Todas la personas tenían una etiqueta "La chula " "El malo " El chico bueno" "El popular " Claro ,que cuando tienes dos es diferente "El gordito nerd " Pero peor aun cuando tienes 3 ,y más cuando la tercera etiqueta era ¡PUTA!
¡Si! Puta ¡El! Los rumores corrieron cuando llegue al instituto con Jungkook en la moto ,como todo un rey."Oh Dios mio viste eso ¡El gordo con ese tío bueno .Es estúpido !"
"Si yo también lo vi ,una lista más para mis ships ¡¡Es tan couple !!El chico inocente y el matón de la escuela .Ver eso es como tener un orgasmo tía "
Y bueno,quizás se había sonrojado un poco ,un poco ...Su cara estuvo caliente por un buen rato .
"Si osea ,es tan asqueroso como un chico tan bueno se relacione con un gordo .Pero chicas yo se porque ¡Es su puta! Seguramente le rogó por su polla y el chico tuvo lástima .Y claro un gordo como ese no desperdició la oportunidad .Acerme caso ,yo se lo que digo "
Y quizás le picaron los ojos al oír eso ,quizás ...A lo mejor estuvo llorando en el baño por eso .
Suspiró secando sus lágrimas ,el sol se había ido dejando la lluvia en su lugar .
De nuevo tenia que comer en la cafetería ,que remedio .
Salio de allí a paso rápido ,no quería encontrarse con nadie en el pasillo ,su meta era llegar a la cafetería sano y salvo,patético .Se pidió lo de siempre ,un sándwich de pechuga de pavo y un zumo de piña ,su favorito .
Por suerte su mesa estaba libre ,la más alejada de todos .
Me senté allí mirando a los lados :_Animadoras sentadas en el regazo de su novio .
_Chicos hablando de video juegos .
_Chicas hablando de deportes y ropa .
_Choi y sus amigos .
Mire mi agenda ,hoy no tenia deberes para casa ,los había echo en clase .
Sin nada que hacer comí tranquilamente ,quizás me asuste un poco cuando un paquete de ¿snacks?cayó en mi mesa ._Hola_Oh ,era Jungkook ,de nuevo .
_Hola _su voz sonaba tan tímida ¡Que vergüenza !
_Como no te gusta la bollería te compré eso .Espero que eso si te guste _Sus ojos parecían rogar que lo hiciera _
_Oh emm_mire el contenido "Aros de maíz" ¡Mi favorito!_Si me gusta ,pero no tenias porque. Gracias_
_No te preocupes _No estaba seguro pero en sus ojos había un brillo muy lindo "Te lo estas imaginando Jimin "
📚📚📚
Dios ,por fin salía de clases.Hoy había sido un día muy pesado,quería llegar a casita con mis libros de historias románticas que nunca viviré pero ...¿A quien le importa ? Ami no ¿A ti si? Bueno.
Andaba tranquilo por el parque ,de nuevo el sol había aparecido ¡Hacia un día estupendo ! Algo de calor pero bien ._¡Hey! _alguien gritó ¿Seria por mi? No,no creo.Seguí andando sin dar importancia ,un puchero en mis labios por querer llegar ya a casa .
_¡Hey! _otra vez ¿Y si es ami? Nada pierdo .Me di la vuelta por si acaso ,efectivamente era por mi .Jungkook estaba allí con su moto en medio de los coches _¡Sube te llevaré a casa ! _¿Otra vez ? Dios .Me muero de nervios .
_¡No hace falta de verdad ,me falta poco para llegar !_
_¡Bueno! Ese poco será poquísimo si subes_ Parecíamos dos locos gritando en medio de la calle ,las personas nos miraban raro ,otras riendo ¿Nunca habían visto una conversación a gritos o que?_
Resignado me acerqué intentando no dar el cante ,imposible .
Subí aferrado a su cintura ,este miedo no se me iba de inmediato .
Esta vez no tenia casco ,pero tampoco era tan tan necesario esta vez .Estábamos a 10 minutos de mi casa .Con el viento dándome en la cara me puse a pensar .Jungkook vive al otro lado del colegio , si vino en mi dirección ¿ será que me estaba buscando para llevarme a casa ?No creo ,no tenia sentido si de nuevo tenia que volver ,quizás tiene algo que hacer por ahí y me encontró de casualidad ¿No?
_Llegamos _asentí lentamente y bajé de la moto un poco adormilado ,era cómodo estar así .Me quede mirando como quitaba su casco dejando ver sus mejillas con un leve sonrojo y su pelo despeinado pero sexy "Jimin ,no pienses en eso " _
_B-bueno .Gracias por traerme _Camine hacia la entrada rogando a que me abrieran rápido .El viene hacia acá ¿Que hago? _
_De nada no me molesta .Adiós Jimin _
Abrí un poco ,demasiado,los ojos cuando se inclinó hacia mi .Un beso ¡Un beso en mi mejilla! Sus dulces labios húmedos en mi mejilla ."Oh dios Agarrarme ,Agarrarme que me desmayo "
Me quedé ahí.Como un tonto sonrojado por un beso observando como se iba hacia la otra dirección .Así que si va a su casa ...
Un beso .
En mi mejilla .
Nose porque pero esta sensación en el pecho se sentía bien ,cálido .
Mucha felicidad para contar ¿No creéis ?¡¡Holi!! Lo siento si tarde en actualizar , los exámenes quitan demasiado tiempo .
¿Os gusta como va esta historia ?
Espero que si .El siguiente capítulo lo narrará Jungkook de como se sintió en su primer día llegando al nuevo instituto.
Besis!!😙😙
ESTÁS LEYENDO
_Gordito o ¿Rellenito de ternura?_Kookmin
FanficJimin era una persona "gordita" ,había intentado adelgazar ,pero sus mejillas rellenitas y su panzita de bebé nunca se iban . Cansado decide ser como es ,sin embargo los insultos del colegio lo deprimían día a día . "Ballena " , "Cerdo" , "Bola de g...