Capítulo 6.

12K 1.1K 343
                                    

Había pasado un día ¡Un día! Y no podía evitar que mis pensamientos se encaminaran a Jungkook ,porque me carcomía la culpa .
Si.
Solo eso .

Podía ir a su casa y disculparme... ¡Si! ¡Tengo su dirección! Cuando te citan al despacho y el profesor tarda 35 minutos en venir pues ...se mira cualquier papeleo .
Y vi la dirección de Jungkook ,parece que el destino quiere que me disculpe.
Pero y si se enfada ,además ¿que haría yo en su casa?Quiero decir,no nos tenemos confianza y llegar allí porque quiero ,aunque mi intención sea pedir perdón por meterle en problemas ,no sería lo correcto .
Pero solo sería un momento ¿No?

Antes de arrepentirme subo a mi habitación desesperado como una chica que olvida que su novio la va venir a buscar en 5 minutos y aún está desarreglada.
Hoy me vestiré bien ,abrí mi armario y encontré unos pantalones negros ,un suéter rojo dos tallas más grande ,con una camiseta blanca por debajo y mis airmax negras .

Peine mi pelo rubio a los lados de mi frente ,encontré mis pendiente dorados de aro y me los puse Cuando te arreglas no éstas tan mal Jimin .
Escogí mi bálsamo labial rosa ,daba brillo y color escaso ,pero lo daba .
Estaba a punto de ponérmelo pero paré ¿Qué estás haciendo Jimin ?Lo tiré con fuerza al suelo enfadado por mi actitud .Para que te arreglas ,solo vas a pedirle perdón ,no a una cita ...

Andaba por la calle distraído ,había preguntado donde quedaba más o menos la dirección ,me vi impresionado cuando supe que quedaba no muy lejos de mi casa ,solo una calle más abajo .
Cuando llegué era un bajo ,la puerta era blanca y la casa marrón clarito .
¿Y si no es aquí? Dios Jimin que estás haciendo... Pensé mientras tocaba en timbre .

Se oyeron pasos ,parecía que estaba bajando de una escalera ,tardó un poco en abrir la puerta y cuando lo hizo ,me sentí morir .
Estaba sin ¡Camiseta! Su torso estaba desnudo con algunos tatuajes ,tenía un pantalón chándal algo bajo dejando ver su forma V ,sus abdominales marcados y ...¡¡Mierda Jimin no mires !!
Baje la mirada torpemente ,completamente colorado .

_¿Jimin? ¿Que haces aquí?_

Su voz parecía confundida ,no me atrevía a mirarle a los ojos .

_Yo ...yo _cogí aire _Quería pedirte perdón ,por mi culpa te expulsaron y se-se que tuviste problemas y esto solo te meterá en más_estaba seguro que mi expresión no daba duda lo tímido que podía ser_

Oí una risa ,una risa agradable y suave .

_Eres muy hermoso _

Nunca en mi vida había estado tan sonrojado .

_¿C-como?_

_Tranquilo , no tienes porque disculparte .Dejame vestirme y ya vuelvo _Vi como corría porque la puerta me dejó vista de su casa _¡Entra si quieres y ponte cómodo en lo que vuelvo !_

Me senté en su gran sofá blanco ,estaba muy nerviosos .
Su sala de estar era agradable ,una televisión plana ,alfombra blanca y una pequeña mesa de madera de cristal .
Tardó menos ,menos de lo que le me habría gustado ¡Dios!Es tan guapo ...

Llevaba una camisa a botones con estampado militar ,la rellenaba perfectamente con sus músculos y anchura ,pantalones negros rasgados y unos tenis verdes oscuro .
Su pelo estaba peinado de forma rebelde y llevado aros de plata ,aunque con algunos piercings.

