*Narra Mika*
Últimamente, bueno desde que nos hicimos Novios, Yuu se comporta de una forma muy extraña... Siempre que puede esta pegado a mi abrazandome o besando mi mejilla y sólo porqué en la escuela están prohibidos los besos en la boca o más íntimos.
Políticas..., pero estoy bien con eso...No estoy seguro de qué sucede con él... No me desagrada del todo pero aveces me incómoda un poco.
*Narra Yuu*
Ahora que soy novio de Mika, es hora de que ponga a todos esos Malnacidos en su lugar, nadie tocará a Mika de forma indebida!, no mientras yo pueda impedirlo aunque debo aceptar que no es trabajo fácil... Mikaela es alguien muy llamativo y por lo tanto muy popular, además que sus finos rasgos enamoran a cualquiera.
-Mierda...- Murmuré apenas audible desde mi pupitre mientras miraba por la ventana.
-Nee~...Yuu-kun...sigues preocupado por Mika? -
Me cuestionó Yoichi quien me había sacado de mis pensamientos.- Tsk...Soy tan obvio?...-
Cuestioné mirándole con una leve sonrisa a lo que él asintió.- ...No pensé que Yuu-kun fuera tan celoso- agregó.
- N-No es e-eso -
Desvíe la mirada algo avergonzado por ser tan obvio.Las horas pasaron y esperaba con ansias el Receso para poder ver esos hermosos ojos azules que tanto me hipnotizaban.
El timbre sonó y salí disparado.
- Cuidado! Novio celoso pasando!- Anunció Shiho quien entraba al mismo tiempo que yo salia.
- Tsk...- refunfuñe al salir y solo busque aquellos rubios cabellos por toda la escuela hasta encontrarlo.
- Yuu-Chan?...-
Escuché su dulce voz y de inmediato le abracé por la espalda rodeando su cuerpo.-Tanto amor me da náuseas ~...-
Mencionó Rene quien desviaba la mirada con un leve sonrojo.- Eso dices~... Tu que opinas Locus? -
Dijo Mika con cierto sarcasmo.- Solo esta Celoso de que ya no podrá toquetearte mientras este Yuu - Respondió Locus con una muy leve sonrisa a lo que Rene hizo un infantil puchero.
Estoy tranquilo sabiendo que sus amigos siempre lo cuidan e incluso se que está en buenas manos.
~~~~~~~~~~~~La mayoría de las veces solíamos estar solos, en la azotea, en el salón de Música o en la biblioteca pues en esos lugares podíamos disfrutar de la tranquilidad o conversar un poco más, pero debo confesar que algo más me ocurre y no estoy muy seguro de lo qué es, es cierto que soy algo celoso y cuidadoso con Mikaela... Es sólo que estos días mi cuerpo a estado actuando por sí sólo cuando él y yo estamos solos, es como una sensación indescriptible que recorre todo mi cuerpo, como si quisiera tocar a Mika más de la cuenta... Sé qué está mal e incluso e llegado a incomodarlo, pero no puedo resistirme a él...
-Yuu-Chan? -
La voz dulce y amable de aquel rubio me hizo salir de mis pensamientos notando como este tenía algo de azúcar en la mejilla debido a lo que estaba comiendo.
-...- no dije nada, solo me acerque y lamí su mejilla para quitar aquella azúcar.
- ...Tan dulce~ - Murmuré mirando a mi inocente rubio pero antes de que pudiera devorar sus labios apareció Shinoa.- No en mi guardia! - declaro, cosa que no entendí hasta que me roció con agua como si fuera a calmar a un gato.
-O-Oye!! -
Obviamente me alejé de Mika quien empezó a reír por lo que había echó esa metiche.
- Muy chistosa Shinoa...~- ¿Que?, Hubieras visto tu rostro, parecía que estabas dispuesto a violar a Mika -
Me sorprendí por sus palabras y al parecer esa enana tenía razón a juzgar por la expresión de mi rubio.- L-Lo lamento... no sé que me pasa... Creo que debo ir a la enfermería -
Me excuse y tras darle un pequeño beso en la frente a Mika, salí corriendo en busca de la enfermería.
- Tsk... Que me sucede?, de verdad tenía intensiones de violarlo? -
Me cuestioné a mi mismo hasta llegar con la doctora y contarle mi situación,... claro qué sin dar detalles de más.- Ya veo...-Miré a la doctora hacer suposiciones y tras pensarlo un poco por fin me dio una respuesta a mi problema.
- Mira, es algo normal así como cuando los Omegas entran en su primer celo y sus feromonas son más potentes, pues en los Alfas es algo parecido, en pocas palabras tu cuerpo esta desesperado por tener un encuentro sexual y si no te había pasado antes seguro es porque no tenias Pareja... El cerebro trabaja en conjunto y como ahora convives a diario con tu Omega, lo tocas, lo hueles y lo besas, eso va de la mano con tus sentimientos por él -
Ella se puso de pié y sacó unas pastillas de los cajones del fondo.
-...eso también delata que eres Virgen... qué no es malo, pero puede que sufras un poco -Me sonroje de sobre manera. pues sí soy virgen, pero eso no tiene nada de malo ¿no? .
-Sufrir?...-cuestione preocupado.- Bueno... Es una decisión de pareja... Ya sabes, pero si de plano prefieres no pensar en eso, yo te puedo sugerir que pongas algo de distancia sólo para qué tú cuerpo y mente no se "alborote" - con una amable sonrisa me extendió una pastillas.
- si te pones muy mal debes tomar una, Claro que sólo te ayudaran por un tiempo, después tendrás que tener una conversación muy importante con tu Omega.-- E-Entonces no hay...otra opción?... Sabe, no estoy listo para hacer esas cosas -
-... Como te dije antes, debes tomar tu distancia al menos hasta que tus hormonas se calmen -
Después de aquella charla, a quien puedo culpar?... A mi organismos?... No puede ser!, no puedo pedirle eso a Mika, sería muy insensible... Y no quiero que piense que soy un pervertido...
Las horas pasaron y en cuanto terminaron las clases, me dirigí hacia el trabajo, solo le mande un mensaje a Mikaela como aviso.
- Estas muy distraído Mocoso-
Escuche hablar a Guren, pero no le tome importancia hasta que recibí un zape de su parte.- Oye!...- Reproche tallándole justo donde me pego.
- Que rayos te pasa!?...estas todo perdido desde hace rato! -
Le miré suspirar al no tener respuesta.
-... De seguro se trata de esa rubia, ¿cierto? -Desvíe la mirada y seguí limpiando las mesas.
- no te preocupes - RespondíRepentinamente empezó a jalar mi oreja con furia como di quisiera quitármela.
- estúpido mocoso!!, Claro que me preocupo así que sea lo que sea que este pasando más vale que lo solucionen! -- Ah!!, basta, Basta!...esta bien, solucionare mi problema así que ya sueltame! -
~~~~~~~~~~~~~~~
*Narra Autor*- Que extraño... Ya no volví a ver a Yuu- murmuro entre dientes mientras se dirigía a su casa.
-... Dijo que iria a la enfermería, pero ya no supe como se encontraba,... cuando revisé ya no había nadie... Espero que este bien... -
Se quedó pensando mientras caminaba hasta que llego a su hogar y fue recibido por su ama de llaves.- Sus padres lo esperan en la biblioteca - Anunció una de las sirvientas a lo que agradeció, dejó sus cosas y al poco ya se encontraba justo en el pasillo que daba a biblioteca, pero una voz le hizo detener su paso.
- Deberían de estar agradecidos de que mi hijo acepto el trato aun después de la gran decepción de saber que su pareja sería un hombre!-
- ...F-Fue algo que no pudimos controlar, no sabíamos que seria un niño y no una niña -
- Como sea, por lo menos resulto ser un Omega... En fin, Todo está listo para cuando Mikaela se Gradúe -
- Sii - respondieron ambos padres del Rubio como si aquello hubiera sido una orden.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino ( Yuu x Mika )
Random¿Que es la libertad? Buena pregunta para el mundo moderno donde el Nivel socioeconómico encabeza el poder y la clasificación entre Alfas y Omegas dificulta por completo la palabra libertad. ~~~~~~~~~~ - Te amo y no dejaré que nada ni nadie te alejé...