넷. FOUR.

3.8K 220 83
                                    

- ¡Vamos Unni! - Pide Irene jalando de mi muñeca con fervor.

- ¡Irene cuidado, Unni puede caer! - Le advierte Wendy.

- Lo siento. - Se disculpa. - Es que estoy emocionada, no era mi intención Unni. - Se notaba avergonzada.

- Tranquilas estoy bien. - Aseguré. - Vamos entonces a donde dijeron y hablemos de ese tema tan importante. - Recomendé tranquila y ellas accedieron.

Las cuatro llegamos a lo que a mi parecer era un local de comida. Lo supe por el exquisito olor de éste.

- Shiro, quedate aquí afuera, saldré pronto. - Le indiqué a mi fiel compañero.

Las chicas me guiaron y me ayudaron a tomar asiento. Me quede atenta a lo que fuesen a decir, solían acudir a mi por un consejo de vida o en el romance, aveces también me pedían datos para el estudio. A pesar de que hace casi tres semanas que me conocen y yo a ellas. Pero sentía que hoy era diferente.

- Bien chicas, ¿Que ocurre? - Pregunté ya, rompiendo aquel silencio.

- Lo que ocurre Unni, es que Irene te quería pedir un favor. - Escuché la voz de Joy nerviosa.

El ambiente tranquilo y alegre estaba cambiando a uno algo tenso y incómodo. No me agradaba en lo absoluto eso.

- Chicas, no me dejen así. Vayan al grano por favor. - Pedí nerviosa con una sonrisa fingida. Se me notaba el desespero.

- Em... Bueno, seré directa Unni. - Suelta Irene. - ¡Estoy enamorada de Oppa JiMin! - Dijo rápido y puedo asegurar que seguramente estaba roja.

Mi expresión era neutra, me mantenía al margen ante sus palabras y tal confesión. Pero no pude evitar sentir un golpe en el hígado al escuchar eso. No me agrada a donde iba esto.

- Y quería pedirte que... Por favor te alejes de él. - Escuché. Espera, ¿qué? - Es que, siento que se preocupa demasiado por ti, y eso hace que toda su atención esté fija en ti. Y eso me impide acercarme para conquistarlo. - Habla ahora seria.

¿Esperen, estoy entendiendo bien?
Me está ordenado, no, pidiendo que me aleje de JiMin, el único chico que se ha preocupado por mí y me ha defendido de mi hermano. El chico tierno con el cual vivo. ¡No puedo alejarme de él!

¿No puedes ó no quieres?

Mi voz interna me recalcaba aquella pregunta. Yo también lo hacía, no quiero alejarme de JiMin, por más que Irene sea mi amiga, no lo haré. JiMin es importante en mi vida.

- No sabes cuan feliz me haría que JiMin estuviera conmigo Unni. En verdad jamás me había sentido así por alguien. Es amor. - Me afirma Irene con una emoción que jamás había escuchado desde que la conozco.

Solo me quedaba una alternativa muy confiable en este tipo de casos.

- Está bien Irene, no te preocupes. Eres mi amiga y haré lo que pueda. - Le prometí de la forma más fingida que jamás creí poder hablar.

- ¡Eres la mejor Unni! - Repiten con emoción las tres chicas menores que yo.

- Bueno, tengo que irme chicas. Tengo que entregar un proyecto para la clase de Aritmética. - Mentí de nuevo.

Me levanté del lugar y Joy me ayudó a salir del local hasta llegar a Shiro. Estaba a punto de irme pero ella me detuvo tomando la manga de mi ramera.

- Unni... - Pronuncia seria. - No deberías cumplir lo que te pidió Irene. Ella es muy caprichosa, no está enamorada realmente de JiMin. Solamente es interés. - Me asegura. - No debes alejarte de una persona tan importante como lo es él para ti. - Me pide.

Blindness ♡ •[PJM]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora