Aclaración

334 31 20
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


trazó con sus dedos la figura en la fotografía, la miro fijamente y sonrió. Dio un beso y se levantó de su silla, solto un suspiro y se lanzó a su cama.

En el techo había una fotografía de medio metro.

En toda la habitación se podían apreciar una gran cantidad de retratos, algunos alterados 

Sonrió de manera psicópata para luego volver su vista a otra.

- nadie nos va a separar - susurro dándole muchos besos al rostro en la fotografía.

*•* •*• *  🌸 * • * •* •*

- ¿¡ Que rayos es esto!? - grito Leonardo.

Todos los estudiantes miraban el gran mural con fotografías de Karai y su padre.

En ellas se veia la vez que le entrego el frasco y otra donde se abrazan el título "Zorra drogadicta" 

Karai estaba perpleja, sin querés apretó la mano de Leonardo haciendo que este la viera por un momento, volvió a mirar a los estudiantes esperando respuesta.

- ahora sabemos porque tantos beneficios en la clase. ¿no Kira? - Molli apareció entre los alumnos abriéndose paso.

- mi nombre es Karai - enfatizó, viendo de muy mala manera a Molli.

-  ¿Que rayos te pasa? - todos los estudiantes estaban atentos a lo que hacían

- ya se descubrió todo, no vale nada seguir ocultando tu romance con el maestro, no eres más que una zorra - todos rieron.

De un momento a otro Karai se lanzó a ella y la golpeó.

Leonardo se acercó a ella y la levantó por la cintura, Molli trato de devolverle el golpe pero su brazo fue sostenido fuertemente.

- ¿Que está ocurriendo? - el director apareció junto a varios maestros.

- pasa que está zorra anda revolcándose con uno de los profesores - el director noto la pancarta.

- ¿quien hizo esto?- preguntó - es a esto a lo que se refiere señorita Steel? - Molli asintió creyó que había ganado

- señorita, ¿Esta consiente que el señor Saki podría demandarla?-

- acaso no ve que son amantes - pregunto Molli echando chispas.

- es imposible - Leo aún sostenía a Karai por la cintura. - sabes porque niña tonta? - pregunto Karai riendo - es mi padre -.

Los pocos alumnos que quedaban miraron sorprendidos a Karai. Murmuraban parecía que era lo único que sabían hacer.

Karai se veía muy Serena y tranquila a diferencia de Leonardo que había visto a su hermano Rafael mirándolo fijamente. Estaba sorprendido por todo, al fin dejaría de molestar a su novia.


- debo pedir que las dos vengan conmigo - 

Leo se negaba a dejar a Karai, la acompaño hasta la dirección, dieron fin al relajo que tenían.

- ¿Estas bien? - pregunto Leo 

- si, no te preocupes - Leo apretó la mano de karai.

La mirada de Molli se dirigió a sus manos. Apretó sus puños y paso golpeando el hombro de Karai.

- señor Hamato, será mejor que se quede afuera - ordenó la secretaria del director.

Leo dio un beso a Karai, Molli tenía la cara roja de la ira. Entraron a la oficina, ahí estaba Oroku Saki, Karai no dijo nada en todo el lapso de tiempo. Molli desvió la mirada.

- debe ofrecer una disculpa al señor Oroku y a su hija - ordeno el director.

Molli se paro de inmediato, su orgullo le impedía disculparse.

- NO! no hare tal cosa, además ella me golpeó - señaló su rostro ahora morado.

- usted hizo falsas acusaciones en contra de ambos, ofrezca una disculpa, es eso o una suspensión -

- lo siento - dijo de forma seca, eran las disculpas más falsas que pudieran existir.

El director ordenó que hará trabajo comunitario, Molli juro que iba a vengarse de ella. Claro sin que nadie la escuchará

Salió furiosa de la oficina, Leo la vio. Se conocían desde hace tiempo, Molli paso por su lado.

Minutos después padre e hija salían, Leo miro nervioso a su suegro.

- hola señor - saludó, Saki dio un apretón a los hombros de Karai e hizo una pequeña reverencia y se fue.

- volvamos a clase - Leo dio un beso, en el salón los estudiantes miraban discretamente a la pareja.

Rafael no sé disculpara con su hermano ni Karai, había algo malo en ella eso lo sabía. Al finalizar las clases Leo se despidió de su novia y llevo a sus hermanos a su hogar.

- ¿No tienes nada que decir Rafa ? - los menores dejaron de hacer lo que hacían y pusieron atención a los mayores.

- no se de qué hablas - tenía la misma actitud de siempre.

- admite que estabas equivocado - Rafa río.

- no lo haré, ella sigue sin agradarme. - Leo giro los ojos. Decidió no pensar más en el asunto, mejor pondría su atención en su novia y en la visita que tenia planeado hacerle.




*•* •*• *  🌸 * • * •* •*

Escaló hasta la ventana,  la abrió cuidadosamente.

Se aseguro de que estuviera vacía.

- ¿que haces?- se giró rápidamente asustado por que había sido descubierto.

- hola - saludo nervioso - y-yo, amm bien me descubriste ¿Quieres salir? -

- estás loco, si, salgamos - Leo ayudo a que saliera por la ventana.

La casa de Karai tenía un techo plano perfecto para lo que quería hacer Leo. Subieron con precaución.

-  ¿Cómo hiciste todo eso? - Karai so río. Nunca habían hecho algo tan lindo por ella nisiquiera...... Él

- pues... - Leo no dio más explicaciones.

El techo era cubierto por una manta y unas cuantas velas. El cielo estaba estrellado totalmente hermoso.

Al finalizar la cena, ambos se recostaron sobre la manta y veían al cielo, la luna era más grande que de costumbre, veían las estrellas señalando admirando lo bonitas que eran

- gracias por hacer esto - Leo amaba verla sonreir.

- de nada - Leo le robo un beso.












^_^

Por Siempre -Leorai- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora