Por favor leer la nota

5K 445 28
                                    

Queridos lectores, yo sé que ha pasado mucho tiempo y que muchos han estado esperando por una actualización y les debo una explicación, también una disculpa, estos últimos tiempos pase por un duelo muy difícil para mí lo que provocó que me alejara y dejara todo, así que les pido un poco de comprensión, yo soy lectora y se lo frustrante que es cuando se tardan mil años en actualizar.

Primero que nada quiero que sepan que NO voy abandonar la novela, me tomo mucho tiempo por decidirme a subir este proyecto por lo que pienso terminarlo, de echo he estado trabajando estos últimos días.

También les digo que he leído cada uno de sus comentarios y me ha hecho muy feliz saber que les interesa lo que escribo, me encanta que se sientan identificados con algunas de las acciones que hacen los personajes y he encontrado otros comentarios que son divertidísimos.

Y a quienes se tomaron la molestia de mandarme un mensaje privado preguntandome si la cosas iban bien o acerca de cómo me encontraba, se los agradezco muchísimo, no tienen idea de cuánto significó eso para mí.

Espero seguir contando con su apoyo y muchísimas gracias por toda la paciencia que han tenido. ❤️

Katy

Un Campamento EmbrujadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora