No te le acerques.

354 29 25
                                    

*•*•*• 🌺 *•*•*•

- ¿C-como está Karai? - Leonardo arrugó el rostro en señal de confusión.

- bien. Esta mejor iré a verla - Rafael asistió - ¿Rafa porque de pronto te preocupas por ella?

Rafael tragó saliva con nerviosismo.

- no estoy preocupado. Es solo que pasas mucho tiempo con ella y ahora no. - trato de sonar convincente.

Leo lo miró, se pasaba las manos una sobre otra, ese era un gesto que hacía cuando estaba nervioso.

- bueno. Esta mejor, mañana planeo llevarla a un lugar especial - sonrió como bobo enamorado

Rafael sonrió triste. Claro sin que su hermano se diera cuenta.

- bien adios - ((vamos controlate Rafa)) se regaño mentalmente.

Leonardo habia hablado con Karai horas antes, creía no, sabía que con lo que tenia planeado para su próxima cita, Karai olvidaría sus problemas.

Se fue a la cama no sin antes hablarle por medio de mensajes.

........::::: 🌺 :::::::..........

Había llegado primero. Más temprano de lo normal, a las dos de la madrugada Karai le había escrito diciendole que Takeshi le había escrito y le contó sobre las fotografías.

No le gusto para nada.

Esperaba en la entrada del instituto al ex de su novia.

Lo vió llegar en su auto, avanzó hacia él llamando la atención de los pocos alumnos que habían llegado. Takeshi bajo de su auto y se giró quedando frente a Leonardo.

- dejala en paz - Leo tenía una expresión neutra.

Takeshi levantó la ceja incrédulo soltó una risa burlona.

- no se de qué hablas - se burló

- lo sabes deja de hacerte el idiota - Takeshi cambio su expresión a una molesta - no te acerques a mi novia. Te lo advierto

- no será posible, vine por ella y no voy a dejarte el camino libre, tu debería alejarte de ella. - se cruzó de brazos - ella es mía, la conozco como nadie nunca lo hará, tuvimos una hija y con eso no puedes competir -

Leo trato de mantenerse sereno y tranquilo. Dispuesto a irse se giró pero Takeshi tenía otros planes.

- sabes, ambos pasamos las mejores noches de nuestras vidas. Es todo un encant...

Takeshi fue callado de golpe, fue tan fuerte que hizo que su cuerpo topará con su auto. Furioso se incorporó dispuesto a devolver el golpe.

Tenía su mano levantada hecha puño. Se quedó sorprendido al ver a la persona que lo había golpeado.

Karai tenía la cara roja de ira, pero estaba al lado de Leonardo sujetandolo y viendo a la persona que se le había adelantado a golpear a su ex- novio.

Rafael le había golpeado.

- deberías aprender a cerrar la boca - Leo miraba sorprendido a su hermano. Más sin embargo agradecía internamente el haber aparecido.

- y tú quien rayos te crees que eres? - se limpió la sangre de su labio -

- soy quién va a enseñarte a respetar - dijo furioso.

Leonardo lo detuvo antes que se avanzará contra él.
Takeshi miro a Karai, la decepción y la ira se reflejaba en sus ojos.

- Karai......l-lo siento no debí decir eso - trato de acercarse a ella. Leo la puso detrás de él.

- ni lo pienses - Karai puso su mano en el hombro de Leo, salió de detrás de él y enfrentó a su ex.

- escúchame, voy a decirte esto una vez. Mantente lejos de nosotros - su voz salió tan fría y llena de decepción que dejó frío a Takeshi.

Ella nunca le había hablado de esa forma. Siempre tenía un aire arrogante, sarcástico incluso llegno de amor. Más la chica que tenía frente era totalmente distinta. Comprendió que había perdido toda oportunidad si es que existieron.

*•*•*•*• 🌺 *•*•*•*•

- g-gracias - ambos hermanos se giraron a verla.

En el salón de entrenamiento se habían adelantado a la clase.

Karai dio un beso a Leonardo en los labios, Rafa bajo la mirada.

- gracias Rafa - le sonrió - por defenderme - Karai se separó de su novio y dejo un beso en la mejilla de Rafael.

Ocurrió algo que nunca había sentido, se había sonrojado. El gran Rafael Hamato se había sonrojado.

- d-de nada - ((tonto)) pensó así mismo.

*•*•*•*• 🌺 *•*•*•*

- ¡DEBEN DARSE PRISA! - grito Oroku Saki, estaba molesto por lo acontecido en la mañana. Más sin embargo no podía hacer nada - NO SON UNAS NIÑAS! MAS RÁPIDO! -

- el sensei se está pasando - susurro uno de los chicos.

- si no nos damos prisa nos pondrá a hacer mas flexiones - susurro Donnie a sus hermanos.

Las chicas tenían un entrenamiento menos estricto. Molli, quien se había mantenido al margen de todo, miraba a Karai hacer los ejercicios. Luego miro a Takeshi, él también estaba en la clase por desgracia para ellos tenían que soportar su presencia.

Terminado el entrenamiento cada quien se dirigió a acearse.

Molli termino antes que las demás y salió en busca de su próximo  "aliado"

- hola - sonrió con encanto -

- hola - Takeshi la miro.

- bien. Tus planes no funcionaron, ahora debemos seguir los míos. - Takeshi pensó por un momento las posibilidades de aceptar.

- bien. Cuéntame de ellos - Molli sonrio malevola.

*•*•*•*•*🌺*•*•*•*•*

- ¿a donde vamos? - pregunto Karai riendo. Leonardo la llevaba sobre su espalda.

- a un lugar especial - Karai río dejando besos en la oreja de Leo.

Leo reía por las cosquillas causadas por los besos y mimos que su novia le daba.

Tenía planeado una cena especial, se había encargado de todo. Menos del menú el cual pidió ayuda a su rubio hermanito menor.

Llegaron a una cabaña en una zona alejada de la ciudad.

- ¿Que es este lugar? - pregunto Karai viendo lo bonito que era todo.

- es una residencia que compró mi padre hace tiempo, creo que no recuerda que la tiene. Yo vengo una vez por semana para mantenerla limpia.

- es increíble - admiraba la decoración.

Se veía hermoso. Las estrellas y la luna iluminaban la cabaña aparte de las luces colgadas en el techo, flores de colores por todas partes, velas y demas.

Leo corrió una silla para Karai. Se encargó de servir la cena.

- está delicioso - susurro Karai.

- lo preparo Mickey -  río Leo.

- está rico, lo felicitare después -.

Minutos después Leo pidió conecto la grabadora una melodía suave y tranquila.

Bailaban al son de esta. Leo busco los labios de su novia. Atrallendola más a él la tomo de la cintura. Profundisando el beso poco a poco fue subiendo de intensidad.

Leo la besó en el cuello hasta llegar a su hombro. Karai acariciaba la espalda de Leo y dando acceso libre a su cuello.

Leo recostó a Karai en unas mantas, las cuales estaban muy bien cuidadas y con un olor increíble cubierto por pétalos.
Se puso sobre ella sin dejar de besarla.









((Suspenso))
Okno. 
🤣 

Por Siempre -Leorai- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora