Adelanto de capítulo y nota

7K 784 159
                                    

De verdad lo siento, tenía todas la intro de las parejas escritas en mi celular pero me lo robaron y entonces tuve que volver a empezar con el Kuroken y LevYaku, además estuve mucho muy ocupada con la escuela pero les prometo que de esta semana no pasa que les suba capitulos, de verdad espero que comprendan.
Y muchisimas gracias por sus mensajes,  me animan mucho.
Les dejo un adelanto del siguiente capítulo.
___________________________________

Kenma abrió el cajon del buró de madera que estaba junto a su cama y buscó entre sus cosas los audífonos negros que Kuroo le había regalado en su cumpleaños, entonces, su mano dió con un pequeño amuleto que su abuela le obsequió en una de sus visitas pasadas, lo tomó y apretó fuertemente en su mano para después guardar el maneki-neko en el bolsillo de sus pantalones, tenía un mal presentimiento...


Hacía rato que el autobus de Aoba y Fukurodani los habían pasado y el único que parecía ir por atrás de ellos era el amarillo de Karasuno...


-Deberías de decirle- Yaku lo sobresalto cuando habló -Aún no es el tiempo- se encogió de hombros -Vamos Kuroo nos queda poco tiempo, estamos por salir, ya es tiempo de que lo hagas-
-Y tu que le respondas- contraataco señalando al mestizo de pelo gris que se encontraba babeando al lado del libero...


El ambiente era pesado y escalofriante tanto que le puso la piel chinita, Kuroo miró a Yaku y encontró en su rostro una mirada de incertidumbre y alarma -Kuroo...- dijo el libero colocándose en un posición defensiva frente a los demás miembros de su equipo -lo sé, también lo sentí solo... mantente alerta-

Un Campamento EmbrujadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora