🌹
- Tienes que estar bromeando - dijo viendo a su amiga como si estuviera loca.
- claro que no, karai esto te hara bien - contesto como si fuera lo mas obvio.
- ¿según quien? - atacó
- segun Google - karai rodo los ojos - enserio, salir y conocer gente nueva te hara bien.
trato de convencerla.
casi un mes después de que su vida se pusiera patas arriba, karai llevaba el asunto mejor de lo que creyo alguna vez, gracias al apoyo de sus amigos y padre.
al inicio su padre se nego a que mantuviera algun tipo de relacion con los Hamato y con Takeshi pero termino esperándolos al ver que hacian bien a su vida.
por otro lado karai aun pensaba en él, lo unico que deseaba era que fuera feliz.
era imposible no verlo al menos una vez al dia, varias veces se habia topado con Molli viéndola con burla. mas no caia ante sus provocaciones.Su relacion con Takeshi era amistosa, para sorpresa de muchos él no mostraba intenciones de querer volver con ella de una forma romantica, solo dos personas que comparten un laso que no podra ser borrado.
miro a su pelirroja amiga teclear en su portátil, a pesar de negarse, sabia que no podria hacerla cambiar de opinión.
- listo - tecleo por ultima vez - ahora tienes cuenta nueva
- Abril.....no estoy segura - repitio con la esperanza de persuadirla - tu sabes bien la razón por la cual no quiero.
Abril conocia la historia de karai por boca de ella misma. sabia que karai temia encontrarse con alguno de sus ex-compañeros y volver a ser víctima de acoso.
- karai. ya han pasado años. no creo que sigan con lo mismo, seria absurdo. haremos algo, si a la primera no va bien borras la cuenta y si funciona seguiras y me daras la razón - sugirió.
((vamos karai no tienes nada que perder)) recordo su conciencia.
- esta bien - sonrió - solo explicame como funciona esta cosa
ambas rieron.
🌹
Tendido en su cama Leonardo pensaba en que hacer, despues de esa desastroza noche en casa de Molli, donde no paro de llorar, debia pensar con la cabeza fria.
no queria casarse tan joven, y menos con ella. no podia.
- la cena esta lista - escucho anunciar a su hermano menor.
- gracias Mickey - no queria bajar y ver a sus hermanos. en especial a Rafael.
lo admitía, estaba celoso, celoso de la cercania que tenia con Karai, celoso que él si pueda hacerla reir, comer con ella.
pero creia firmemente que solo era una amistad, que no podia ni puede llegar a más. ¿cierto?
con pesar salio de su recamara, en el primer piso su familia disfrutaba de la cena, tomo asiento al costado de su padre, el unico con el que hablaba de verdad.
- ¿como te fue Leonardo? - un silencio invadio el comedor. cuatro pares de ojos se posaron en él.
- bien - aclaro - sus padres quieren conocerlos -.
- ¿tendremos visitas? - pregunto Mickey.
- si, ademas ellos nos sugirieron a Molli y a mi que vivieramos en su casa - nadie en la mesa decia nada.
- ¿vas a casarte? - pregunto Donnie.
Rafael, especialmente, esperaba la respuesta. Leo no respondio, solo se disculpo y subio a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre -Leorai-
FanfictionElla sale a la misma hora todos los días, camina por las calles llamando la atención de los hombres, sus compañeros la ven raro. Murmuran a sus espaldas. Muchos creen que tiene un hijo, un amante. pero a ella no le importa. Ellos no saben a donde...