_¿Vamos?_observé como recogía su billetera y su móvil encaminándose hacia la puerta_

_¿Vamos ? _estaba confundido ,pensé que íbamos a quedarnos aquí, le pediría perdón una vez más y me iría para casa _

_Si _su rostro parecía divertido_Si vamos en mi moto llegaremos a tiempo al cine ,dan una película muy buena y ya que estas aquí podemos ir juntos _

¿¡Juntos!? Al cine ¿Una cita ? Osea ,una salida con un ¿amigo? ¿Compañero de clase?

_A esto mm ...no traje dinero ,mi objetivo era venir ,disculparme e irme para casa ,no-no pensaba salir a algún otro sitio _

_No te preocupes ,invito yo_su sonrisa era tan bonita... Concéntrate.

_Oh ,No,No puedo permitir-_

_No estoy preguntando , vamos _

Me levanté ante su tono asertivo ,salí de allí con un puchero siguiendo a Jungkook para subir a la moto .
Esa es otra ,nunca en mi vida subí a una moto ,si mi madre supiera me mataría .

_Bien ,llegamos .Ponte el casco ,por suerte siempre llevo dos _

Me paso uno rojo ,combinada con mi suéter ,quise reír ante eso pero me contuve .
El suyo era negro  ¡Que sorpresa!...

_Es que tengo un poquito de miedo..._susurré en un hilo de voz ,no estaba seguro si me había escuchado pero su mirada me lo confirmó_Nunca subí a una _

_¿A si que soy el primero? _mis mejillas se colorearon de rojo por el doble sentido ,no era tan inocente
Por favor ,hace dos meses que se que los niños no los traen las cigüeñas ...¿A eso le llamas inocente ?Nop .

Vi como se fijó en mis mejillas coloradas y rió.

_Tonto _solté sin pensarlo ,joder Jimin ,te metes con el matón del colegio .Bravo .

_Hermoso _abrí los ojos sorprendido ¿porque miente ? Se que soy gordo y mis mejillas rellenitas ,no soy hermoso en lo absoluto _

Me puse el casco rápidamente para ocultar mi sonrojo x2.
Me monté con lentitud preguntándome que estaba haciendo .
Sin saber que hacer coloqué mis manos en mis piernas .

_Te vas a caer si no me sujetas _levantó su chaqueta negra incitándome a envolver su cintura con mis brazos Que vergüenza x3.
Con torpeza digna de ver ,lo abracé cerrando los ojos con fuerza cuando hizo sonar el motor _
Lo apreté más fuerte sin darme cuenta de lo que hacía,aún no había acelerado y abrí los ojos .
Estaba a centímetros de mi rostro .Pude ver sus ojos negros a través del casco ,estaba sonriendo ,lo sé por las arrugitas en sus ojos _No tengas miedo,se manejar esto .No dejaría que subieras si se que puede pasarte algo _

Me relajé por sus palabras y asentí lentamente .
Y admito que mi relajación se esfumó cuando avanzamos y pensé que iba a caerme ,morir sin mi primer beso... ¡OMG!...

                   <~•~•~•~•~•~•~•>

Las entradas hoy no eran tan caras por ser miércoles, Jungkook había elegido una de miedo y aunque no me gustaba ,para nada ,no intervení .
Nuestra fila estaba en el medio,me pareció gracioso que esta zona estuviera casi vacía a excepción de la de arriba ,le gente siempre va arriba .

Nos sentamos ,los asientos estaban demasiado juntos ,pegados ,tanto que sentí su colonia súper-varonil .La mía era de vainilla Que vergüenza ¡x4!
Veinte minutos después puse mi mano en el posa brazos intentado ponerme cómodo consiguiéndolo .A los segundos sentí como algo cálido en ella ,bajé la mirada ¡La mano tatuada de Jungkook estaba envuelta en la mía! No quise mirarlo ,menos mal que las luces están apagadas sino estaba seguro que fuego se notaría en mis mejillas.

Que vergüenza ¡ x5 !



























Espero que os esté gustando ¡Besis!

_Gordito o ¿Rellenito de ternura?_Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora