Cap.1 Coincidencias

730 36 5
                                    


*Narra Autor*

- Oye!... Disculpa-
Mencionó un joven rubio llamando la atención de aquel amable mesero el cual se acercó de inmediato para atenderle respectivamente.

- ...Perdone, se le ofrece algo más? -
Preguntó curioso manteniendo en su mano aquella pequeña libreta de Notas, esperando así la orden del cliente.

- Tienes algún inconveniente si te invito a salir? -

- ...EH!?-

~~~~~~~~~~~~~~
Esa misma Tarde en cuanto su turno Término, Yuuichirou se dispuso a regresar a casa pues había sido un día bastante agitado para él, entre la escuela y el trabajo... Además de aquel suceso extraño con ese cliente que nada más con recordar le erizaba la piel.

- Qué clase de persona invita así de la nada a alguien?...-
Se cuestionó a si mismo mientras entraba a una tienda de auto servicio donde compraría algunas cosas encargadas por su madre.
-...Y si él hablaba enserio?...-

- Yo siempre hablo en serio -
Reprochó aquel rubio tras aparecer repentinamente de entre los anaqueles.

Aquel chico azabache dio un gran salto por el susto que incluso dejó caer las cosas que traía en manos.
- QUE!!? PERO QUE RAYOS!!!-

- Que ruidoso eres~...- mencionó a la vez que se agachaba a recoger aquellas cosas que el contrario había dejado caer.

- P-Pero que!?... Acaso me estas siguiendo??? -

- Claro que no, solo vine a comprar unas golosinas...- con una dulce sonrisa le entrego sus cosas y regresó a tomar algo del anaquel.

*Narra Yuu*

Vaya que ese sujeto me dio un susto de muerte, además que me venga con eso de "coincidencias", esas cosas no existen, de seguro se trata de un acosador.

- Sí, seguro es una coinci...-
Mis ojos se abrieron como platos al percatarme de aquello que rodeaba su cuello.

Eso es Un collar para evitar ser marcado?, entonces él es un... Omega...

- Coincidencias?... Tal vez... Bueno debo irme, un gusto verte de nuevo Yuu-Chan... Y espero que pienses en lo que te dije antes! -

Después de aquel encuentro sólo me dirigí a casa donde amablemente me recibió mi madre y al poco tome lugar para cenar con ella.
Durante la noche me resultó algo complicado conciliar el sueño, solo podía pensar en lo sucedido con ese chico.

- Tsk... Porque sigo pensando en él? - me pregunté a mi mismo un tanto confundido.

Era la primera vez que alguien se me declaraba de aquella forma y sin siquiera conocerme

Seguramente me esta tomando del pelo.

La noches transcurrió y  aunque me costo poder dormir, al final lo logré, aun así  por la mañana ciertamente parecía un zombie pero eso no impediría mi asistencia a clases.

- Yuu-Chan!!...-

-...Yuoichi- mencioné en un suave tono mientras dejaba caer ni cabeza sobre el pupitre pues moría de sueño.

- eh?... No lograste dormir bien anoche? Acaso sucede algo? -

- Tiene que suceder algo?... Solo tuve insomnio... Eso es todo-

- Ya veo... Tienes suerte de que el profesor siempre llegue tarde -

- Supongo... -

~~~~~~~~ Flash Back ~~~~~~~~~

Mi Destino ( Yuu x Mika )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora