Hola Lectores!!!
El día de hoy les traigo el merecido especial de SanValentinPor favor lean las siguientes especificaciones para que no se saquen de onda y entiendan mejor este capítulo especial.
# Especificaciones #
En este capítulo nuestros personajes principales sera unos distinguidos Gatos.
Se llevara a cabo en situaciones cotidianas donde los humanos los verán como simples mascotas (gatos)
pero entre ellos se pueden comunicar y su apariencia será de Nekos (humanos con o rejas y cola) pero solo entre ellos se podrán ver de esa forma.
Espero que lo disfruten.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*Narra Yuu*
Las ultimas noches había estado escuchando a alguien cantar y noche tras noche trataba de averiguarlo quien tenia tan bella voz, pero era inútil siempre que llegaba al jardín ya era tarde aquella voz se había ido.
Por la mañana~
- buenos días Yuu-chan...-
Escuche hablar a mi dueño quien se estiraba en la cama y proseguía a levantarse de ella.
- vaya anoche también maullo aquel gato... Sonaba triste... Pobrecillo ojala este bien -Yoichi es mi dueño, un chico pequeño a comparación del resto de los humano pero tiene un gran corazón además que siempre se preocupa por los demás aunque no puedo decir lo mismo de su pareja, ese sujeto es un fastidio.
- Vamos Yuu es hora de desayunar, debo ir a la escuela y de regreso pasaré a comprarte unos nuevos juguetes... Tal vez esta noche deberíamos dejarle de comer a ese pequeño misterioso -
Le miré ir de un lado para otro al colocarse aquellas prendas llamadas "ropa".
- Quisiera saber quien es... -
Debía aceptar que había algo en su bello canto que llamaba mi atención y estaba más que decidido a averiguarlo.Después de desayunar me senté en la barra de la cocina sintiendo como mi dueño acariciaba mi cabeza y sobre todo mis orejas en lo que miraba aquel aparato extraño. (Celular)
- Bien Yuu, ya llegaron por mí así que portate bien y no hagas desorden -
Me dio un pequeño beso en la frente y solo se fue como todas las mañanas.-vamos, no haré desbordes...-
Enseguida salí al jardín para tomar algo de sol así que me recoste en él césped por unos minutos hasta que una conmoción llamó mi atención así que solo di un vistazo pues solo era a unas pocas casas de la mía.En cuanto me asome logré ver que se trataba de Guren, ese fastidioso Gato mayor que Yoichi alimenta todas las mañanas, pero esta vez estaba acorralando a alguien más pequeño.
- Ese maldito~... Oye! Guren, Que estas haciendo!?... Dejarlo en paz, porque no te metes con alguien de tu tamaño!! -
Le reproche por obvias razones y al llegar hasta él pude ver a ese pequeño de cabellera rubia y piel descuidada con aquellos brillantes ojos azules que se encontraban llenos de lágrimas.
- sabes que a Yoichi no le gustan los busca pleitos -
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino ( Yuu x Mika )
Random¿Que es la libertad? Buena pregunta para el mundo moderno donde el Nivel socioeconómico encabeza el poder y la clasificación entre Alfas y Omegas dificulta por completo la palabra libertad. ~~~~~~~~~~ - Te amo y no dejaré que nada ni nadie te alejé...