todas las promesas quedaron en el olvido convirtiéndose así en palabras sin sentido.ver a la persona que decía amarte con alguien más no es nada lindo. segada por el dolor e irá camino hasta ellos. Molli tenía una sonrisa radiante como si se hubiese ganado el premio mayor en la lotería, Leo giró a ver que causaba esa sonrisa.
al hacerlo sintió un golpe en la mejilla y no había sido una cachetada sino un perfecto puño cerrado. karai le había golpeado y sabía que merecía miles de ellos. paso su Palma por su labio sangre salía de su labio dándose cuenta que se lo había roto.
- ¡ERES UNA SALVAJE! - el grito de Molli llamó la atención de algunos estudiantes.
Molli se acercó a Leonardo revisando su labio. Takeshi llegó a su lado.
Leo la miro karai tenía los puños apretados sabía que esperaba una explicación.mas lo que salió de sus labios la dejó sorprendida.
- vete - espeto sin sentimiento - vete no compliques más las cosas. karai estoy con Molli ahora te pido que lo entiendas
escuchó el eco de sorpresa que expresaron los alumnos que habían hecho una rueda a su alrededor mirando la escena.
Molli río poniendo sus manos en su cintura. karai sentía un nudo formarse en su garganta queriendo tomar a Molli de su cabello y arrastrarla por toda la escuela. quería hacerlo, más no lo haría estando consiente que podría tener problemas o su padre.- eres un desgraciado - dijo con amargura, Leonardo ni se inmutó - ¿dónde quedaron todas las promesas?
paso su mano al sentir las saladas lágrimas que no noto hasta ese momento.
- las promesas se rompen. vete y olvida todo -
quiso acercarse a él pero una mano la detuvo.
- no vale la pena, Miwa vámonos - susurro Takeshi.
- hazle caso Miwa - se burló Molli - acepta que perdiste Leo me prefirió a mi - tento.
karai dio una última mirada cargada de decepción para Leonardo. Takeshi levantó su mochila que había dejado caer. puso sus manos en sus hombros y se dispuso a salir de ahí.
- si. así vete, ambos regresen a la pocilga de donde salieron - karai hizo oído sordo a su veneno - ¿sabes que? que bueno que esa niña murió no se que hubiera sido de Ella si vivía contigo -
karai detuvo su andar al escucharla. podía meterse con ella insultarle pero no con su niña.
- ve a llorar a tu muertita - escupió con odio.
karai se soltó del agarre de Takeshi en un abrir y cerrar de ojos, con todas las fuerzas que tenía empujó a Molli haciendo que cayera al césped.
- ¡ahhh! - Molli soltó un grito - ¡MI BEBÉ! ¡AY! ¡MI BEBÉ! ¡LEO AYUDA A NUESTRO HIJO!
¿bebé?
(¿¡que!?) pensó karai. las palabras de Molli la dejaron paralizada, miro como Leonardo se acercaba a ella y varios estudiantes más a brindarle ayuda. Molli lloriqueaba sin parar Leo la alzó. karai siguió sus movimientos hasta perderlos de vista.
su mente bloqueada por la noticia seguía sin reaccionar, varios rostros aparecieron frente a ella primero Rafael.
- ¡karai reacciona! !hey! ¡respira! -
- ¡por Dios! ¡no está respirando! - grito Donnie
ninguno era consiente se la magnitud del problema, Oroku Saki salió buscando a su hija, vio a lo lejos como los chicos trataban de hacerla reaccionar. llegó hasta ellos y quito a los chicos atrallensola a él. susurro algo en su oído y karai pareció comenzar a reaccionar se abrazo a él y se permitió llorar.
~♡~
- estas bien - sonrió la enfermera - no te preocupes tu bebé está bien sólo fue el susto del momento
Leo escuchaba desde la esquina de la habitación, miraba a Molli so reír a la señorita.
- escuchaste amor nuestro hijo está bien - le comento Molli.
- no debiste decir eso -
- ¿que cosa? ¿lo de la niña? sabes que es verdad - miro sus uñas.
- escuchame muy bien - se paró frente a ella - no quiero que vuelvas a mencionarla o no respondo -.
salió de la habitación azotando la puesta.
su mente era un caos total, no podía sacar de su mente el dolor y la decepción que karai le mostró. sabía que se había abierto una brecha, una que quizá nunca pueda cruzar.
sabía que debía enfrentar a su familia, lo peor que podía pasarle ahora era el rechazo se ellos.
- no mereces su amor - se dijo a si mismo.
golpeó la pared con su mano hasta hacerla sangrar.
~♡~
- esta más tranquila ahora - dijo Rafael a sus hermanos
los cuatro no habían querido dejarla sola así que por más extraño que haya sido Saki los dejó quedarse en su casa.
- no entiendo nada - dijo Donnie - es tan irreal, Leo no haría algo así. ellos se veían tan bien y enamorados - alzó las manos.
- si, hay algo más en todo esto no se que sea pero voy a averiguarlo - aseguró Rafael.
- ¿entonces Leo tendrá un bebé? - pregunto inocente el menor.
- shhh... cállate Mickey - regañaron sus mayores.
- será mejor que se vayan - Saki salió claramente enojado.
los cuatro chicos se pusieron de pie. Takeshi estaba ahí y compensaba irse.
- buenas noches señor - se despidieron los Hamato.
- señor, quiero ofrecerle una disculpa en nombre de mi hermano no se que.. -
- sólo dile que se mantenga lo más alejado de mi hija o no responderé. -
- lo haré - dijo Rafa.
- ¿y tu? - pregunto a Takeshi - ¿que esperas para irte? -
- con todo respeto señor. Karai me importa, usted lo sabe lo que tuvimos fue....
- nada... no te preocupaste por sus sentimientos antes ¿que me asegura que no lo harás de nuevo? - trato de intimidarlo.
- mi palabra, era un niño irresponsable e ingenuo, ahora he cambiado. usted entenderá que en ese momento las cosas eran distintas. sabe que tengo palabra -
Saki analizó al muchado aún era demasiado ingenuo y tonto, haría cualquier cosa para no volver a ver a su hija sufrir.
- karai es mayor de edad y ella decidirá - dijo - no creo que vuelva a tropezar dos veces con la misma piedra.
abrió la puerta e hizo un gesto con la cabeza echando a Takeshi de su casa.
- no volverá a pasar dos veces - susurro viendo la segunda planta de la casa.
°•°•°•°•°○°•°•° 🌹 °••°••○°○••••
Hola. 😁😐
¿que les parece?
¿cómo hubieran reaccionado ustedes?nos leemos luego.
🌹
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre -Leorai-
FanficElla sale a la misma hora todos los días, camina por las calles llamando la atención de los hombres, sus compañeros la ven raro. Murmuran a sus espaldas. Muchos creen que tiene un hijo, un amante. pero a ella no le importa. Ellos no saben a donde...