Capitulo 19.

9.5K 878 144
                                    


_En el anterior capítulo les comenté si querían el mismo cap pero narrado por Jungkook,todas dijeron que si ,aquí lo tenéis.

Era sábado por la mañana,y había quedado con mi novio.
No me levanté temprano para prepararme ,con cualquier cosa que me pusiera me iba a ver bien .
Me puse algo básico para la playa,unas bermudas y una camiseta negra .

Elegí unos pendientes de aro en plateado y salí de casa,moria por ver a mi chico .
Y yo sabia porque .
¡Iba a verlo en bañador!
Se sentía mal por pensar así pero ¡El tenia ojos! Y quería ver la carne .
El era joven y sano,se había fijado en su novio ...¡Y estaba realmente bueno!

Sin importarle el sol corrió a la casa de Jimin ,quería besarlo en la playa bajo la bonita luz del sol .
Respiró temblorosamente al tener en frente la puerta,su suegra lo ponía nervioso ,era difícil de ganar.
Tocó el timbre y ¡Oh,maravillosa suerte! Jennie abrió la puerta,ella levantó la barbilla mirándola con esos ojos oscuros ,ella negó mirarlo revolviendo sus labios rebeldemente en forma de reproche.

_Jimin tu pe- novio esta aquí _quiso decir ¿perro? _

_¡¡Voy mamá !!_aún estando abajo pudo oír la hermosa voz chillona y aguda de su bebé_

¡Dios! Tuvo que contenerse y cuidar sus formas de mirarlo ,le estaba devorando con los ojos .
Las piernas tiernas y regordetas de Jimin se mostraban seductoramente ,eran blancas lechosas y con hermosos lunares que su boca deseaba besar,ya no podía contener esos pensamientos con su nene,quería poseer su cuerpo pero su Jimin tenía un aura tan pura e inocente que le hacia sentir enfermo .

_Bien ,no regreses tarde hijo, a las 7 aquí_ Pero si solo son la 4.

_¿¡Que!? Pero si son las 4..._ Eso mismo _

_¿Y que? Son 3 horas razonables_Oh por dios,me iba a dar dolor de cabeza _

_Jennie ,dejalo_¡Si! El padre de Jimin era como un héroe sin capa _Jimin ven a la hora que quieras ,disfruta este día_

_Gracias papá_Jimin abrazo a su padre y salieron de allí ,esta vez irían andando ,quedaba cerca y era agradable andar por la tarde cálida _

Solo afuera dejo un beso sobre sus hermosos labios brillantes,se contuvo paro no pegarlo en la pared y devorarle la boca .

________________

El agua estaba genial,no tan caliente ni tan fría,fresca y limpia .Estaba saltando y gritaba cuando venía una ola,como un niño de cinco años .
Pero estaba solito,Jimin estaba acostado en la arena con una toalla,formé un puchero por eso .

_¡Amor ven al agua!_llamé pero el negó, se podía ver que estaba a gusto pero ¡Quería a mi novio conmigo!

Salí del agua corriendo ,cuando estuve cerca actúe silenciosamente, con cuidado me recoste encima de el,obviamente controlando mi peso,mi novio era pequeño comparándolo conmigo.

_¡Jungkook! Me asustaste..._

Me reí ,dejé un sin número de besos en su cuello,olía a dulces,a inocencia y pureza .

_Vamos cariño ,ven conmigo al agua ¿si?_hice un puchero de nuevo ,solo ahí pensé que podría verme estúpido por mi apariencia de bad boy_

_Esta bien_ Aplaudí,Bailé, y reí internamente_

Miré como se preparaba para correr ,antes de eso le agarre del brazo.

_Quitate la camiseta antes de entrar al agua_

_¿Que? No,no.Me da mucha vergüenza_

_¿Que? Eso es ridículo, todo el mundo está casi desnudo aquí..._

_Ya p-pero _sus ojitos se abrían nerviosamente _

_No hay excusa _

Sin permiso agarré su camiseta desde abajo,quizás lo hice con demasiada fuerza por que el gritó.
Oh dios,era perfecto en todo,su divertida barriguita de bebe,su piel era tan blanca y seguramente suave ,sus ...¡Mierda! Sus pezones eran regordetes y rositas como caramelos de fresas .

_¡Vamos al agua!_ 

_Vamos_

Jimin se echó a correr sin descanso ,era gracioso como lo hacia con sus cortas piernas .

_¡Espera Jimin ! No tan lejos_abracé su espalda escondiéndolo entre mis brazos ,acerqué mi nariz a su pelo hermosamente rizo,con sus ondas rebeldes y esponjoso ,inhale el aroma a menta,perfecto _

_Esta fresquita_vi como sus manos pequeñas y gorditas removían el agua _

_Si...Vamos detrás de esas rocas_

_Okey_

Era perfecto ,aquí no había nadie y tenía la privacidad justa.Tenía ganas de chocar sus labios con los míos.

_Eres tan hermoso Jimin , tan lindo..._

Abracé su cintura con mis brazos y besé sus labios, lo hice  intenso ,con fuerza y pasión.
Podía sentir como Jimin tenia dificultades para abrazarme bien,sus bracitos eran cortos y su altura baja,era una de la cosas que amaba.
Le devoré los labios,comiéndole la boca mutuamente, esperaba no molestarle con esto .

Sin poder contenerse acaricio su espalda lisa y tersa,la tentación era grande,bajé mis manos en caricias hasta apretar su trasero en mis manos,eso era otra cosa que amaba,su trasero era enorme, firme y tierno
.

Jimin soltó mis labios con un quejido,sus hermosos belfos rojos como un sello.
De repente tuve miedo,quizás me pasé  y abuse de la confianza , a lo mejor el no estaba preparado para esta clase de caricias y no me gustaría que se sintiera obligado para nada .

_¿Que pasó Jimin? ¿No te gustó?..._por favor que le guste,que le guste ,que le guste..._

_Eh...¡Oh no,no es eso!Pero quiero decir,eso esta bien?_ Suspire de amor,mi nene eran tan inocente,no sabia nada de esto,me encantaba la idea de corromperlo¡Joder!

_Bueno,esta bien si tu quieres ,aunque está mejor para mi _solté una sonrisa burlona y miré divertido como sus mejillas ardían_

_Si,esta bien.Me gusta que me toques_

Mi sonrisa desapareció, me quedé completamente serio ,mis ojos mostraban deseo y no lo aguanté.
En mis labios salió un gruñido, lo besé nuevamente moviendo mis labios con rapidez no queriendo darnos el placer de respirar ,que nuestro oxígeno quedara conectado en nuestros labios .
Jugué con su trasero ,aprentando entre mis dedos la rica carne ,lo estrujaba y sacudía con las palmas de mis manos ,el pantalón se subió un poco,quiso morir cuando tocó cuidadosamente su piel ahí,era tan firme y suave ,moría por tocarle más.
Estaba seguro de que quedarían marcas ,oh por dios sus marcas .

Cuando solté su boca miré sus bonitos ojos tiernos,y ahí aparecí de nuevo,mi mirada hambrienta ,matadora ,amenazante ,devoradora

_Oh Jimin,no sabes las cosas que quiero hacerte _yo ya no podía contenerme _


























Aquí tenéis la versión de Kookie! 👅
En fin,es un cambio bastante notable a mis otros capítulos .

¿Que os parece? Creo que se me da mejor escribir ternuritas😂
En este tipo de contenido nose explicarme bien,realmente no se escribir mucho +18.

Creéis que este tipos de escenas quitará lo fluff a la story?

Espero que les haya gustado .

Besis 😙.

_Gordito o ¿Rellenito de ternura?_Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora