Hola querido y bello lector💙, disculpa si te llegaron las notificaciones de este capítulo varias veces, wattpad estaba fallandome y no podía subirlo, se atoraba, se subía incompleto, en fin, después de estresarme un montón, creo que ya quedó. Tuve que borrarlo todo y empezar de nuevo.
Amiga jessinmyworld gracias por tu apoyo aún cuando te despierto con mis mensajes de madrugada diciéndote que ya escribi algo nuevo, lo aprecio muchísimo. Y a ti, querido y bello lector, muchísimas gracias por tus visitas, divertidos comentarios y hermosos votitos, lo aprecio mucho y te tengo en mi corazón. Esta es una historia completamente distinta a lo que yo escribo, así que espero que la disfrutes tanto como yo. Esta es una nueva y bonita experiencia.
Espero que este capítulo te guste, te lo dejo con mucho cariño. Se despide dejándote besos y abrazos:
💛💕Di💕💛
Despierto lentamente, parpadeo despejando mi cabeza; por unos momentos pienso que todo lo que pasó lo soñé, no recuerdo haberme sentido feliz nunca, al menos no desde que me arrancaron de mi familia.Miro a mi alrededor, estoy en una cómoda cama enorme y de sábanas blancas, estoy desnudo pero no tengo frío porque Balton está a mi espalda, tengo dudas en si me está abrazando por querer tener un gesto amable, o solo lo hace para que no vaya a escaparme. Sea cuales sean sus motivos, es agradable, me siento bien.
Miro con atención la habitación, está completamente ordenada, al parecer todo está en su lugar, es un lugar grande y agradable.
¿Qué se supone que debo hacer ahora?
Tal vez solo debo irme. Me muevo despacio, creo que Balton está muy dormido, es ahora o nunca. Me muevo para soltarme de su agarre, pero a penas muevo un músculo, él me aprieta a su pecho y gruñe.
—Ya me voy.
No estoy muy convencido de querer irme, pero tal vez es lo mejor.
Balton no me responde, pero pasa su barba por mi hombro y luego besa y muerde mi cuello. Si empezamos otra vez, no vamos a parar nunca y creo que mi fuerza de voluntad no durará mucho.
ESTÁS LEYENDO
Escape
RomancePara quien no lo conoce, Iran parece un asesino cualquiera que tiene el gusto por derramar sangre a su paso, la verdad tras su máscara es que quiere escapar de esa realidad y ser libre. Después de todo, ¿quién dijo que un asesino no puede amar? Homo...