✳️ESPECIAL✳️

1.4K 95 9
                                    

Decir que estábamos en silencio era mentir, más bien, intentabamos distraernos unos a otros para olvidar los nervios de el momento.

Teníamos posiblemente más de cinco horas aquí y Jackson no salía de quirófano para darnos noticias, siquiera su enfermera o alguien para decirnos el estado de Hanri. Estábamos nerviosos y ansiosos.

Era muy pronto aún para que ocurriera, de la nada pasó. Nadie lo esperaba, y estaba más que seguro que Hanri menos.

Solo recuerdo que ella se dispuso a ir a el baño en mitad de la noche, se había vuelto algo usual el hacerlo, estando con siete meses de embarazo era muy normal que despertara a mitad de la noche con ganas de ir a el baño, habían dicho los doctores que su vejiga se volvería más débil al recisitir el ir a el baño. Y cuando regresó me dio la noticia que me dejó en shock durante unos segundos.

– ¡JiMin, la fuente se rompió debemos ir a el hospital ahora! – Sus ojos estaban brillando con un sentimiento de miedo, pues claro era madre primeriza al igual que yo, Padre primerizo.

Habíamos podido saber cómo reaccionar ante esta situación, los consejos de Joy y Jaebum que ya habían pasado por ésto unos meses atrás, nos habían ayudado en demasía.

La única diferencia que tuvieron Joy y Hanri en los partos, es que el parto de Joy había sido de nueve meses. Y el de Hanri de siete. Claro, también si incluimos el hecho de que Joy y Jaebum tuvieron un niño, demasiado imperativo pero muy callado de vez en cuando, sólo reía cuando su padre jugaba con él, o cuando Hoseok, Taehyung y Namjoon lo hacían igual.

Mientras que ellos tuvieron un varón, nosotros tendríamos a una preciosa niña, la cuál esperamos con ansias, y más ahora que teníamos horas en espera.

– JiMin, iremos a casa, Jae no puede estar mucho tiempo fuera, además es muy tarde y no hemos dormido nada, lo siento. – Jaebum había comenzado a dirigirse a todos por sus respectivos nombres después de la graduación, ya no nos llamaba por nuestros apellidos.

– Tranquilo, está bien. – Le sonreí a la pareja que tenía consigo a aquel bebé de  dos meses de nacido. – Los llamaré si tenemos noticias, o les envío un mensaje, descansen. – Ambos se fueron de el lugar tomados de la mano.

Cuando menos lo noté, solamente habíamos quedado Taehyung, Hoseok y yo en aquel lugar de espera. Los otros tenían trabajos al día siguiente y tenían que dormir, así que en lo absoluto me iba a molestar, son amigos, familia y no me iba a molestar que tuvieran deberes obligatorios por cumplir.

Estábamos en una charla normal para alivianar el ambiente nervioso que manteníamos los tres, de vez en cuando intercambiamos un bocadillo que habíamos conseguido en la máquina expendedora más cercana a nosotros.

– ¿Señor Park JiMin? – Una voz femenina de una enfermera llamando a mi nombre me hizo leventar de golpe al igual que a los otros dos que me acompañaban.

– Soy yo. – Me acerqué rápidamente para escuchar el por qué de su llamado, estaba nervioso, quería saber el estado de mis dos chicas.

– De acuerdo, debe ir a registros para darle a la chica de esa área el nombre y los datos que están en esta hoja sobre su bebé. – La mujer me tendió la hoja y sin más, se fue dejándome aún algo confundido.

Con mi ceño fruncido me giré un poco para dar con la mirada de Taehyung y Hoseok que también estaban igual que yo, esa enfermera con rostro de : Matenme por favor. Ni siquiera nos había dado información sobre mi esposa y mi hija.

– Esa enfermera siquiera nos dio información sobre Hanri. – Soltó con molestia Hoseok luciendo claramente desconforme.

– Pésimo servicio, tres estrellas. – Apoyó Taehyung y recibió una mirada extrañada de Hoseok.

Blindness ♡ •[PJM]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora