Celos y .....¿quién carajos es Andrés?

402 34 22
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Karai que tienes? - era como la millonésima vez que lo preguntaba.

- nada - se limitó a contestar

- ¿vamos princesa dime que tienes? - toco su brazo.

- no me llames princesa, lo odio - Karai se levantó, dejando solo y confundido a Leo.

- mujeres.....- Mickey negó con su cabeza, sonando como  un experto en el tema.

- ¿Mmm? - pregunto Leo extrañado.

- son tan complicadas - rodó los ojos.

- cállate Mickey - Donnie lo miro fastidiado. - ¿Que le hiciste? - pregunto Donnie refiriendose a Karai.

- ¡Nada! - exclamó.

- algo le hiciste de lo contrario no se hubiera ido de esa forma, hay una variedad de razones por la cual las mujeres se enfadan.....- Leo y Mickey  bufaron y se dejaron caer en la mesa.

Desde que ingresaron a sus clases Karai comenzó a comportarse de una manera rara, como si es estuviera molesta. Leo le hizo mimos y no funcionaron ella se limitaba a contestarle de manera seca y cortante. Había dejado de escuchar a su hermano.

- o puede que haya sido visitada por Andrés..... - al escuchar esas palabras Leo reaccióno rápidamente.

- ¿Quien carajos es Andrés? - interrumpió a Donnie. - ¿Cómo que la visito? ¿Cómo es él?

Se levantó de la banca y comenzó a dar vueltas llamando la atención de varios estudiantes.

- Leo cálmate, Andrés es.. - Leo salió rápidamente de la cafetería, dejando a Donnie con la palabra en la boca.

- Donnie espantaste a Leo, pobrecito- Donnie arrugó el rostro.

*•* •*• *  🌸 * • * •* •*

Leo caminaba apretando su mochila, la vio de lejos sacando libros de su casillero.

- ¿Quien es Andrés? - pregunto acercándose

-¿Que? - metió un libro alzando una ceja

- ¿Quien. Es. Andrés? Donnie dice que te visito, ¿Quien es? ¿Es tu familiar? ¿Es por eso que estás enojada?  -. Se cruzó de brazos

- ¿Que? No, bueno si es por "Andrés" - hizo comillas en la palabra - pero no es la razón por la que estoy enojada

- entonces si existe Andrés - Karai queria reírse, claramente no entendía el asunto de "Andrés" - ¿Porque te visita?

- porque si, y....... - alzó la mirada retando. - ¿Porque mejor no vas a preguntarle a tu amiguita? - cerro su casillero.

- ¿Que amiga? -

- No te hagas, Kristen, con la que pasaste todo el día ayer y parte de la mañana - Karai se cruzó de brazos imitando la postura de Leo

- espera, espera, ¿estás enojada porque ayer la pasé con Kristen?- Karai rodó los ojos con fastidio. - ¿estás celosa? - Leo sonrió

- si, estoy celosa - Leo sonrió aún más.

- no tienes que ponerte celosa, Kristen es mi compañera de  trabajo nada más - Leo trato de abrazarla.

- aja, además hoy estabas muy cerca de ella.  - Leo la abrazó.

- era porque necesitaba que me explicará algo -

- pudiste decirme -

- estaba muy concentrada, no quería molestarte - Leo dejo un beso en su frente - ahora sobre Andrés.

Karai sonrió. Debía explicarle pero le daba un poco de vergüenza.

- Leo. Andrés, es cosa de chicas - sonrio.

- ¿ah? -

- en pocas palabras es estar en Esos días -

Leo la miro confundido.

- olvídalo - dio un corto beso.

- aja, pero aún no se quién es ese Andrés, no me agrada. -

- a mi menos - susurro Karai. Dejando atrás el tema se dirigieron a sus clases.






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




- ¿encontraste algo? - preguntó con notable enfado.

- de hecho, encontre algo que va a interesarle. Borraron todo rastro de ella hace dos años, fotos, emails, redes sociales, registros. Fue pagada una gran cantidad de dinero por eso, estoy cerca de descubrir la razón.

- pues hazlo rápido que para eso te pago - salió azotando la puerta.

- ¿Que ocultas? - pregunto como si la tuviera frente.


*•* •*• *  🌸 * • * •* •*


- ¿Te duele? - pregunto avergonzado

- si, un poco. ¿Me das más chocolate? - karai hizo un puchero

Leonardo no se quedó tranquilo hasta que supo quien o mas bien que era Andrés. Su rostro no tenía precio cuando lo supo la había llevado a su casa y se negaba a irse y dejarla sola, su padre habia salido y Leo la cudaba de los dolores y cólicos.

Un tanto avergonzada Karai acepto.

- no es necesario que te quedes -

- claro que si, no puedo irme. Y ¿Si te duele algo? Y no estoy ¿qué clase de novio sería?-

- eres tan tierno - Karai le dio un beso. - gracias por cuidarme

- de nada princ...digo linda -

Sonrió mostrando todo su encanto.
















:V
Hola!!

Espero esté gustando la historia, por ahora son capitulos tranquilos. Por ahora.

🌺 Que creen de Leo?
Karai? :v Andrés? okno.

Por Siempre -Leorai- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora