7

171 15 0
                                    

Un golpeteo en la puerta distrajo a ambos Todoroki de la conversación, el mayor se acercó a la puerta y la abrió mientras que el menor volvió su mirada al vidrio. La presencia de la chica le producía escalofríos aún cuando no ponía su atención en ella, se sentía alerta de forma constante sabiendo que se encontraba tan cerca y a la vez tan lejos. Observó como la chica se aferraba a si misma temblando ligeramente. Quería entrar, había identificado la puerta a un costado del cuarto interior y caminó hacia ella. Estaba cerca de abrir la puerta cuando Endeavor se volteó a observarlo.

- En otro momento - la expresión de su rostro cambió a una completamente diferente a la que tenía antes del golpeteo en la puerta. - es mejor que vayas a casa, quédate con tu hermana

Endeavor lo apuró para que saliera de la habitación y el salió tras del muchacho.

- ¿Qué sucede? - preguntó el menor - puedo ayudar

- no sucede nada, solo vete ya a casa - Endeavor lo empujó un poco después de abrir la puerta de la entrada

El muchacho se fue con precaución, algo sucedía ¿Tendría relación con la muchacha?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Creo que lo sospechan - dijo en un susurro el muchacho que había interrumpido la conversación de padre e hijo - en estos días no se ha sabido nada de ella - bajó su mirada - como si hubiera desaparecido

- No tenemos demasiado tiempo - Endeavor se volteó observando a otro de los chicos que había entrado en la habitación- ¿Has ubicado ya a la persona que te he pedido?

- ha sido difícil, pero si - dijo asintiendo con la cabeza - estará aqui mañana

- la soltaremos durante la semana, pero la seguiremos de cerca para no perderla de vista, dejaremos que se vea y luego la atraparemos para pasar desapercibidos.

Todos asintieron con la cabeza

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- así que estábamos en lo cierto - la mirada del director lucía triste, algo resignada con la información que el joven Todoroki le había entregado a él y al resto de los profesores - nunca pensé que tuviésemos que desconfiar de nuestros propios héroes.

- es una situación complicada, Endeavor la ha atacado aludiendo defensa propia - la voz de Aizawa se apoderó del ambiente - seria lo ideal que planearan moverla e interceptarlos, las heridas de quemaduras nos entregarían pruebas de que Endeavor la tenía con el.

- o solo entregaría información sobre un combate - el director bajó la cabeza - no es tan simple como parece, retenerla con nosotros podría incluso ser considerado traición para la policía, si es que nos descubren.

- planean sacarla pronto - interrumpió Shoto mirando el suelo - todo el fin de semana han estado evitando el tema frente a mi, pero los he escuchado, saben que hay desconfianza de su desaparición, planean dejarla salir y atraparla nuevamente sin que se sepa públicamente.

- Hay que encontrar la forma de estar ahí, en el momento en que eso suceda. Evitar que se la lleven nuevamente. - dijo Midnight observando a sus compañeros.

Vlad y All Might mantenían sus brazos cruzados sobre su pecho, ambos no estaban de acuerdo con lo que estaba sucediendo. Las condiciones del joven Todoroki no eran de su completo agrado, para ellos ella era una villana y sus condiciones exigían cuestionarlo.

Ambos se vieron muy afectados por lo que la misión de rescate significaría, llevarla a UA y analizar sus conductas, quizás curar sus heridas, y conocer su historia.

Para ellos se complicaba más aún,  ambos conocían su historia de cerca y no creían en la utilización de un quirk con desconocimiento o por legítima defensa. No estaban de acuerdo con Endeavor, pero tampoco con darle una segunda oportunidad.

- Si es que están de acuerdo, y con quiénes estén de acuerdo tomaremos guardias en los alrededores de la agencia de Endeavor y en caso de cualquier anomalia avisaremos al resto para actuar.

Todos los héroes asintieron con la cabeza a excepción de All might y Vlad

- No me cuenten para las guardias - dijo el rubio con seriedad

- Tampoco a mí - Vlad negó con la cabeza y se levantó de la mesa para salir lentamente por la puerta.

Para los demás todo estaba claro... la prioridad en aquel momento era rescatarla

Buenos días/tardes/noches lo que sea que sea cuando estén leyendo esto y si es que alguien lee esto xd. Primero me presento, siempre olvidó hacerlo, me llamo Nicol, este es mi primer fic de Boku no Hero, la verdad me gustaría que me dieran su opinión sobre la historia, si les gusta y esas cosas. He intentado avanzar lo más posible pero muchas veces me quedo un poco seca de inspiración y me cuesta seguir la historia. Además tiendo a ser muy amante de angst y trato de no dejar que me consuma.

Well no sé que más decir además de pedirles que se den una vuelta por mi otro libro de BNH que serán una seguidilla de one shots por el momento solo hay uno publicado.

Muchas gracias por leer, comentar, dejar sus votitos, realmente esas cosas me motivan más a seguir.

Se busca [BNHA, Shoto & OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora