Nuestras miradas seguían en el mar y la distancia, no encontraba una manera de hablar con él sobre el tema. Era algo complicado además de que no estaba tan segura de que él era el hijo de Haa Neul quién si quiera se dignó a visitar a su madre convaleciente.
- ¿Te quedarás ahí callada o dirás algo? - Su voz grave hizo que lo volteara a ver, seguía con su mirada en el mar.
- Tal vez lo que diga sea algo... Incómodo si no es verdad, y sorprendente si lo es... Así que, por favor, no lo tomes mal. - Pedí y él me miró algo confundido por mis palabras. Después asintió dudoso.
- De acuerdo... - Murmura y dirige su mirada de nuevo a el mar que seguía iluminado por la luz de la luna.
- Cuando estuve en el hospital, conocí a una mujer que estaba demasiado grave... Me contaron, inclusive ella, que su hijo no había presentado el dinero que ella necesitaba para su operación. - Él se tensó. - No pude evitar molestarme con aquel hijo iresponsable, así que deposité el dinero que la mujer necesitaba para lograr salvar su vida... Gracias al cielo, llamé antes de venir y me dijeron que estaba mejor... Pero que nadie más fue por ella ni si quiera su hijo fue a visitarla. - Terminé y le miré con total seriedad en mi rostro.
Él estaba totalmente sumido en sus pensamientos, tal vez mis pensamientos y teorías eran correctas sobre esto, pero aún no tenía una idea exacta que explicara el problema de sus acciones y comportamiento. Creo que al parecer él necesitaba ayuda de alguien que entendiera su caso.
- ¿Recuerdas el nombre de la mujer? - Asentí. - Dímelo... Por favor. - Pide con su voz un poco más débil.
- Min Haa Neul. - Mencioné y él bajó su rostro acompañado de un jadeo involuntario. Después me miró.
- Seguramente tienes una idea de quién es el hijo irresponsable ¿no? - Pregunta con una sonrisa amarga en sus labios delgados, suspiré y asentí de nuevo.
- ¿Por qué? - Pregunté. - Si es tu madre... ¿Por qué la dejaste para morir ahí sola? - Pregunté con notable dolor en mi voz, no me era agradable en ningún sentido el hablar y tratar el tema, pero tenía que manejarlo.
- Por que... Nunca tuve el dinero para salvar su vida, y... La dejé ahí para que la atendieran un poco antes de que... Ya sabes. - Se encoge de hombros. - Después de todo ella siempre decía que ya no tenía nada que perder, la dejé cual cobarde, dejé que muriera sola... - Habla con dolor en su voz conteniendo sus lágrimas.
- Aún así YoonGi... - Toqué su hombro. - No hay nada de lógica en lo que dices... - Negué con la cabeza y él suspiró.
- No lo entiendes. - Me mira. - La dejé por que nunca tuvimos el dinero para su operación, nunca pude pagar por eso, todo este tiempo he estudiado en esa Universidad prestigiada gracias a Jungkook y su talento... Pero el dinero nunca lo pude conseguir, al igual que el día de el concurso cuando aquella chica me pidió que fuera a su academia. - Alza los brazos en manera de frustración.
- No aceptaste por que debías pagar un viaje y no tenías dinero... - Deduje ahora entendiendo todo.
- Además de que parte de mi vida está aquí en Busan, no quería dejar de ninguna manera a mi madre. - Habla. - Después de salir de el campus aquella vez, ella estaba ahí esperando por mi. Me dijo que una chica la salvó, que no tenía rencor hacía mi y que comprendía todo.
- ¿Por qué nunca nos habías dicho esto YoonGi? Se supone que somos amigos, debemos apoyarte sin importar qué. - Él se dedicó a mirarme un segundo para después dirigir su mirada a los integrantes al rededor de la fogata, riendo y jugando como siempre, nunca faltaban sus debates sin lógica alguna.
ESTÁS LEYENDO
Blindness ♡ •[PJM]•
FanficElla era ciega por un accidente automovilístico. Pero no era ciega de el corazón... ¿Quien dice que la ceguera no permite ver el corazón?... Para ella no fue un impedimento... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ LIBRO #1 DE LA SAGA; LOVE TO PARK. #09 en...