- ¡JiMin hablo en serio! - Exclama Hanri al momento en que reí un poco por el pensamiento de su nuevo deseo.
- Lo siento, es que... Vamos, colocas una cara súper tierna y hablas como una niña de doce años que me es inevitable reír. - Me disculpé al momento en que mi carcajada cesó. Hizo un puchero y cruzó sus brazos en su pecho para después bufar.
- En serio quiero que esto se cumpla, es lo que me gusta y lo que mejor hago. - Dejé de sonreír burlón para aligerar mis expresiones, ahora hablaba en serio.
- No te preocupes, lo harás genial, eres buena en esto y sé que la profesión de estudio es algo larga pero serás la mejor psicóloga que exista. - Le sonreí sincero mostrando mis dientes cosa que hizo relajar su cuerpo y asentir aún con timidez.
Nuestros ojos estaban en contacto y ninguno quería romperlo, pronto nos sumimos en nuestra burbuja, la cuál solía envolvernos cada vez que ambos estábamos solos, era el momento en el que al fin podía estar a solas y hablar normalmente sin tener que lidiar con los chicos y sus ruidosas discusiones sin sentido.
- Disculpen la interrupción pero tengo hambre. - YoonGi apareció arruinando el momento, pasando por un lado mío y después abrir la nevera. - Tomaré esto. - Nos avisa al llevar consigo un jugo de naranja y un bote de ensalada de atún.
- ¿Era necesario que se quedase? - Pregunté con un amago de molestia. No me molestaba su presencia en nuestro departamento, si no su manera de siempre aparecer en los momentos no indicados y arruinarlos por completo con sus comentarios.
- El no hace nada malo, además, su madre se acaba de ir y posiblemente no la llegue a ver en un tiempo largo, hay que apoyarlo ¿de acuerdo? - Ella se acercó a mi para abrazarme y darme un beso en la punta de mi mandíbula haciendo eso un acto demasiado tierno para mi sistema, y así se fue a la sala de estar con YoonGi para ver la TV.
Me sentía en serio demasiado extraño, todo mi sistema se encontraba alerta de cualquier cosa, acto, comportamiento, o acontecimiento extraño o inusual y sabía que el resto se encontraba igual que yo, o hasta incluso peor en el caso de Kino quien sabía que su hermana menor corría un poco de riesgo.
(••••)
- Y fue entonces cuando YoonGi me dio la genial idea, o más bien ayudó a que mi cerebro entendiera para qué estoy hecha. - Hanri se encontraba muy emocionada contando a los demás sus planes y su descubrimiento de ayer.
Ahora nos encontrábamos en el comedor de el campus, las clases comenzaron hoy, y hasta ahora todo iba demasiado normal y tranquilo a mi parecer, cosa que nos preocupaba más en todos los sentidos.
- Eso suena genial ¿has hablado con el profesor de psicología? - Le pregunta Jackson sintiendo la emoción contagiarse, todos estábamos expectantes ante la conversación y a su vez atentos a los otros.
- No lo he hecho, pensaba hablarlo hoy y después tomar una prueba, ya que una compañera de clase me lo dijo así. - Se encoge de hombros la chica a mi lado a la cual yo me dedicaba a abrazar con mi brazo por sus hombros.
- ¿El qué? - Indaga Hoseok curioso y Hanri le sonríe divertida, se encontraba muy energética desde ayer y no dejaba de sonreír y reír con cierta emoción en sus facciones.
- Me dijo que debo hacer una prueba, el profesor me dirá unas cuantas preguntas a las cuales obviamente debo responder sincera ya que como saben los psicólogos son muy buenos dándose cuenta si mientes, después de eso me dirá mi resultado y si soy bien venida a su clase. - Resume con cierto orgullo y felicidad, pronto a algunos, por no decir todos, se les contagia la sonrisa y también un poco su emoción, notablemente todos estábamos orgullosos de los logros de Hanri quien fue la persona que nos unió, ella era aquel chicle en nuestro grupo.
ESTÁS LEYENDO
Blindness ♡ •[PJM]•
Fiksi PenggemarElla era ciega por un accidente automovilístico. Pero no era ciega de el corazón... ¿Quien dice que la ceguera no permite ver el corazón?... Para ella no fue un impedimento... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ LIBRO #1 DE LA SAGA; LOVE TO PARK. #09 en...