*Narra Mika*
Por fin regresaría a la escuela aunque en mi cabeza todavía rondaba lo sucedido con Yuu. Estoy seguro que fue ese desgraciado...pero como?
-Mikaela como te encuentras? -preguntó Rene mirándome preocupado a la vez que tomaba mis manos.
-Estoy bien, mi celo se adelantó... Eso es todo- Respondí.
-Otra vez? - cuestionó locus mirándome con seriedad. - fue tu prometido otra vez, cierto? - desvíe la mirada nervioso.
-Mikaela... Él estuvo viniendo a la escuela, bueno nunca entró solo se quedaba dentro de su auto, pero claramente te estaba buscando - dijo Rene.
-... Aunque si fue él quien provocó tu celo, si es listo sabría que no vendrías a la escuela... Entonces eso quiere decir que no te buscaba a ti - dedujo Locus.
Miré a mis amigos más que preocupado
- no creo que piense que me estoy quedando a vivir con alguno de ustedes... Seria muy obvio~... --Mikaela y si él puede percibir a la perfección tu aroma?-
-No, eso no es posible porqué en ese caso mi aroma lo encontraria en... Yuu-
Mis piernas temblaron y seguido fui sujetado por mis amigos quienes trataron de calmarme.-Mika debes decirle lo que pasa a Yuu o salír de su vida hasta que puedas solucionar este problema-
-Es cierto Mikaela, Yuu podría salir herido y si quieres puedes venir a vivir conmigo sabes que la seguridad de mi hogar es la mejor- sugirió Rene.
Asentí a sus palabras. Tenían razón, debo confrontar este problema sin que las personas importantes para mi salgan heridos... - hablaré con Yuu y terminaré con lo nuestro... Será lo mejor por ahora -
Las horas pasaron y preferí no salir del salon hasta que las clases terminarán. En la salida al alcance a Yuu y juntos nos dirigimos al metro, subimos aunque esté estaba peculiarmente lleno.
-Perdona Mika tal vez debimos esperar el siguiente -
-D-Descuida esta bien - realmente estoy algo nervioso pues apenas hace poco paso mi celo y estar tan pegado a Yuu me pone aun mas nervioso. Me di la vuelta dándole la espalda para no tener que mirarle a los ojo. - Ah~... - un empujón desde atras tensó mi cuerpo.
-Oh, perdón Mika, la gente se está moviendo - Le mire de reojo realmente trataba de aguantar los movimientos y empujones por su cuenta para no incomodarme.
-Descuida... - ahora recuerdo porque no subía al metro, de echo me advirtieron que resultaban peligrosos para los Omegas.
- Yuu... Tal vez debas abrazarme... - mencioné con un leve sonrojo buscando la forma de sentirme tranquilo.-N-No creo que sea buena idea Mika - me respondió nervioso por lo que le miré de reojo notando un leve rubor en sus mejillas.
Otro movimiento de la gente nos distrajo sintiendo esta vez el cuerpo de Yuu topar contra mi espalda.
Creo... Qué sí fue mala idea...
-Me estas aplastando Yuu... - murmure tratando a la vez de empujarle.
-P-Perdon Mika, esque hay demasiada gente-
Sentía su respiración cerca de mi cuello y un repentino calor alrededor de todo mi cuerpo por lo que trate de calmarme y pensar en otras cosas.
Cómo le diría a Yuu sobre mi familia y ese estúpido acuerdo de matrimonio?... Seguro no querrá meterse en problemas con alguien como él... Deje salir un suspiro con cierta tristeza. Tal vez lo mejor si sería terminar con Yuu...
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino ( Yuu x Mika )
Random¿Que es la libertad? Buena pregunta para el mundo moderno donde el Nivel socioeconómico encabeza el poder y la clasificación entre Alfas y Omegas dificulta por completo la palabra libertad. ~~~~~~~~~~ - Te amo y no dejaré que nada ni nadie te alejé...