Caminé fuera de mi departamento, hace más de una hora que he llegado de la salida con Joy, y JiMin decidió darme el espacio que pedí.
Después de que ambos llegamos al departamento él se fue a su habitación y decidió tomar una larga ducha, aproveché el momento para salir a dar una vuelta. Después de todo en vista no conozco el campus. Muchos alumnos me miraban y saludaban, ya que yo al traer aún mis gafas de sol, creían que estaba ciega aún.
Deambulé durante casi una hora por el lugar, percatándome de lo lindo y grande que es. Me topé con una puerta grande de un color marrón por la madera que le daba un toque refinado. El letrero decía: "Salón de eventos".
Miré por mis lados asegurándome de que nadie estuviera rondando, por alguna razón, sentía que a este lugar solo debías entrar para algo importante y no para husmear como lo haría yo. Sin más, rápidamente entré al lugar. Abrí mis ojos más para poder divisar algo, pero todo estaba en total oscuridad, un nudo en mi estómago apareció al recordar que yo miraba a mi alrededor de esta manera. Pero mi cuerpo se relajó a ver el brillo que había arriba de la puerta con un letrero verde de luz que indicaba la salida del lugar. Las luces se encendieron causando de mi parte un brinco de sorpresa.
Mi boca formó una "O" al ver que me encontraba en un lugar como los teatros de Opera de las películas clásicas. El lugar tenía muchos asientos y al subir la cabeza, me di cuenta que tenía segunda planta y balcones. Mis ojos colocaron toda su atención en la persona de pie en el centro de el escenario, los faroles lo iluminaban dando una figura demasiado espectacular de él, al verme sonrió.
- Hola Noona. - Saluda hablando de tal manera que lo escuchase por la distancia. - Noté que caminabas por los alrededores y quise que vieras esto. - Se refería al gran teatro. Caminé acercándome.
- Es grandioso... - Sonreí y di un giro para dar un vistazo fugaz a mi alrededor.
- Si, desde ahí se ve genial, pero desde aquí arriba es mucho más... Impactante. - También mira el lugar para después mirar mis ojos con un brillo que no supe describir. Llegué al pie de el escenario y él se acercó para extender una mano y ayudarme a subir éste.
Al estar correctamente de pie en el lugar, me dediqué a ver el lugar desde mi punto. Tenía razón, se miraba distinto, era mucho más grande y para una novata como yo, incluso un poco intimidante de cierta manera. De alguna manera lo imaginé repleto de personas en espera de algún acto, y la piel se me erizó por la emoción que sería el estar frente un público de esta manera.
- Un día antes de el baile, aquí será la competencia de música. - Habla él. - Estará lleno de promotores, estudiantes, familiares, caza talentos. Será increíble. - Me sonríe al verme y yo le devolví el gesto.
- No puedo imaginar el como te sentirás al estar frente un público tan grande y exigente. - Apreté los labios. Él suspiró y se sentó en la madera del suelo de el escenario y le acompañé.
- Lo he hecho antes... No en un lugar tan grande y con tantas personas, pero aún sigo colocándome algo nervioso. - Habla tímido y sonreí para colocar mi mano en su hombro.
- Es normal, después de todo es una emoción que ocurre cuando temes el equivocarte y arruinar todo. Es normal. - Le traté de calmar y él me sonrió mostrando unos dientes grandes y tiernos. Su sonrisa me contagió.
- Noona... Usted tiene unos ojos muy lindos. - Me miró fijamente y sentí que el color subió a mis mejillas.
- EH... No son lindos, son extraños, seguramente nunca habías conocido a alguna chica de aquí así. - Bajé la mirada y encorvó su espalda acercándose peligrosamente a mi.
ESTÁS LEYENDO
Blindness ♡ •[PJM]•
FanfictionElla era ciega por un accidente automovilístico. Pero no era ciega de el corazón... ¿Quien dice que la ceguera no permite ver el corazón?... Para ella no fue un impedimento... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ LIBRO #1 DE LA SAGA; LOVE TO PARK. #09 en...