Cap.3 De Cita

318 25 2
                                    

*Narra Autor*

Al día siguiente en la escuela.

- ¿Que!?, es enserio?... Te invito a salir? - preguntó Rene más que sorprendido mirando a Mika.

- sí, pero ya baja la voz~...-

- Wauu~... No pensé que tuviera el valor - empezó a reír sin parar al tan solo imaginar como el azabache le había pedido salir a su amigo.
- pero fuera de tu "Felicidad" que hay con -

- Ya te dije que no lo menciones Rene! -
El rubio había levantado la voz pues tan sólo recordar a aquel sujeto que le hacia la vida imposible le ponía de mal humor.

- Perdón Mika pero es la realidad...-

- mejor calla y sigue comiendo -
Respondió Mika y de igual modo siguió con su almuerzo sin hablar más sobre el tema.

La mañana pasó rápidamente y cuando se dio cuanta ya era la hora de la salida, así que se dispuso a recoger sus cosas para retirarse pues esta vez no se quería a las clases extracurriculares pues según el mensaje que le había llegado hace unos minutos, sus padres vendría a recogerle.

Éste se dispuso a cerrar su casillero y en cuanto dio unos cuantos pasos escuchó una voz que llamó su atención.

-Oye!..-

- eh?...- en cuanto voltio se topó con aquellos verdes y radiantes ojos que le miraban con un leve ceño fruncido.

- A donde crees que vas? -

- Pues hoy me retiraré antes, tengo unas cosas que hacer pero no dudes que te veré mas tarde - 

- E-Eso espero, ni se te ocurra dejarme plantado! -

- Claro que no! - el rubio hizo un puchero notando como el contrario se acercaba algo sonrojado.
- ...Que sucede? Yuu-Chan, acaso quieres darme un beso de despedida? -
Menciono con una picara sonrisa.

-Tsk...- desvío la mirada avergonzado y en un rápido movimiento coloco algo en el rostro de Mika.
- Tu suéter,... Uno de tus amigos me dijo que te lo diera -

- oh... Ya decía que algo se me olvidaba - tomo aquel suéter y lo guardo en su mochila.
- Gracias...-

- Y sobre lo otro... Tendrás que esperar... -
Dijo el azabache con una muy leve sonrisa para después irse ya que aún debía recoger sus cosas.

*Narra Mika *

En cuanto salí de la escuela ahí se encontraba el automóvil de mi padre por lo que me acerque y subí en la parte trasera con mi madre la cual de inmediato me despojo de mi mochila y me entregó un traje perfectamente planchado el cual me obligó a usar debido a que iríamos de visita a una de las mansiones de los socios de mi padre y debía estar presentable.

- Bien,... Y a donde iremos?-
Pregunte curioso mientras me colocaba aquel sacó negro.

- Iremos a la mansión Bathory -
Respondió mi padre en el asiento del copiloto ya que el chófer era quien siempre manejaba.

- ¿!!Que!!?, Pensé que ya no los volveríamos a ver! -

- Sabes que eso es imposible amor, tenemos un trato pendiente además ya tiene años que no ves al joven Ferid -
Agregó mi madre mientras acomodaba los mechones de mi cabello.

- Y quisiera no verlo nunca más -

- Basta Mikaela! Iremos y te comportarás correctamente, como debe de ser -

No había nada más que decir, para que discutir al final terminaría perdiendo de igual modo.

Mi Destino ( Yuu x Mika )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora