El sol entró despacio por la ventana, abriéndose paso por entre las placas de tela que cubrían los alrededores del lugar donde dormía. Despertó de golpe, asustada, comúnmente no despertaba después del amanecer, era peligroso para ella estar dormida mientras estaba claro. Su respiración acelerada rompía el silencio de la mañana, miró a su alrededor confundida, volviendo a recordar lo sucedido la noche anterior. Escuchó pasos en la cercanía, su cuerpo reaccionó poniéndose a la defensiva, pero en cuanto la pequeña anciana se asomó por entre las cortinas se relajó, recordaba su rostro del día de ayer, y recordaba que había sido muy cuidadosa y amable con ella.
- Buenos días - la anciana se acercó a ella despacio y comenzó a revisarla con cuidado, le tendió los guantes y luego se alejó sin más palabras.
La muchacha confundida se puso los guantes nuevamente, y mientras lo hacía la anciana llegaba otra vez, pero ahora con una bandeja de comida entre sus manos, los ojos de la chica se agrandaron al observar todo lo que tenía la bandeja.
- ¿Es todo para mí? - en la bandeja había pequeños bocados de distintas comidas, sándwich, galletas, pasteles, algo de arroz y unos dulces que la anciana había agregado que en realidad eran medicinas.
- Si, niña, todo para ti - el corazón de la anciana se apretó un poco con la pregunta y con la mirada de emoción de la chica observando toda esa comida. La muchacha comenzó a comer de a poco y la anciana se alejó para darle su espacio.
La chica se detenía a disfrutar el sabor de las cosas frente a ella, tomándose el tiempo de observar cada una de ellas con mucha atención, acostumbraba a recoger sobras de la basura o recibirlas de distintos restaurantes no era lo mismo que un poco de comida recién preparada o recién servida. Alzó el vaso de jugo de su bandeja y tomo un sorbo dejándose sorprender por el sabor de este y por la frescura que tenía.
Se tomó su tiempo en acabar la bandeja pero se comió todos y cada uno de los platos que había habido en ella, se sentía satisfecha, no podía recordar la última vez que sentía la obligación de no seguir comiendo. Dejo a un lado la bandeja y estiró sus piernas por el costado de la camilla. Llevaba una ropa completamente diferente a la que tenía la noche anterior y no recordaba haberse cambiado antes de dormir.
La anciana volvió a asomarse hacia ella
- he sido yo, no lucia muy cómodo dormir con esa ropa - la muchacha hizo ademán de contestar, ella estaba acostumbrada a dormir con jeans y su poleron, pero tenía razón, la ropa que llevaba ahora era mucho más cómoda. - recuéstate, me llevaré la bandeja y te revisaré nuevamente.Obedeció a regañadientes, la noche anterior la había revisado pero ella se había quedado dormida antes de que pudiera hacer algo. Cuando la anciana entró nuevamente se acercó a ella y comenzó a revisar la herida de su cuello, se sobresaltó ligeramente al sentir las manos frías en su piel.
- No te haré daño - dijo aplicando una crema sobre la herida, la piel se veía irritada y le dolía, pues aún cuando no quería e intentaba evitarlo daba unos pequeños saltitos y ahogaba un grito en su garganta cuando volvía a poner sus dedos sobre la herida. - podría curarlo de forma más rápida, pero hay un problema, mi curación acelera los procesos realizados por tu propio cuerpo, y te encuentras muy débil aún.
La muchacha asintió con la cabeza
- No es problema, no me duele - ahogo un grito justo cuando volvía a aplicar la crema - tanto - dijo en un susurro. La anciana se sonrió.
- Está bien, es normal que duela, ha sido una herida directa - Recovery suspiró - ¿lo ha sido, verdad? ¿Recuerdas como fue que sucedió? - el cuerpo de ella se encogió, poniéndose a la defensiva
- Yo... Yo he usado mi poder con el hombre de fuego - dijo en un susurro bajando la mirada- el solo se protegía de mí y el ya me lo había advertido, si usaba mi poder en el - su voz se volvió un susurro - el usaría el suyo. Yo no lo hice con intención, solo quería que se alejara, me asustaba - su cuerpo comenzó a temblar ligeramente - estiré mi mano y toque su rostro, el enloqueció, no recuerdo que ví, pero el comenzó a gritarme y luego... Comenzó a hacer fuego por todas partes, estiró su mano y me agarró del cuello. Tuvieron que entrar otras personas y ellos lo alejaron de mi antes de que llegara a hacerme algo más.
Recovery observó a la muchacha y comenzó a entender el cuestionamiento de Shoto del que le había hablado Aizawa, ella se sentía responsable de que Endeavor la atacara.
Un golpeteo en la puerta de la enfermería detuvo sus pensamientos, le tendió a la muchacha un pañuelo para que limpiara algunas lágrimas que habían escapado por su rostro y se levantó.
- vengo en un momento - dijo la anciana alejándose de ella y dirigiéndose a la puerta que ya se encontraba abierta. Bajo el marco de ella Aizawa, con una bolsa en sus manos y atrás de el Shoto.
- Le he traído algo para que se cambie de ropa - Aizawa le tendió a Recovery la bolsa, en la que había un uniforme de deportes de UA, la anciana recibió la bolsa y volvió con la muchacha, le tendió la ropa.
- ponte esto, te esperan afuera - la anciana se retiraba cuando se volteo despacio - aún no he escuchado tu nombre - la muchacha se sobresaltó con esto, hace muchos años que nadie la llamaba por su nombre, nadie se molestaba en preguntárselo.
-Mey, Mey Akiyama - la muchacha bajo la mirada ligeramente mientras tomaba entre sus manos con un poco más de fuerza el suave pantalón de buzo.
La anciana sonrió - muy bien Mey, cámbiate ya
La chica asintió y una vez la anciana cerro las cortinas a su alrededor, se desnudó, se puso la ropa que le entregaron la cual le quedó perfecta, y una vez acabó abrió las cortinas con una sonrisa tímida. Esperaba encontrar la mirada de la anciana, pero los dos pares de ojos que la observaban eran mucho más joviales, y un par realmente enigmático.
- Buenos días - hizo una pequeña reverencia frente a ambos - muchas gracias por rescatarme de ahí
ESTÁS LEYENDO
Se busca [BNHA, Shoto & OC]
Fiksi PenggemarShoto Todoroki, como gran parte de sus compañeros en UA, jamás había cuestionado los motivos que llevaban a alguien a convertirse en un villano, pero en aquel momento se debatía insesantemente por encontrarle un motivo a que alguien como ella termin...