Capítulo 18: El remedio para un corazón roto.

1K 51 4
                                    


Sudaba en demasía. No paraba de revolcarse entre las sabanas y su expresión era de pura molestia. No hace falta saber que estaba teniendo una pesadilla; el horrible sueño consistía en él en el espacio, inmóvil, sin ser capaz de hacer lo inevitable, salvar ese planeta que habitó por más de tres décadas. Donde la pasó junto a la gente que tanto quería, sus amigos, su padre y sobre todo la mujer que más amaba en su vida.

Pero volviendo a esa pesadilla, porque no había otra palabra que mejor definiera ese insufrible sueño. Al frente, se encontraba esa mujer, quien con una sonrisa siniestra hace un chasquido con sus dedos; mientras que él solo podía observar como el planeta que lo acogió tantos años se iba pulverizando lentamente frente a sus ojos. Él no hace más gritar de la impotencia, pero nota que no tenía voz, tampoco podía ver de repente, estaba en oscuridad absoluta, un bucle casi infinito.

Afortunadamente despierta de golpe, completamente sudado como tantas otras noches agitadas producto de experiencias que lo marcaron en su temprana edad. Pero éste sueño se sentía tan real que suspira con alivio que solo era eso, una pesadilla.

Se levanta, abre las cortinas y ve que ya había sol, apuntando que ya era de día cuando ve su despertador que decía las ocho AM. Había dormido demasiado. Pero de repente, el recuerdo de ese horrible sueño lo invadió. Su facción cambia a una de preocupación al recordar que esa mujer tarde o temprano vendría, y pensándolo bien ahora no sabía que iba a hacer al respecto, sobre todo si deba decírselo a Goku.

« Si pudo hacer eso con una montaña, no quiero imaginar que haría conmigo... ».

Toc toc se escuchó, indicando que alguien tocaba la puerta. "¿Broly estás ahí? Ya es la hora de la cena..." se escuchaba detrás de la puerta, era Chirai quien pasaba a buscarlo. Por lo que se dirige a abrirle la puerta.

— Oh muy buenos di... — iba a decirle buenos días pero no contaba con encontrarlo de esa manera, casi desnudo de no ser por el bóxer ajustado a su entrepierna que era lo único que lo cubría, denotando así sus atributos. Ella se gira sonrojada con tal de volver por donde vino, con los demás en el comedor. — S-solo cámbiate rápido y ven a almorzar ¿quieres...?

Y eso es lo que hace, baja con todas las ganas de comer. Y una vez en el comedor, su amada le señala un asiento vacío reservado especialmente para él junto a ella. Se sienta sin antes brindarle una sonrisa afectuosa pero cómplice a la vez.

— ¿Que paso que no viniste a desayunar esta mañana? — Pregunta casi en un susurro para que no los oyeran.

— No pude dormir bien anoche eso es todo...

— ¿Otra de tus pesadillas? — pregunta, a lo que él asiente mientras degustaba de su plato.

— Esos dos están muy unidos últimamente ¿no lo crees? — le preguntó Kyabe a Lemo, quien estaba sentado al lado suyo.

— Cierto... Era de esperarse

— ¿A que te refieres?

— ah... nada.

...

— Ooh... ahh... — sollozaba. « Soy una tonta... una tonta como siempre... ¿cómo pude hacerme la idea tan pronto...? Claro, como creí que él y yo éramos iguales, esperaba que siquiera tuviéramos una mínima posibilidad, pero no. Ahora que lo veo... últimamente luce diferente, se lo nota más alegre cuando está con esa amiga suya... como si estuvieran... ¿enamorados? Pero algo así... esto que siento no puedo olvidar... ¿cómo apartar estos sentimientos fácilmente? no es fácil renunciar al hecho de que hubiera pasado si... e imaginarlo duele, duele mucho... » Pensaba entre llantos y sollozos una afligida Kale.

Enséñame a amar | 「Broly x Chirai」¡FINALIZADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora