CAPÍTULO 14

27 6 4
                                    

<< Claro que fue entretenido. Jugar sola es aburrido. Es necesario que haya un perdedor, para poder aplastarlo y que ya no pueda recuperarse. Por eso, yo soy la única que puede atraparte... Nine>>

Es realmente escalofriante que luego de tanto tiempo ella esté con vida, es una verdadera locura y un gran misterio, no puedo creerlo, es medicamente imposible. Esto podría convertirse en un gran obstáculo para nuestro plan, sí alguien puede impedirlo, es ella.

Al llegar al apartamento he tenido que ayudar a Nine rodeándolo por la cintura y sosteniendo su brazo derecho por detrás de mi nuca, Lisa se espanta al ver sus múltiples heridas en el rostro pero nos abre la puerta y nos deja el paso libre mientras lo coloco sobre el sofá. Busco unas pinzas y saco cuidadosamente cada trozo de vidrio incrustado en su mejilla y espalda. Nine se queja pero soporta el dolor, Lisa me trae el maletín de primeros auxilios para desinfectar cada herida antes de dejarle darse una ducha.

Lisa me ayuda lavando la ropa y subiendo a la azotea para guindarla, tomo un vaso de agua y luego de pensarlo unos minutos antes, subo detrás de ella sin que se de cuenta. Sube con un poco de dificultad la cesta de ropa mojada y tiende prenda por prenda, se queda observando la camisa de Nine que tiene toda la parte de atrás evaporizada.

Trae un vestido corto que hace juego con su suave cabello negro, se ve tan linda cuando pone esas expresiones, esas que hacen que me ría y me den ganas de hacerle alguna broma, aunque, mi expresión favorita, es cuando sonríe con tal sinceridad que es imposible sentir calma y emoción en el corazón. La observo por un minuto más a través de la puerta entreabierta de la azotea antes de bajar de regreso. Aunque quisiera quedarme más tiempo observándola, sería raro, además, necesito cuidar de Nine. Empujo la puerta con delicadeza para no despertarlo, supongo que debió quedarse dormido luego de la ducha, a menudo nunca hace lo que le recomiendo, pero esta vez parece haber cambiado de opinión.

-Con respecto al atentado del metro, si bien no hubo víctimas fatales, en total se reportaron 72 heridos. Más que en cualquier otro ataque hasta el momento. - Informa Mujima. -Nuestros subordinados se encuentran analizando las grabaciones de la línea de Shuto Shinjuku, así como también los restos de la bomba. Además, investigamos la conexión entre el atentado y la interrupción del servicio de celulares en todas las compañías. -Shibazaki se mantiene de brazos cruzados con los ojos cerrados.

-Con eso se completa la reunión de hoy, pero tengo un anuncio especial. -Se levanta Kurahashi.

-¿Kurahashi? -Susurra Hamura al lado de Shibazaki.

El superior le da permiso para proseguir.

El Amor no tiene escapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora