13

68 10 0
                                    

El sonido del timbre tomó a Shoto por sorpresa, se había sentado a un lado de Mey en el sofá quien le había comenzado a hablar sobre el libro que había estado leyendo y se distrajo del mundo. Se levantó de un salto.

- Debo volver a clases -dijo caminando, casi corriendo, a la puerta, ella asintió con la cabeza ligeramente- Llegaré tarde - dijo en un susurro el bicolor mientras salía de forma rápida, sin siquiera notar la presencia de All Might que entraba a la residencia en ese momento.

-Joven Todoroki, provocará un accidente -dijo riendo. 

La muchacha se había levantado en cuanto el chico salió de su vista y comenzó a caminar hacía su habitación. No prestaba mayor atención por lo que al chocar con el cuerpo robusto y grande de All Might se llevó un susto.

- Lo siento, yo lo siento muchísimo -dijo alejándose de él y cubriendo su rostro con sus brazos protegiéndose. El tamaño de la persona frente a ella le recordó a Endeavor y se alejó como pudo del cuerpo del recién llegado. All Might dio un suspiro.

- Levántate ya, niña tonta, no te haré daño -Ella descubrió su rostro y miró a la persona frente a ella.

- No es, no es el señor de fuego -dijo aquellas palabras como convenciéndose a si misma. Pero aunque no era el señor del fuego, la voz le parecía muy familiar, familiar a alguien de su pasado. Ella se quedo estática, aun en el suelo mirando al rubio con precaución, este, harto de esperar la alzó en sus brazos y la levantó dejándola parada frente a el. 

- El director ha solicitado tu presencia y he venido por ti, soy profesor de esta academia -agregó notando que la muchacha no reaccionaba, el mayor abrió la puerta principal nuevamente y le hizo una seña para que lo siguiera, ella aún en shock lo siguió sin hacer preguntas-

All Might la guio por los pasillos de la academia hasta la oficina del director, donde golpeó la puerta y espero a recibir respuesta. En cuanto lo oyó decir pase, abrió la puerta para ella y una vez que entró la cerro. El no estaba interesado en lo que tuvieran que decir, por lo que volvió a retomar su camino hacía las habitaciones de los maestros.

Mey miró a su alrededor, buscando a Aizawa o algún rostro familiar, pero sólo estaba ella y el director, esa extraña criatura que la había recibido el día anterior.

- Buenas tardes señorita Akiyama, espero que la hayan tratado de buena forma en estas horas que ha pasado en nuestra academia, siéntese por favor - Nezu le indicó la silla frente a él, al otro lado del escritorio, ella lo obedeció sin dejar de observarlo con detención, sabía que era de mala educación quedarse mirando así, pero el director le parecía de los más adorable y quería acariciar sus orejas.

- Me han tratado muy bien -dijo en un susurro mientras tomaba asiento, por suerte el director tenía un oído muy bueno y lograba escucharla aún cuando gran parte del tiempo susurraba.

- Eso me parece muy bien -le sonrió y le acercó una taza de té- ¿querría compartir una taza de té conmigo? -preguntó con su tono amable, ella asintió con la cabeza.

La verdad, no le gustaba el té, pero se le hacía imposible negarse a la oferta del director, el estaba siendo amable y ella no se merecía toda esa amabilidad, lo mínimo que podía hacer era aceptar una taza de té. Lo observó con atención preparar el té y luego servirlo en dos pequeñas tazas, una se la entregó a ella y la otra la tomo en sus peludas manos y comenzó a beber. Ella lo imitó, el primer trago caliente invadió su garganta, el sabor inundó sus sentidos, aquel era un té de verdad, tenía que admitirlo le parecía hasta sabroso.

- Lamento que Aizawa no pueda estar en esta reunión -comenzó a hablar el director- en este momento está muy ocupado con sus clases, y la situación sobre su estadía aquí es de suma urgencia. Pero me ha explicado algunas cosas que me gustaría tu me contaras con tus propias palabras. Dime chiquilla, ¿Qué ha pasado? ¿Cómo es que llegamos aquí?

Se busca [BNHA, Shoto & OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora