Cap. 4 Juguemos

260 21 0
                                    

*Narra Autor*

Habían pasado solo unas semanas y la amistad entre Yuu y Mika había crecido, ambos comían juntos durante los Recesos haciendo así que Mika conociera a los mejores amigos de Yuu, todo salió bien hasta que tuvo que ser el turno de Yuu pues los amigos del rubio no eran del todo amables y aquello ultimo en efecto había sido mala idea.

- Yuu-chan!...- gritó el rubio al verle de lejos y sin dudarlo corrió hacia él para lanzarse a sus brazos.
- Te quedaras a ver el partido? -

Le sujeto un poco por los costados a la vez que le miraba un tanto desconcertado.
- sí, le prometí a Yoichi que le vería jugar -

- Hola, Mika-Sempai... - menciono el pequeño castaño un tanto ruborizado ya que sentía un gran respeto por aquel rubio.

- Yoichi... No sé como le haces para que Yuu se quede, siempre que yo lo invito se niega! -

- Oh, bueno... Hoy me dijo que quería vert-
Casi de inmediato su boca fue cubrida por el azabache ya que no quería ser descubierto.

- M-Mika... Deberías ir a cambiarte de una vez -
Menciono Yuu rápidamente.

- eh?...Tienes razón, bueno te veo en la cancha Yoichi! -

Cuando el rubio se alejo el pequeño castaño miró a su amigo con rostro de duda por lo sucedido.
- Y eso que fue? -

- Es solo que...-

- Eres muy Orgulloso para decirle lo que sientes, lo sé -
Yoichi Le sonrió de forma dulce y empezó a caminar.
- vayamos a la cancha -

El calentamiento había iniciado y los 15 minutos empezaron las retas, además que el profesor aprovechaba para corregir los movimientos y posiciones de sus alumnos con ayuda de Rene ya que era el capitán del equipo. Los minutos pasaron y aunque todo parecía tranquilo, algo no andaba bien con Mika pues se había detenido varias veces a tomar agua y cuando Rene le presto atención éste logró notar su cuerpo temblar por lo que entró en su lugar.

- Mika... Ve por tus inhibidores, estas en Celo - le susurro haciendo que el rubio se sobre saltará y corriera de inmediato a los vestidores.

-...Que sucedió? - se pregunto Yuu quien había visto aquella extraña situación e incluso le extraño que los demás hicieran como si nada.

Mientras tanto Mika corrió hasta llegar a su casillero.
- No!, no puede ser, el celo se adelanto demasiado-
Abrió su mochila y rápidamente buscó en ella aquella pastillas pero la desesperación de ganó al no encontrarlas además que sus piernas ya le comenzaban a fallar y podía sentir ese calor extraño en su cuerpo.  - Maldición! Donde están!? -

Él estaba completamente seguro de que traía varias con sigo pero aquella desesperación fue interrumpida pues logro escuchar a un par de sujetos entrar por lo que trato de esconderse aunque sabía que si se trataba de Alfas, lo mas seguro era que lo encontraran debido a sus feromonas.

-Tsk... Porque a mi? - trataba de relajarse y rápidamente sacó su móvil para pedirle ayuda a Rene y a Locus con un mensaje SOS, esperaba que lo vieran pronto .

- ...Es un exquisito olor a vainilla-

Aquel casillero donde estaba escondido rápidamente fue abierto por dos Alfas quienes no dudaron en sacar a un rubio completamente aterrorizado.

-...Juguemos!-
menciono uno de los Alfas y aquellas palabras le hicieron recordar a Mika algo que había pasado esa misma mañana.

~~~~~~~~~Flash Back ~~~~~~~~~~

- Me alegra que este aquí Mika... -
Menciono aquel mayor con una sínica sonrisa.

- Que quieres Ferid? -

Mi Destino ( Yuu x Mika )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora