Capítulo 3: ¡Chirai en peligro! Broly al rescate

3.4K 197 36
                                    



Como los tres se habían ensuciado trabajando en el pequeño campo cercano a su hogar, tuvieron que tomarse una ducha cada uno, empezando primero con la dama seguido luego los caballeros. Y después de que Lemo y Chirai terminaran de bañarse y se vistieran, solo quedaba Broly, que pasa a la ducha y cuando termina, sale de la ducha con una toalla torpemente atada a su cintura.

Chirai saca un jugo del refrigerador, y se sienta en el sofá para beberlo. Pero al ver entrar a Broly deja de beber el jugo para admirar el buen porte físico que poseía su amigo, mirándolo de arriba a abajo, y sin poder evitarlo nota que no dejaba nada a la imaginación al ver como la toalla le marcaba la entrepierna; cualquiera diría que se le iba a caer en cualquier momento la toalla por como estaba mal sujetada, y ella ladea la cabeza pensando: « Que estoy haciendo... él es mi amigo y yo... »

Pero sin previo aviso y como la ventana estaba abierta, entra una fuerte brisa por toda la habitación, y era tan fuerte la brisa que hace que se le caiga la toalla a Broly, dejando expuesto su enorme masculinidad ante la vista de sus dos amigos. Chirai al verlo así escupe su jugo poniéndose roja de la vergüenza, para después taparse los ojos con sus manos y pegar un chillido alertando así a Lemo que lo despierta de su asombro y éste corre de inmediato buscando con la mirada algo con que taparlo, pero estaba tan alterado que tomó lo primero que encontró, así que arranca las cortinas de la ventana y lo cubre desde la cintura para abajo.

Y como el Saiyajin era un poco inocente y primitivo en ese aspecto, obviamente no entendía o siquiera tenía un mínimo sentido del pudor al respecto.

* Varios minutos después... *

Luego de esa embarazosa situación, en el cual Chirai salió un poco traumada por lo que vio, decide salir afuera con tal olvidar la imagen de la "cosa" de su amigo de su cabeza, y para despejar un poco su mente decidió ir por agua en una cubeta, un labor que le correspondía a Broly pero que ella se ofreció a hacerlo esta vez.

— Iré por un poco de agua — Les avisaba a sus amigos que estaban sentados comiendo chocolate.

— ¿Pero que no era que eso lo debe de hacer Broly? — Pregunta Lemo sin entender del por qué lo quería hacer ella.

— Si, lo sé. Pero tengo ganas de caminar un poco ¿No te importa que lo haga yo, o sí Broly? — Le preguntaba a su amigo que para de comer para verla.

Y cuando conectaron miradas él se la quedó viendo como por cinco segundos para después ladear la cabeza concediendo lo que ella buscaba.

— ¿Lo ves? él está de acuerdo.

— Está bien, pero aun así no te alejes mucho... — Le recomendaba Lemo no tan convencido.

— No te preocupes, ahora regreso — Dice ella para seguir su camino con la intención de no ir al primer lago que estaba más cercano, sino que al más lejano posible.

Y mientras caminaba absorta de sus pensamientos, oye unos pasos detrás de ella; gira para encontrarse con Broly y le dice:

— ¿B...Broly? ¿Qué haces siguiéndome?

— ¿Puedo ir contigo? —Preguntaba éste.

Ella iba a decirle que sí, pero justo vino a su mente como un flash el recuerdo de su "entrepierna" y decide cambiar de opinión rotundamente para decir:

— Ehhh... no... ya te dije que no me tardaré mucho, voy a ese lago y vuelvo, así que... anda, ve con Lemo.

Tras decir esto, se da la vuelta y prosigue con su andar. Y él por su parte, baja la mirada para después girarse también y alejarse unos cuantos metros, pero antes de volver a su hogar, da una última mirada para ver como se alejaba hasta perderla de vista.

Enséñame a amar | 「Broly x Chirai」¡FINALIZADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora