Cap. 9 Tentaciones

170 16 2
                                    

*Narra Autor*

Un par de días habían pasado desde que aquel rubio se empezó a hospedar en casa de su amado, se dirigían juntos a la escuela y de vez en cuando se acompañaban de regreso a casa cuando Yui tenía tiempo antes de la entrada a su turno en la cafetería.

Aquella tarde después de la escuela el rubio había optado por desviarse para pasar a la farmacia en búsqueda de sus inhibidores, solo le tomaría unos minutos.
Una vez con su compra en manos se dispuso a guardarla en la mochila distrallendo su mirada unos segundos del camino por lo que al chocar con alguien no dudo en disculparse y seguir, pero un agarré le detuvo llamando su completa atención a un rostro desconocido quien en cuestión de segundos le cubrió la boca y le jaló hacia el callejón.

-... Vaya que te e estado buscando por un tiempo... el amo quiere que vuelvas a casa, dice que huir no te servirá de nada... Tu destino ya está marcado Mikaela, pero antes... - aquel encapuchado sacó de su bolsillo una jeringa con un líquido extraño el cual inyectó en la pierna del rubio.
- Deberás sufrir las consecuencias de tus actos -

*Narra Guren*

Amo profundamente los inicios de semana en los que no tengo que ir a trabajar.
Pensé mientras caminaba con un par de bolsas con ropa que resien había comprado, hasta que algo brillante en el suelo deslumbró mi vista.

Un momento...

Yo conozco este homosexual celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo conozco este homosexual celular... -  Mikaela... - voltie a todos lados buscando aquella rubia cabellera pero no lograba verle por ningún lugar sercano por lo que una sensación de preocupación se hizo presente y un ruido proveniente del callejón alertó mis sentidos asique me aproxime con precaucion mirando una silueta en el suelo -... Mika? -
Mis dudas fueron resultas al ver a aquel pequeño rubio tumbado en el suelo con la ropa alborotada y el rostro enrojecido.

-Aléjate de mi! - gritó pero no entendí hasta que aquel fuerte aroma me hizo frenar de golpe.

-es tu celo... - murmure mordiendo lijera mente mi labio a la vez que observaba como Mika buscaba torpemente algo en su mochila.
-... Tranquilo... No te haré daño - me acerque con cuidado hasta su mochila y rápidamente busque sus supresores, en cuanto los tomó no dude ni un segundo en ponerle aquel collar de protección solo por si acaso.

- G-Guren... -

-Te llevaré a casa, pero porfavor la próxima vez debes ser más cuidadoso... Si algún otro alfa te hubiera olfateado... -

*Narra Mika*

Podía sentir ese silencio incómodo entre ambos, pero no podía decirle que lo ocurrido fue una especie de atentado.
- Gracias... Pero como es que mis feromonas no te han afectado? -
Pregunté y al mirar su rostro note una gran preocupación aunque sólo sentí como coloco sobre mis hombros su saco impregnado con una fuerte Fragancias masculina.

- creeme que no es tan fácil... -
Me respondió y enseguida me ayudo a levantarme.
- Tu celo no empezó fuerte y gracias a los supresores tu aroma debería ir disminuyendo -

Tomo mi mochila y al salir del callejón sentí como su brazo sujeto mi espalda hasta a pegarme a él
-G-Guren... -

-Tomaremos un Taxi -

Tomamos el primer taxi que pasó y durantea trayectoria podía sentir como mi cuerpo empezaba a ser un lío y estaba más que seguro que Guren ya se había dado cuenta pues apresuró al taxista. En cuanto llegamos a casa de Yuu, Guren pagó y me sacó del auto cargando para enseguida tocar la puerta de la casa donde casi enseguida abrió la madre de Yuu.

*Narra autor*

La mujer quedó más que sorprendida al ver a ambos y el estado en el que se encontraba el rubio.
-Mikaela que sucedió?... Guren...-la mujer sintió el aroma por lo que se sorprendió aún más.

El azabache bajo al rubio y sin levantar la mirada entregó a Mikaela a la mujer para así poder salir corriendo del lugar.

-... Tranquilo él estará bien... Vamos te llevaré a que tomes un baño seguro fue aterrador- entro con el chico a la casa y como buena "madre" le preparo la tina notando como este estaba empeorando.
-parece que necesitas una dosis mayor de supresores -

En completo silencio el rubio tomo su baño y rápidamente se dirigió a su habitación donde la madre de Yuu le dejó la comida y bebida para que acompañarán el resto de pastillas que debía tomar.
- Que haré si descubre dónde estoy... - se cuestionó a sí mismo pensando en que debía contarle la verdad a Yuu antes de que fuese muy tarde ya que sabía de lo que era capaz Ferit.

Horas pasaron para cuando se escucho la llegada de Yuu y como este subía las escaleras, para ese momento ya sabia lo sucedido con Mika asique prefirió no molestarle o incomodarle.

~~~~~~~~~~~

Esa misma noche en el departamento de Guren un albino llegó con bolsas repretas de mandado con las cuales tenía pensado hacer una exquisita cena para ambos.
-Guren? espero que no hayas cenado fuera, prepararé la cena-
Mencionó mientras dejaba todo en la cocina y al no escuchar respuesta se puso en búsqueda de su amigo hasta llagar a la habitación y mirarle recostado en la cama con una almohada entre sus brazos.
-... Guren... Estas bien? -
Cuestionó al acercarse y en efecto notar que este no se encontraba bien y temiendo lo peor.
-... G-Guren-
Miró a su amigo notando esa expresión, la de un Alfa alterado.
-Qué sucedió?... Acaso-
El albino quedó en shock cuando fue jalado repentinamente por su amigo quedando debajo de él.

-Tsk... No ataque a nadie si es a lo que te refieres! - respondió molesto a la vez que el  apretaba una de las manos de su amigo.

-menos mal que yo soy Un Beta- comento con una leve sonrisa notando como Guren comenzaba a relajarse.

-Shinya... - murmuró el azabache mientras se mantenía sobre el albino al cual observó fijamente y sin pensarlo mucho le besó dejando que su deseo físico se apoderara de la situación.

Mi Destino ( Yuu x Mika )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora