De alguna forma habían perdido a los reclutas de Endeavor y en aquel momento se acercaban ya a la academia, la chica seguía silenciosa al grupo de adultos que la observaban de vez en cuando. Ella se quedaba un poco atrás, Todoroki que iba a su lado la observó.
- Debemos apurar el paso, no sabemos si nos siguen aún - dijo mirándola, en aquella cercanía e iluminada por la luz de la luna fue capaz de ver lo que el héroe que había luchado con ella había mencionado. Su rostro había cambiado de la última vez que la había visto, tenía una herida reciente en su cuello, casi llegando a su mentón, su rostro parecía más delgado que antes y como si fuese posible las ojeras estaban aún más marcadas bajo sus ojos.
La muchacha asintió con la cabeza y comenzó a seguir el paso a los adultos, intentaba apurar el paso pero Shoto notaba que le costaba llevar el ritmo. Se detuvo un segundo y comenzó a toser, pasó sus manos por su rostro intentado quitar el cansancio o espantarlo por un momento más. Shoto se acercó más a ella y apoyo su mano sobre su hombro.
- Tranquila, te llevo - sin darle tiempo a responder Shoto la alzó en sus brazos como llevando a una princesa, la muchacha se sonrojó por la cercanía del bicolor que comenzó a avanzar a paso más rápido acercándose al grupo de adultos.
- puedo seguir si quieres - la muchacha entrecerró los ojos cansada y Shoto sonrió.
- no te preocupes, está bien - se afirmó aun más de su cuello y cerró sus ojos, quería acabar con aquello de una vez, descansar y que sanarán sus heridas, se imaginaba que el grupo de héroes la llevaría a prisión y aunque le atemorizaba ya no quería escapar más. - ya casi llegamos - dijo el medio albino en un susurro.
Cuando cruzaron las puertas de la academia observaron a Recovery Girl que los esperaba con una pequeña camilla llevada por dos robots, las puertas de la academia se levantaron una vez las cruzaron, asegurando su misión. Shoto se acercó a la camilla soltando un poco su agarre y recostandola en ella.
- Estarás a salvó aquí - algo se revolvió en su estómago al ver la mirada de la muchacha en él, lucía indefensa con un deje de dolor en sus ojos.
- Gracias - dijo en un susurro bajando su mirada, sentía como todos a su alrededor la observaban con atención.
- Vamos - dijo Recovery Girl guiando la camilla hacia la enfermería - será una larga noche - el rostro de Recovery Girl no lucia muy contento, ella jamás presentó protestas a los planes de los héroes, pero en el fondo no estaba de acuerdo.
Aizawa se acercó a Shoto y apoyo su mano sobre su hombro.
- Lo logramos - dijo en un susurro, y ambos observaron como Recovery Girl se adentraba en el edificio principal. Shoto no podía despegar su mirada de ellos, lleno de ansiedad en su interior. - mañana podemos ir a verla si deseas - dijo el mayor en susurro - por ahora vuelve a casa, se hace tarde y si Endeavor vuelve a casa será demasiado sospechoso que no te encuentres ahí.
El muchacho asintió con la cabeza y se alejó de su maestro
- Gracias - dijo volviendo a voltearse hacia el cuando ya había avanzado un poco y retomó su marcha.
•••••••••••••
Sus pasos rápidos provocaban un llamativo eco en la oscuridad de la noche, pero no había nadie en los alrededores que pudiera escucharlo. A una cuadra de su casa bajo el ritmo de su carrera, el gran motivo para correr era quitar la ansiedad de su cuerpo, aún cuando la muchacha ya estaba en su escuela, al cuidado de Recovery Girl, no podía quedarse tranquilo, el estado en que estaba la muchacha le producía escalofríos.
Llegó a un lado de su casa y salto el muro para llegar directo a la salida de la ventana de su habitación, donde se escabullo con rapidez. No sé oía movimiento en la casa por lo que asumía que su padre aún no volvía, se cambio de ropa por su pijama y se apresuro a acostarse en su cama, de forma rápida sintió el cansancio nuevamente invadir su cuerpo. Solo quería dormirse ya, y que llegara pronto el nuevo día.
En la academia el grupo de profesores comenzaba a separarse, todos ellos con un sentimiento de satisfacción por haber conseguido completar su misión.
- ¿Irás a verla? - preguntó Mic al pelinegro que luego de despedir a Shoto se alejó del grupo un poco, observaba aún la dirección en la que había desaparecido Recovery Girl.
- Si, creo que me daré una vuelta por la enfermería antes de irme a dormir - dijo escondiendo sus manos en sus bolsillos y caminando hacía la enfermería.
- Procura que sea una visita rápida, si no quieres dormirte en clases esta semana también - gritó Midnight con una risita.
Aizawa asintió con la cabeza, avanzó un poco más rápido y alcanzó la enfermería en unos minutos. Una vez dentro Recovery Girl lo observó por el rabillo del ojo.
- Ya está dormida - dijo dirigiendo su mirada hacía la cama cubierta por los alrededores, la única ocupada en aquel momento.
- ¿Qué tal la ves? - preguntó con su tono monótono de siempre
- Es complejo saberlo, esta débil, es probable que no se haya alimentado bien en mucho tiempo, lo que dificulta la curación de sus heridas recientes. Enji no se lo ha dejado fácil, no se que tramaba con ella, pero está realmente asustada. - Recovery Girl se acercó un poco mas a Aizawa- Me preocupa realmente su presencia acá, como pueda afectar a los estudiantes, como Todoroki y como pueda afectarte a ti.
- no veo motivo para que su presencia aquí pueda afectarme. Y con respecto a Shoto, yo me aseguraré de que todo esté bien con él. - se alejó de la enfermera y comenzó a acercarse a la puerta - vendré en la mañana probablemente con Shoto
- lo sé - dijo la anciana con una media sonrisa, espero esté despierta para ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Se busca [BNHA, Shoto & OC]
FanfictionShoto Todoroki, como gran parte de sus compañeros en UA, jamás había cuestionado los motivos que llevaban a alguien a convertirse en un villano, pero en aquel momento se debatía insesantemente por encontrarle un motivo a que alguien como ella termin...