Capítulo 7.

10.8K 1.1K 187
                                    


La película había acabado hace 1hora y media ,no se como no acabé orinado en mis pantalones .La niña esa se subía a las paredes como una araña ,tenía aracnofobia,y retorcía la cebeza como un gusano .Asco y miedo .

Jungkook ,bueno ,no me soltó la mano en ningún momento ,cosa que agradezco ya que me servía de consuelo cuando quería gritar como nena .El sin embargo reía como si fuera una comedia ,inusual .

_Bueno_hablé cuando estábamos fuera _A estado bien ,un poco miedosa, pero bien_

El solo enseñó de nuevo su linda sonrisa ,me gustaba la forma en que su pelo estaba rapado a un lado ,con sus hermosos ojos azules .

_¿Donde queda tu casa ?_Parpadee intentando situarme _¿Jimin?_

_Si,si .Es aquí "********"

_Oh ,no está muy lejos .Vamos _

Cuando salimos estaba lloviendo ,ya decía yo que todo estaba saliendo muy bien ,de esas lluvias frágiles que parece que no llueve nada pero moja que te cagas .

_Wow ,hay que darnos prisa ¡Corre,corre!_

Entre risas subimos a la moto ,me aferré fuerte a su espalda ,quizás lo abracé demasiado y aflojé el agarre .
Sentía sus músculos duros bajo mis brazos ,cogió mis manos con las suyas y se las llevó al abdomen entrelazando mis palmas para aguantarme mejor.
De nuevo mis mejillas estaban rojas ,no podía evitarlo .Que vergüenza x6.

_Listo?_

Asentí con una sonrisa y avanzamos ,a lo mejor esta vez si solté un gritito .

                    <~•~•~•~•~•~•~•>

La lluvia había incrementando el doble ,caía como si no hubiera mañana y estaba seguro de que había granizo .
Cuando llegamos a mi hogar corrimos hasta la puerta ,la abrí como pude soltando un suspiro de alivió al no sentir más ese frío .

_Dios ,estoy completamente mojado _

Era cierto ,su camisa se ceñía más a su cuerpo, los pantalones completamente pegados y su chaqueta chorreando .

_Oh dios ,te pasaré ropa .Puedes ducharte en la habitación de mis padres ,ellos están de viaje _

Asintió siguiendome ,por suerte siempre tengo sudaderas anchas y pantalones chándal ,aunque nose si le va cubrir todo con lo alto que es .

_Aquí tienes ,ven te enseñaré el baño_

El cuarto de baño de mis padres era más grande que el mío,con sus azulejos blancos y negro ,la ducha más amplia y todos los productos de higiene perfectamente ordenados .

_Aquí esta ,yo iré a ducharme en el otro así que no te preocupes si tardas un poco _

_Okey ,gracias_

Salí de allí con el corazón latiendo rápido ,era demasiada cercanía con alguien .
No estaba acostumbrado a este tipo de cosas .
Escogí rápidamente un chándal negro ,me encantaba estos porque me hacían cinturita ,una sudadera blanca con el NIKE en negro .

Suspire cuando el agua caliente se deslizó por mi piel ,el vapor tomando lugar rápidamente .
El aroma a fresas en el aire ,no me tomé mucho tiempo ,no quería dejar a mi "invitado" sólo.

Sin importarme mucho me puse mis pantuflas blancas de conejito que me dejaba los pies calentitos ,además que era muy suave .
Sequé desordenadamente mi cabello con el secador y me lo peine con mi cepillo para dejarlo presentable .

Bajé las escaleras frunciendo el ceño ,olía a ...algo muy rico .
Fui a la cocina impresionado al ver a Jungkook cocinar ,mi sudadera le quedaba algo apretada y el chándal algo encogido ,pobrecito .

_Jungkook ..._

Se dio la vuelta soltando un plato de huevos con salchichas ,las cuales estaban algo quemadas .

_Come ,debes de tener hambre _

Fue bonito como un escaso rubor cubría sus mofletes ,era algo mínimo, pero lo había .Se había sonrojado .
Reí sentándome ,el escogió sitio frente a mi con sus ojos pendientes en mi ,me tomó un segundo saber lo que quería .
Dio un mordisco en la salchicha notando el sabor "muy hecho " sin embargo le di una sonrisa asintiendo ,probé el huevo notando como estaba algo salado pero ,de nuevo, mi corazón de ángel le dijo que todo estaba buenisimo.
Parece que le hizo feliz ya que su sonrisa embarcaba su rostro .

Ahora estábamos en el sofa viendo la televisión, calamardo enseñaba casas a bob esponja ,pero parece ser que ninguna le gustaba .

_Aún no a parado de llover _

_Si ,según las noticias durará todo lo que queda de noche _

Oí un suspiro de resignación ,yo tampoco sabia lo que hacer .

_Yo ...puedo coger la moto .Si ando con cuidado..._

_No digas tonterías_me atreví a interrumpirle _Es muy peligroso y más con esta lluvia ,estoy seguro que enfermarás si sales así_

Podía dormir en la habitación de mis padres ,pero ellos no estaban y seguro se sentiría incómodo ¿En el sofá? Bueno ,era algo pequeño y ,vuelvo a recalcar ,el es muy alto .¿En mi cama ? Bueno ,la mía es espaciosa ,larga y ...espaciosa ,si.

_Puedes quedarte a dormir _mi voz volvió a ser tímida ,y como no serlo con esta situación _Puedes dormir conmigo ,mi cama es algo grande _

_Estas seguro ? No te molesta?_

Negué repetidas veces,mi divertido flequillo balanceándose haciéndome parecer un niño.

_Esta bien_

Jungkook se removía por decimoquinta vez , parecía incómodo ,estiraba los brazos y los volvía a encoger ,alzaba la sudadera y se la volvía a poner.
Parecía estar sufriendo.

_¿Que ocurre ?_pregunte con voz dulce _

_Es...es la sudadera .No me deja moverme ,me aprieta demasiado_

Si hace unas semanas me hubieras dicho que una prenda mía le quedaría aprieta a alguien con menos grasa que yo ,quedaría flipando .

_Puedes quitártela_

Creo que estaba esperando que dijera eso porque al momento se la quitó dejando ver su hermosa piel canela ,la mía era muy blanca ,sin gracia .
A los minuto cayó al mundo de los sueños .

  
♥♥♥

Gemí suavemente muy relajado ,bajo mi mejilla había algo duro y caliente .
Restregue más mi rostro con esa superficie lisa ,algo me apretó más fuerte .
Abrí los ojos encontrando un ancho pecho

Pecho?

_¡¡AHHHHHH!!_estaba seguro de que me había quedado afónico_

_Gordito o ¿Rellenito de ternura?_Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora