* Narra Yuu *
Después de aquel día Solo me topaba una y otra vez con él, parecía que era a propósito pero sólo parecía porqué en cuanto el se percataba de mi presencia huía.
...Vaya pensé que sería mas persistente.
-Tsk... Ni siquiera sé porque me molesto -
Me dirigí tranquilo hacía la azotea para comer mi desayuno sin ser molestado pues era el mejor lugar para relajarse un rato y descansar del bullicio de los demás.
En cuanto subí de inmediato sentí la suave brisa pero mis ojos se posaron en esa persona que se encontraba recostada en el suelo aparentemente durmiendo. Me acerqué por curiosidad y al apreciar su rostro dejé salir un suspiro y solo me senté aun costado suyo recargandome así a las rejas de protección.- Mika...-
Vaya que se veía tan lindo mientras dormía.
- ... Que haces aquí Yuu? -
- Sabes que no eres el único que puede entrar a este lugar - Respondí y Miré como se incorporó del suelo y la forma en que tallaba sus ojos.
-...Supongo...-
Su indiferencia realmente me sorprendió y más cuando solo se puso de pié para irse.
- Oye! - desde donde estaba sentado logré tomar su mano en automático.
- Porque me estas evitando? -- Porque?... Pues no lo sé tal vez porque me rechazaste - mencionó con una leve sonrisa notando como se agachó hasta donde yo estaba y me miró a los ojos acortando cada vez más la distancia.
- Y-Yo...- realmente me quedé sin habla, sus ojos me envolvieron tanto que ni siquiera supe que decir o hacer.
- no me quería acercar a ti porque estoy en Celo, aun tomando mis supresores... Tu aroma me altera~ -
Murmuró aquello último en un tono seductor o al menos eso me pareció.Sentí claramente como mis mejillas se pusieron rojas ante aquellas palabras.
-... en Celo?...-- bueno será mejor que me vaya antes de que tu también te alteres Yuu-Chan -
*Narra Autor*
El chico rubio se fue rápidamente y solo se despidió a distancia dejando al azabache mas que confundido debido a aquella sensaciones que sentía internamente después de haber escuchado lo que él provocaba en Mika.
Tras aquella pequeña conversación entre ambos el día no fue nada tranquilo para Yuu pues nuevamente esas otras palabras retumbaba en su cabeza hasta que colapsó en medio del trabajo haciendo preocupar a varios de sus compañeros quienes le ayudaron a calmarse aunque ninguno sabia la razón de aquel colapso.
El Gerente se acercó a Yuu y tras un suspiro le entregó un vaso de agua para que éste bebiera.
- No me digas... Seguro se trata de estrés por no saber si corresponder o no a aquella rubia oxigenada -Yuu de inmediato se ruborizó en cuanto el Gerente dio en el clavo.
-... Guren, Que debería hacer? -- oh no, no, le preguntas a la persona equivocada, no me gustan las rubias - menciono aquello con una leve risa.
- Muy chistoso ~... Sólo quiero un poco de ayuda... -
- ayuda en qué? - pregunto Guren a la vez que se recargaba en la pared y tomaba su propia taza pero de café.
- Es sólo que estoy confundido, él se me declaro de repente y ahora resulta que va en la misma escuela que yo... Además logré notar que es un Omega -
Yuu mantuvo la mirada baja pues estaba avergonzado de hablar sobre eso, pero confiaba lo suficiente en Guren como para contarle lo que le sucedía.- Vaya! Es un Omega con carácter para no decir otra cosa... Bueno empecemos por el principio, a ti te gustas los chicos? -
- Jamas me lo había cuestionado...-
- Bueno entonces es un buen momento para que te cuestiones eso, además mira quien esta llegando-
mencionó aquello último con una leve risa debido a la situación por la que pasaba él menor ya que justamente había llegado de quien hablaban.
- Oh~... Pero que es esto, parece que no vino solo -Mika había llegar en compañía de Locus y Rene quienes no se le separaban ni un minutos, el trio tomó asiento y entre bromas y risas miraron el menú aunque aquel rubio se encontraba siendo abrazado por Rene quien trataba de hacerle cosquillas.
-Yo tomare sus órdenes - mencionó Yuu en un tono seco dejando el vaso de agua en el mostrador y con seriedad se acercó a la mesa de aquellos chicos y tras llamar la atención fulminó al rubio con la mirada.
- alguien se puso celoso! - mencionó Guren mientras reía del otro lado de la barra.
- Y?... Tomarás la orden o seguirás mirando a Mika? - mencionó Locus con aquella seriedad que le caracterizaba.
- Eh? No, Que van a pedir? - reacciono Yuu y un tanto apenado tomo la orden que Locus le dicto pero no podía evitar sentir la penetrante mirada del rubio y como este le coqueteaba con la misma.
- enseguida traigo su pedido- el trio logro ver la prisa con la que el azabache se iba y entraba a la cocina.
-Parece que le gustas Mika- mencionó Locus.
- ya decía yo que te miraba muy raro... Pero igual tu no estas interesado, verdad Mika? -
Rene miro al chico rubio y logro notar esa duda en él por lo que dejo salir un suspiro.
- ...entonces es reciproco... Veremos cuanto te dura el gusto-- basta Rene deja en paz a Mika... Sí a el le gusta ese chico pues ya, además ahora nos podremos divertir más -
- cierto, podríamos hacerlo hervir de Celos! - dijo emocionado Rene a la ves que se acerba mas a Mika hasta rodear su cintura con una de sus manos asiendo que este se sonrojara pues su cintura era uno de sus puntos débiles.
- B-Basta...No es divertido! - reprochó Mika pero eso no detuvo a sus amigos y menos al notar como hacían enloquecer de Celos a Yuu.
Cuando por fin la tortura termino y pagaron la cuenta para retirarse Mika sintió un fuerte agarré en su muñeca que le hizo detenerse repentinamente y mirar a quien le sostenía percatándose de que se trataba del azabache con una expresión furiosa que sin preguntarle le alejó de sus amigo para hablarle en privado.
- Yuu-Chan?...que sucede?-
Pregunto Mika notando lo raro que Yuu se había puesto y como este apretaba más su muñeca.
- O-Oye...-- Llevo casi una hora mirando como esos dos te manosean y tu no as echo nada para impedirlo!!-
La voz de Yuu cambio y su semblante demostraba a un Alfa furioso.Mika había temblado al verle de tal forma y percibía aquel aroma intenso proveniente del azabache -...Ellos...solo estaban jugando, jamás me harían... Nada...-
Realmente se había sentido intimidado por aquellos verdes ojos que incluso le hacían temblar.- Solo lo diré una vez -
Menciono mas tranquilo desviando esta vez la mirada al suelo.
-Sal conmigo mañana por la noche! -Aquella petición dejó al rubio completamente perplejo y un rubor empezó a aparecer en sus mejillas.
- E-Eh!!? -~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Que? xD
Yuu tomó la iniciativa o cielos ~
Hoy se mete norte xD jajaja
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino ( Yuu x Mika )
Random¿Que es la libertad? Buena pregunta para el mundo moderno donde el Nivel socioeconómico encabeza el poder y la clasificación entre Alfas y Omegas dificulta por completo la palabra libertad. ~~~~~~~~~~ - Te amo y no dejaré que nada ni nadie te alejé...