Suspirando acomodó su cabello ,su pelo rubio rebelde no quería estar en orden ,dejándolo en mechones ondulados algo alborotados .Con su uniforme bien planchado bajó las escaleras dando un beso a su madre de despedida .
Caminando con la mirada en al suelo ,estiró un poco más el dobladillo de su camisa , no quería que se le notara su leve pancita por el pantalón .No era muy gordo ,pero para le gente de allí si .
No era su culpa que el estereotipo de un coreano era ser alto .
Bueno ,yo definitivamente no soy alto .
Mandíbulas marcadas y rostro varonil .
Bueno ,lo único que se me notan son las mejillas .¿Varonil?Tengo la piel de porcelana.
Pelo lacio y negro .
¿Lacio?Bueno ,el lo cuidaba bastante ,sin embargo era ondulado y revoltoso .
Abdominales ,y piernas largas .
Bueno,tenía pancita un tanto abultadita .¿Piernas largas?Si ,claro .Para nada era atractivo comparándolo con sus compañeros de clase ,ellos eran altos ,con espalda ancha ,músculos marcados ,buenos en deporte ...
Dios la había tomado con su cuerpo .
Había intentado adelgazar ,se puso a dieta ,incluso admitía haberse obsesionado un poco .
Dejó eso atrás cuando mareos constantes y desmayos llegaron a su vida .
Fue al médico explicando su situación y simplemente le dijo que su metabolismo no era compatible con estas dietas ,además que su peso era normal para su cuerpo .
Ese día volvió a casa triste ,sabiendo que su vida no iba a cambiar .
Lo que más le dolía era los insultos ,quizás no era de esas personas que se amargaban la vida por comentarios ajenos ,volvía a casa feliz pero eso no evitaba que su coranzoncito se quebrara a veces por tales palabras .Cuando llegó a su casillero miraba de un lado a otro rezando por ser ignorado ,con suerte sacaba todas sus cosas sin ser insultado ,ojalá no le prestaran tanta atención hoy .
Una sonrisa disimulada se abrió en sus labios cuando consiguió guardar todo ,pero pronto desapareció cuando se dio la vuelta y un batido de chocolate término botado en su camisa ._Ohh ,que pena gordito .Te manché sin querer _ un falso puchero se instaló en la boca de Choi ,el chulito de la escuela _Pero quien sabe ,siendo tú seguramente disfrutas verte bañado en chocolate _riendo a carcajadas se fue de allí con el mentón bien alto ,orgulloso_
Todas las vistas se posaron en él ,la gente tapada su boca en una risa malvada ,disfrutando de ver su diversión de cada día .
Aguantando las ganas de llorar sacó de su mochila otra camisa limpia ,menos mal que ya estaba acostumbrado a este tipos de cosas ...
~ ~ ~ ~ ~ ~
Con la atención en la pizarra copiaba todo lo que podía ,tenía que prestar muchísima atención a sus apuntes porque sino no tendría a nadie a quien pedírselos y eso lo sabia de sobra ,aunque el perfectamente sacaba buena nota estudiando por el libro .
Era inteligente ,parece que era la única cualidad buena de él ,cuando era pequeño se había dado cuenta de que la gente se aprovechaba de ello ,ayudando en los ejercicios con la esperanza de tener un amigo pero pronto esas ideas cambiaban cuando después de eso nunca le hablaban ._Por favor _la voz gruesa del profesor obligó a todos a subir la mirada_Presten atención ,mañana tendrán un compañero nuevo ,a repetido curso y por eso cambiará de colegio .Su nombre en Jeon Jungkook ,es algo reservado por lo que les pido que sean comprensibles con él y evitar algún problema ,a tenido varios conflictos y no es conveniente para ustedes ni para él tener más. Mañana que ningún alumno falte para la presentación y que puedan conocerle ,hasta pronto _
Luego el profesor recogió sus cosas para irse .
"Mierda ,conflictos ,problemas .Joder ,ese Jeon Jungkook debe de ser malo ,seguramente cuando me eche un ojo va a burlarse de mi como todos"
ESTÁS LEYENDO
_Gordito o ¿Rellenito de ternura?_Kookmin
FanficJimin era una persona "gordita" ,había intentado adelgazar ,pero sus mejillas rellenitas y su panzita de bebé nunca se iban . Cansado decide ser como es ,sin embargo los insultos del colegio lo deprimían día a día . "Ballena " , "Cerdo" , "Bola de g...