Cap7. Ilusiones ~~

195 19 1
                                    

*Narra Autor*

-Ah!...- aquel rubio despertó gritando, había tenido un horrible sueño en el cual algo muy extraño recorría su cuerpo hasta que empezaba a asfixiarle.
Miró alrededor y solo estaba en su habitación por lo que dejó salir un suspiro de alivio y dejo caer su cuerpo en la cama nuevamente.
-...Que horrible~ - Murmuró

- Quién es Yuu? -

El rubio dio un notorio brinco al escuchar la voz de su madre a la cual ni siquiera había visto  cuando entro.
- Madre, casi me matas de un susto! -

- Responde...-

- E-Es solo un amigo, ayer estuvimos conversando, a lo mejor por eso soñé con él -
Respondió el rubio un poco nervioso.

- Como sea...ahora ve a bañarte, tienes visitas -

- ¿Quién es? -

- Ferid...- respondió aquella mujer antes de salir de la habitación a lo que el rubio dejó salir un suspiro y se aproximo hacía su baño personal para darse una relajante ducha antes de bajar a odiar a aquel individuo.

Apenas unos minutos habían pasado desde que había abierto la regadera cuando escucho el abrir de la puerta, supuso que se trataba de su madre o de alguna de las sirvientas así que no le tomo demasiada importancia, siguió con lo suyo.

-Que hermoso Trasero tienes-

De inmediato reconoció aquella voz por lo que automáticamente se arrinconó y cubrió su cuerpo como pudo.  - ¿¡Que Mierda haces aquí!?
Sal de mi baño y de mi habitación! -

- Esa no es la forma de hablarle a tu prometido...- Respondió cínicamente sin dejar de sostener la cortina del baño mientras con su otra mano desabrochaba los botones de su propia camisa.

El corazón de Mika empezó a latir muy rápido sintiendo un enorme pánico al saber que no contaba con sus padres para salvarlo de ésta.
- N-No por favor...- su voz tembló

- Tranquilo... No te haré nada malo, prometí no tocarte antes de tiempo, pero...-
Aquella maliciosa sonrisa apareció y entonces Mika supo que algo horrible pasaría.


~~~~~~~~~~~
-Nhg...ah...basta Ferid,... no quiero hacer eso! - reprochó el rubio antes de ser sujetado con fuerza.

El mayor había sacado a Mika del baño a la fuerza y de un modo u otro tomó asiento frente a él.
- Deberías de estar agradecido de que te permití ponerte esa bata -
Abrió el cierre de su pantalón y sin soltar el brazo de Mika sólo le atrajo hasta su entrepierna
- Vamos, Sabes que hacer -

- Me niego!! - reprochó el rubio mas que furioso por las acciones del mayor y la forma en que le trataba.
-Sueltame de una buena...-
No había terminado de hablar cuando Ferid tomó su rostro y tras acercarse a él le besó de la forma mas demandante posible hasta el punto que el oxigeno se le agotara.

Al separarse, Ferid logró ver a un rubio complemente aturdido.
- Usaras tu boca o tendré que meterlo por otro lado -
Le amenazó manteniendo su tono divertido hasta que con los ojos llorosos Mikaela entendió que esta vez nadie le rescataría.

Pocos segundos pasaron para que de algún modo el rubio accediera, detestaba la idea, pero no quería que el mayor llegara más lejos.
Su cabeza fue sostenida desde atrás para qué no se alejara de su labor, le era repugnante hacer ese tipo de cosas con quien más odiaba, pero en un instante fue sorprendido al sentir el empuje del mayor quien ahora le indicaba el ritmo, un ritmo demasiado brusco que aunque trataba de detenerlo éste lograba ya lastimar su garganta debido a la desmedida fuerza y su inexperiencia.
- Ng!!...-
Aunque trataba de alejarse la diferencia de fuerzas era mas que notoria, sus lágrimas empezaron a caer por la desesperación y la impotencia.

- Ah~... Lo haces muy bien para ser...principiante, así de bueno as de ser...en otras cosas... -

Los movimientos se habían vuelto mas bruscos que sentía su garganta desgarrarse, pero aquella tortura tuvo fin cuando de una fuerte estocada su boca se lleno de un liquido caliente el cual no tuvo más opción que tragarlo y segundos después sólo fue echo aun lado por el mayor,  como si fuera basura.

- serás una perfecta esposa -
Menciono y con una sarcástica risa éste salio de la habitacion ya con su ropa acomodada.
- Te esperó abajo  Mikaela~... -

El rubio cubrió su boca aunque casi de inmediato corrió al baño para vomitar aquello que hace unos instante había tragado.
-... Ah~...- mas lágrimas empezaron a salir se sus ojos al pensar que tal vez ese sería su futuro, segundos después lavó su rostro y prosiguió a vestirse.
- Es un idiota si cree que lo alcanzaré...-
Una vez listo salió por la ventana y con mucho cuidado se sujeto de uno de los árboles para lograr bajar.

- Mikaela?...-

-...Locus?...oh cielo me alegra tanto que seas tú - de inmediato se acerco hasta él.
- pero que haces por aquí?-

- tuve un mal presentimiento está mañana y bine a recogerte, así que sube - le entregó un casco que el rubio enseguida se colocó y sin dudarlo dos veces subió a la motocicleta.
- Y me dirás porque saliste por la ventana y porque suenas ronco?-

- Sólo tuve problemas con mis padres y creo que pesque un resfriado...- se sujetó de su amigo mientras se dirigían a la escuela tratando de no hablar mucho sobre el tema.
~~~~~~~~~~~~

- Yuu-Chan! - gritó el pequeño castaño quien se dirigía hacía su amigo.

- Buenos días Yoichi - saludó sin muchos ánimos pues aun arrastraba un poco de insomnio, pero algo le hizo reaccionar de golpe como si hubiera recibido una cachetada de la realidad que le hizo voltear y ver aun par de chicos en una motocicleta y aún que no podía ver sus rostro estaba seguro que esa fragancia era la de Mikaela.

A los pocos minutos llegó a la escuela y lo primero que logro ver fue a su rubio en compañía de aquellos dos chicos que tenía por amigos y como uno de ellos le ayudaba a colocarse aquel collar especial para cubrir su nuca.

- ...Mika? -

Éste dio un pequeño sobre salto  al ver quien le llamaba.
- Yuu-Chan... P-Pense que te vería más tarde...- menciono con la voz un poco temblorosa pues claramente se estaba poniendo nervioso.

- Suenas raro... Y tienes los ojos hinchados -
El azabache sabia que algo andaba mal al ver el rostro de su amado. - Está todo bien?...-

- S-Si...Yo solo tuve una pelea con mis padres,... Pero todo esta bien-
Respondió.

En un intento de acercarse a su amado y tomar su mano, Mika solo retrocedió para evitar su contacto.  - ...Mika -

- Tenemos que ir a nuestro salón,... Nos vemos más tarde Yuu-  el rubio no dijo más, siguió su camino acompañado de sus amigos quienes estaban un poco intrigados por la actitud de éste.

- Jamas había visto a Mikaela comportarse de esa forma - agregó Shinoa quién logró ver y escuchar al rubio.
- Realmente no creo que esté bien, deberías hablar con él más tarde... Puede que te necesite y no quiera aceptarlo-

- esa discusión con sus padre debió ser muy fuerte... - el azabache miraba a lo lejos a su amado quedando muy preocupado por su situación y sin saber como ayudarle.

En realidad no tenia idea de lo que realmente sucedía...

Mi Destino ( Yuu x Mika )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora