No podía borrar de mi mente la imágen de Milena dándose placer ella sola.
No quise decirle nada, por mí no hay problema que lo siga haciendo, pero preferiría ser quién se lo dé.
Además aún no me cabe en la cabeza como es que hace un par de días era una niña tímida y como la misma tarde de ayer le daba vergüenza tomar un botiquín de emergencia, y ahora está como si nada, con toda la libertad del mundo masturbándose.
No quiero hablarlo con nadie, y ella no tiene que saber que la ví. Aunque pensándolo bien, ésto habrá sido parte de su: Veremos quién cae en las provocaciones de quién.
Cómo siempre se hace una feria en la universidad, pero no es una feria donde hay atracciones y todo eso, si no que es una feria de empresarial, ¿A qué se refiere? Fácil, los de primer curso y nosotros de último año nos fusionamos creando una feria empresarial, se hacen grupos de diez personas o más y cada equipo crea su propia empresa, de lo que sea.
Sé a llegado a vender desde helado, pasando por la comida, dibujos del tí en caricatura, esculturas, pinturas, se han armado casinos, mini golf, las chicas ponen uñas postizas; lo que sea.
Ese proyecto dura tres días, no hay premios, pero te da puntos en ciertas materias.
Te dan un mes para la planeación en físico, pero una semana antes empiezas con lo teórico, entregando detalladamente de lo que se trata, prácticamente es tu empresa, verás quiénes son los representantes, que papel cumple cada uno en ese proyecto.
El punto es que investigando el grupo de Milena y teniendo una buena relación con la profesora le pedí que nos diera ese grupo. Así yo tendría más oportunidades con ella.
Aarón había organizado además una fiesta en su casa y la próxima sería en la mía, bueno, de mis padres, así que tendría que tratar de mantener conmigo a la chica.
Durante el día había recibido mensajes de Ámbar y otras chicas preguntando si iría con ellas a la fiesta, ha que sería hoy en la noche, a lo que a todas respondí que no, en los pasillos se rumoraba que mi mejor amiga había sido encontrada en los vestidores de chicas con otra chica. Y sé que a ella no le molesta, pero por lo que me contó, su conquista aún no quiere salir del closet.
Aarón, Isabella y yo decidimos sentarnos aparte en el comedor, así dejando varios lugares desocupados.
Cuándo Milena entró con sus amigas no dudé en llamarle para que se sentaran con nosotros.Al principio no aceptaba la idea pero una de sus amigas le insistió, por lo que terminó aceptando. Al llegar saludaron muy animadas, por lo que el ambiente no se volvió tenso.
-Hoy en la noche hay fiesta en mi casa, están cordialmente invitadas -dijo sin perder el tiempo Aarón.- y no pueden faltar.
-Cuenten conmigo -la peliroja llamada Keilly creo fué la primera en aceptar.-
-Nosotras también vamos -las gemelas también estaban entusiasmadas. Solo faltaba mi niña.
Todos nos giramos hacia ella esperando su respuesta. Y al notar que no decía nada o más bien lo dudaba, me adelanté.
—Milena irá conmigo —paso un brazo por el respaldo de su silla.—
—¿Tú nueva conquista, Lodge?—preguntó una voz femenina a mi espalda, motivo por el cuál Isa rodó los ojos.—
-Es que tú ya pasaste de moda, demasíado usada por todos —respondió mi mejor amiga.—
—Tan usada como tú lengua en vaginas agenas —trató de defenderse por lo que yo solo miraba de un lado al otro.—
—Tu lo admitiste, somos igual de zorras -Isabella se recargó en la mesa de forma desafiante.—
—N'oublie pas que tu es à moi, Lodge [Que no se te olvide que eres mío, Lodge] —dijo por último la rubia antes de darnos una mala mirada a todos.—
No podía faltar en la vida la chica que se cree tu dueña cuando no lo es, y se lo he dejado en claro, y ella lo ha dicho, solo tenemos sexo casual cuando alguno de los dos está caliente.
Mi mirada finalmente recayó en Milena quién mantenía una expresión seria, sin más se levantó de su lugar tomando su mochila yendo a la salida del comedor.
Lo primero que se me ocurrió fué dejarla ir, pero después volvió a mirar y entendí que quería que fuera tras ella, así que no dudé.
Llegamos a la parte trasera de la biblioteca donde se sentó soltando un suspiro, lo que hice fué colocarme a su lado y abrazarla.
¿Qué? Por Dios, ésta niña es grandiosa, y no es justo que la trate mal. Por lo mismo estoy aquí.
—Bésame —pidió en un susurro casi inaudible.—
Está pidiendo que la bese, joder, quiero hacerlo, pero tampoco quiero que crea tendrá algo seguro conmigo.
—Bésame tú —contesto ante su petición mordiendo después mi labio inferior.—
Alzó su rostro y bajando yo el mío al punto de que nuestras narices rozaban.
Y justamente cuando nuestros labios se iban a tocar, el ovoide cayó entre nosotros. Milena se levantó asustada y con un gruñido se fué de mi lado perdiéndose entre los alumnos que ya tenían que entrar a clase.
—¿Qué te pasa imbécil? —pregunto a James, quién es obvio lanzó el ovoide a propósito —.
— Aléjate de ella, tu no la puedes tener —dijo de forma desafiante.—
—¿No? ¿Por qué? Ella es mía desde antes que pusieras tus ojos en su rostro —contesto quedando frente a él.—
—Ella será mía, y tú te quedarás solo como la mierda que eres. —escupió antes de dar media vuelta e irse de aquél lugar.—
Lastimosamente no pude decir que estaba caminando a mi salón de clases, pues fuí llamado por el director. ¿La razón?
Se filtró un vídeo donde estoy fajando con la maestra de cálculo. Y bueno, no solo hice eso con ella, pasó a más.
Pero es la maestra más sexy que me he tirado, no pueden culparme, soy hombre con necesidades.
Así que tengo detención por el momento por tres semanas, lo que significa que tengo que ver en mi agenda a quien ver en detención para no aburrirme.
El simple hecho de imaginarme a Milena contra el escritorio de la señorita Higgins, aula de detención, me prende demasíado.
Y por esa misma razón una vez fuera de la dirección encuentro a mi primera opción en los pasillos.
Una morena ardiente que tiene unas piernas, que uff.
La llamo sonriéndole de lado y al ser correspondido por esa traviesa sonrisa agradezco mentalmente. Pues una vez que estamos en el armario del conserje, me concentro en dejar mi boca debajo de su falda y sus bragas.
Era deliciosa, pero fué aún más delicioso cuando montó mi duro miembro. Estaba estrecha y apretaba tan rico que fué uno de los mejores polvos en la universidad.
Pero diablos, todo se arruinó al salir del armario, la hora de clase se acabó y justamente Milena salió al tiempo que yo de su salón de clases, miró a la morena detrás de mí, alzó una ceja y caminó ignorandome olímpicamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Niñero? [+18]
Dla nastolatkówEstaba mientras tanto la rosa esperando en el jardín a ser cortada y llevada a un amor. Pero era tan celosa la espina que pinchaba con dolor y odio a quien trataba de tomar lo que más amaba.