Capítulo 22: treta escondida

777 33 12
                                    


*Planeta Vampa*

« Bueno, parece que ya le he dado el tiempo suficiente... ». Pensaba de lo más relajada. Estaba recostada sobre la cima de la montaña más alta de ese planeta. «Éste lugar sí que es aburrido. Pero... al menos encontré algo interesante ».

Ingresa a la cueva, y al ingresar a esa pequeña casa, ve restos de comida y objetos que para nada provenían de ahí. « Con que éste es su hogar... » Pensó para luego elevarse en el aire.

— Sería una lástima que alguien hiciera desaparecer todo con un simple chasquido... ¡muajajajaaa...! — No bromeaba, era un cumplido. Elimina no solo una, sino que varias hectáreas, incluyendo la cueva de la cual salió previamente.

— Al carajo con este planeta — decía después de subir miles de metros, hasta traspasar la última capa atmosférica de ese pequeño y para nada tractivo planeta, a su juicio.

Así que decide emplear el Hakai en el, haciendo que desapareciera sin dejar rastro ni nada parecido, todo se redujo a polvo de estrellas.

— Ajajaja... esto será divertido — reía sola en el frio espacio. — ¡jajaja... no puedo esperar a ver su reacción cuando le diga que su hogar donde se crio ya no existe jajajajaja! — se carcajeaba sin parar, mientras salía volando a una velocidad superior a la luz.

...

—... algo no anda bien — Dijo de pronto Piccolo, quien se encontraba meditando como siempre solía hacer en el templo.

...

— ¡Sigue así, excelente... te mueves muy bien Caulifla!

— ¡¿Quieres cerrar el hocico?! ¡Tú también atácame! — exigía cansada de escucharlo parlotear todo lo que transcurría el entrenamiento.

— No gracias... con esquivarte me conformo — responde con palabras provocadoras, ya que le resultaba emocionante dicha jugarreta.

— ¡No me subestimes! — fe eufórica a atacarlo, preparando todas sus fuerzas en ese golpe que iba dirigido a su cara.

"Goku..." escucha repentinamente el Saiyajin en su cabeza.

— Eh? — musita confundido, y por culpa de esa confusión, cae al suelo muy adolorido, de la tremenda golpiza que recibió en su mejilla de parte de su aprendiz, producto de su distracción.

— Ayayayay... ¡¿qué quieres Kaiosama?! — vociferó sosteniéndose y sobándose la mejilla izquierda.

— ¿Quién es Kaiosama? — pregunta Caulifla sin entender a quien se refería el que recibió su golpe.

"Goku discúlpame si te interrumpo en tu entrenamiento, pero algo extraño acaba de pasar en el universo"

— ¿Qué ocurrió?

"¿Recuerdas el planeta donde residen Broly y sus amigos?"

— Sí. ¿Qué tiene?

El kaio del norte por un momento dudó en contestar a esa pregunta, ya que por desgracia se trataba de una mala noticia.

"Bueno... no sé cómo decirte esto pero... esa planeta ya no existe..."

— ¡¿QUE?! — manifestó sorprendido.

— ¡¿Con quien hablas?! — insistió fastidiada de que la ignore.

— ¿C-como que ya no existe? ¿Te refieres a que fue destruido...? ¡¿Será Freezer?!

"No, no lo creo. Si ese hubiera sido el caso quedarían pequeños rastros de rocas espaciales pero en este caso fue reducido a polvo, ni a eso. Fue completamente pulverizado..."

Enséñame a amar | 「Broly x Chirai」¡FINALIZADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora