Habían nuevos rumores, claro está.
Pero como siempre ,estos no eran buenos."Oh dios mio.Ellos dos están saliendo ,seguramente Jimin le paga para ser un novio falso"
"Ufff,que asco besar eso,es como besar mierda"
"Pobre Jungkook,debe de estar pasándolo mal "
"¿Y si Jimin es hijo de una mafioso?Es la única manera de que Jungkook salga con el ,quizás su padre lo tenga amenazado"
Me decía a mi mismo que pasara de ellos ,incluso cuando lo decían prácticamente en mi cara pero ...a quien engaño, siempre rompía un poquito mi corazón.
También había otros ciertos comentarios que ...bueno ,estos hacían sonrojarme cada dos por tres .
"¡¡OMG tia!!Mi shipp es real por dios ,agarrame que me desmayo"
"Ey nose tu,pero cuando esos dos vayan al baño yo pongo la oreja¿que tal que escuchamos algo +18? yaoi en vivo joder "
"Es tan cliché, el chico rudo y el adorable cachetón¡Me encanta! "
" Wow ,ahora iré todos los días a la biblioteca .No para de besarlo ¡Parece obsesionado con sus labios! "
Emm...lo último era cierto ¡Jungkook no paraba de besarme! Mis labios quemaban y picaban al llegar a casa ,y aun así ,al dejarme a la puerta de mi hogar era el beso que más duraba,¿no le llegaba toda la tarde?
Justo como ahora ._Oh Jungkook basta _estaba estudiando ,o intentándolo ya que cierta persona ponía sus labios en el todo el rato _
Dejo sus codos en la mesa y se tapó la cabeza ,quizás así lo dejaba un poco .
_Oh vamos Jimin ,los exámenes han pasado ,deja eso ,puedes estudiar mañana_
Descubrí un momento mi mejilla, hacía calor y estar allí no ayudaba .
Al momento sentí sus labios fríos en mi moflete colorado ,daba besos tronados dejando rastros de saliva ._Ugh ,que asco_estiré mi camiseta para limpiarme pero la bajé rápidamente, no podía dejar ver mis rollitos/panza de bebe.
_¿Mis besitos te dan asco? _vi como inflaba su labio en un puchero ¡Aww! ¿Como se puede ser tan rudo y adorable al mismo tiempo?
Otra pregunta a la lista de "preguntas sin respuesta"¿Como me van a dar asco si es la cosa más bonita que me han hecho en mis 16 años de vida?
_No,no.Lo siento no quería decir eso ,tus besos son los mejores_
_¿Como sabes que son los mejores si solo te e besado yo? _sus ojos brillaban en diversión y ternura_
_Umm¿quieres que pruebe con otra persona a ver? _
Yo también sabía jugar a las cartas .
Observé como su ceño se fruncía y la forma en que su mandíbula se marcaba ._No _agarró un mechón de mi cabello y me arrastró a el ,me besó con hambre y desesperación,su lengua salió y tenia miedo ,no sabía que hacer .Acarició la mía con suavizad ,yo lo imité sintiéndome estúpido por mi torpeza_Tu eres mío por siempre ,tus labios me pertenecen también_
Arqueó una ceja y el empezó a balbucear y ponerse nervioso.
_S-solo si tu quieres claro _
¿Por siempre? Creo que se está precipitando...
El primer amor nunca se olvida ,en el primer amor creamos un millón de ilusiones y proyectos para nosotros, el primer amor es el más puro de todos .Creo que los dos sentimos eso ...y no se si es bueno o malo .
Ilusionarse tanto para que te atraviesen una espada en la espalda siempre duele ._¿Para siempre?creo que es demasiado pronto para pensar eso ..._
Sus manos acariciaron mis mejillas completas en rubor ,su frente descansó en la mía y el cerro los ojos .
_Creo que tengo bastante claro que quiero que seas el último en mi vida _No aguanté más y me tiré a sus brazos ,sus fuertes músculos atraparon mi cuerpo y suspiré _
Me estaba matando de amor lentamente.
ESTÁS LEYENDO
_Gordito o ¿Rellenito de ternura?_Kookmin
Hayran KurguJimin era una persona "gordita" ,había intentado adelgazar ,pero sus mejillas rellenitas y su panzita de bebé nunca se iban . Cansado decide ser como es ,sin embargo los insultos del colegio lo deprimían día a día . "Ballena " , "Cerdo" , "Bola de g...