* Narra Mika*
Había estado una semana encerrado en casa sin poder asistir a la escuela debido a mi celo el cual había incrementado de sobre manera por lo que la madre de Yuu tuvo que llamar a un doctor, me recetaron dosis más altas que al parecer me estaban funcionando aunque sólo fueran para desaparecer mis feromonas y calmar un poco ansiedad de mi cuerpo.
Yuu se encargaba de traerme las tareas que amabremente le pedía a mis amigos ya que yo soy de tercer año. La llevaba a mi habitación y solo se quedaba un par de minutos para que pudiéramos charlar aunque de vez en cuando nos besamos un poco aunque claro él no me dejaba subir el tono pues temía que mis feromonas se alborotaran.
Por suerte la semana pasó rápido y lo primero que pensé hacer fue llevarle a Guren su chaqueta y agradecerle por haberme ayudado sin dudarlo. La chaqueta estaba limpia y bien doblada dentro de una folsa de papel que la madre de Yuu me había dado.
Sin más ese Sábado me dirigí en dirección a su departamento el cual no fue tan difícil de encontrar, toque la puerta y esperé unos segundos hasta que vi como un adormitado azabache abría la puerta.-Buenos días Guren! - dije con una sonrisa aunque su reacción al verme fue de sorpresa sobre todo porque se encontraba en boxers.
-Que haces aquí? - me cuentiono escondiéndose detrás de la puerta mientras le miraba hacer algunos movimientos raros.
-vine a devolverte tu chaqueta y a agradecerte por lo de - alguien me había interrumpido, un joven de cabellos albino estaba aún costado mirándome.
-Tu debes de ser Mikaela cierto? - me miró más de cerca como si analizará mi rostro.
-pero Anda pasa- dijo empujandome adentro del departamento.-N-No no quiero causarles molestias - respondí.
El albino negó con la cabeza mientras Guren huía seguramente a ponerse más ropa. - No es molestia, además así puedes desayunar con nosotros -
Realmente me parecía muy amabre asique Asentí a la invitación y camine hacia el sofá donde cuidadosamente me senté y miré a mi alrededor.
*Narra Shinya*
Ahora entiendo porqué Guren se a comportado extraño últimamente, ese Mocoso se parece tanto a ella. Akemi...
Sacaba las Compras de las bolsa cuando mire a Guren sentarse aún lado de Mika y como este le entregaba una bolsa de papel, solo seguí en lo mio para terminar el desayuno aunque no podía evitar mirarlos de vez en cuando.
-Mikaela, Cuantos años tienes? - cuestione curioso.
-18 años y ustedes? -
-28 - Respondí mirando a Guren desde donde estaba.
-no se ven tan mayores - respondió con una inocente sonrisa que me hizo recordarla más. - Por cierto es muy curioso, no sabía que tuvieras pareja Guren-
-No somos pareja, Shinya y yo somos amigos desde la escuela y ahora vive conmigo -
-se podría decir que Rento una habitación y me encargo de hacer la comida -
*Narra Autor *
-oh, que bien - el rubio empezó a ponerse nervioso pues sentía la constante mirada del Azabache.
-Guren podrías ayudarme para terminar aquí más rápido - pido shinya a lo que el azabache se pudo de pie y fue hasta la cocina recibiendo un tirón de su cabello.
-Guren no te das cuenta que lo estás poniendo nervioso?... Ese día tuviste suerte de no colapsar y violarlo, no tientes a la suerte - murmuró el albino antes de regresar a lo que hacía.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino ( Yuu x Mika )
Random¿Que es la libertad? Buena pregunta para el mundo moderno donde el Nivel socioeconómico encabeza el poder y la clasificación entre Alfas y Omegas dificulta por completo la palabra libertad. ~~~~~~~~~~ - Te amo y no dejaré que nada ni nadie te alejé...