algo.
- ¡Todoroki! - la voz de Midoriya llego a hacer eco en el salon de clases ya vacío - Han terminado las clases hace un rato, ya todos se han ido y tú...
Todoroki miro a su alrededor y comprobó las palabras de Midoriya, todos sus compañeros habían salido ya del salón.
- Estás algo distraído el día de hoy, sobretodo después de que Aizawa-sensei te sacara de la clase.
- He tenido algunas cosas en mi cabeza el día de hoy - suspiró comenzando a arreglar sus pertenencias -
- Sabes que puedes confiar en mí si lo deseas - Midoriya lo dijo de una forma que casi conmovió a Shoto, definitivamente podía considerarlo su amigo
- Gracias Midoriya por tu preocupación, te aseguro que en cuanto aclare un poco mi mente hablaré de esto contigo - terminó de guardar sus cosas en su bolso y se lo puso al hombro, Midoriya le asintió con la cabeza y se alejó saliendo del salón antes que él.
Su caminata a casa fue intranquila, no le tenía un mayor aprecio al viejo, como se había acostumbrado a llamarlo, pero una cosa era desobedecerle y otra muy distinta traicionarlo.
- Llegué - dijo con un grito abriendo la puerta de la casa -
- Llegas tarde - dijo Fuyumi asomando su cabeza desde la cocina
- Me he quedado en la academia hablando con un compañero - Shoto entró en la cocina seguido de su hermana mayor, se sirvió un vaso de agua y se lo bebió despacio - ¿El viejo no está aquí? - Fuyumi nego con la cabeza
- No ha vuelto desde que salió en la ronda de ayer - Shoto la miró extrañado, su padre nunca se quedaba tanto tiempo en la agencia, a menos que fueran casos de vida o muerte - ¿qué ha sido lo que ha pasado anoche para que esté así? Lo he llamado para preguntarle si vendría y me ha gritado que estaba muy ocupado.
- ¿has visto las noticias? - Shoto dejó el vaso vacío en el fregadero y la observó con atención
- ¿la chica, verdad? - Shoto asintió con la cabeza, ella era lo único de lo que se hablaba en las noticias en esos días - dicen que su quirk es aterrador. Han dicho que...
- No necesito oírlo - el muchacho salió de la cocina con rapidez y dió un suspiro, Fuyumi lo miró confundida.
Camino hasta su habitación llevando consigo su mochila y dejándola sobre la cama.
No tenían que decirle lo que hacia el quirk de la muchacha, lo había experimentado en carne propia.
Sus peores momentos, sus peores memorias siendo rememoradas como si de un dvd se tratara, volviendo atrás en su historia, mostrando cada detalle de esos momentos que en general todos desean olvidar.Si, era aterrador, pero ella no tenía culpa en tener aquel quirk, quizás nunca aprendió a controlarlo, quizás nunca supo como utilizarlo y solo aprendió a golpes como podía cuidarse las espaldas con él.
Lamentaba hacerlo, pero para el mundo estaba justificando el actuar de una villana.
ESTÁS LEYENDO
Se busca [BNHA, Shoto & OC]
FanfictionShoto Todoroki, como gran parte de sus compañeros en UA, jamás había cuestionado los motivos que llevaban a alguien a convertirse en un villano, pero en aquel momento se debatía insesantemente por encontrarle un motivo a que alguien como ella termin...