El rayo de luz en mis párpados cerrados hizo que los abriera,estaba tan cansado y adormilado,el día anterior había podido esconder a Kookie en mi habitación hasta la hora de dormir,solo cuando mis padres estuvieron dormidos y el pestillo de mi puerta asegurada es cuando pude suspirar de alivio en todo el día.
Jungkook había insistido en quedarse conmigo a dormir,le había dicho que estaba loco,no quería que mis padres se enteraran que había estado en mi habitación sin ellos en casa...sería vergonzoso.
Miré hacia arriba y pude ver su hermosa carita , era tan lindo con sus pestañas largas y oscuras, su tentadora boca rojiza y abierta con un hilito de saliva qué hacía qué riera en su pecho...oh su piel caliente, cálida como el sol, abdominales marcados, bíceps duros bajo mi mejilla, estaba claro que me volvía loco.
_Mhg,¿Jimin?_ Jungkook abrió graciosamente un ojito_Ya estás despierto...¿Y tus padres? _
_Hoy se irían de viaje Kookie,tuvimos suerte, demasiada diría yo.Hay que levantarnos ,te puedes duchar y- ¿Q-que haces?_
Jungkook en un solo movimiento se puso sobre mi,solo me encontraba con una camiseta larga,estaba en boxer y nuestras piernas se enlazaron entre si,era agradable.
_Amor,tuve miedo¿Sabes? _le di una mirada confusa_De perderte,creo que lo nuestro a estado funcionando bastante bien.No quería que esto acabara por alguien , prométeme que si algo de esto vuelve a suceder hablarás conmigo primero...no quiero volver a sentir ese dolor en mi pecho Jimin ,es horrible _
Mierda,mis ojos ya estaban tan acuosos,se de lo que hablaba ,ese dolor era tan duro, más cuando tienes la sensación de que no se va a ir .
_Yo...te lo prometo ,no pasará de nuevo _
_________________
_¡Jimin! ¿Esa es la última caja? Por favor dime que sí _
_Si ,creo que si_rei ,nos estábamos mudando juntos,era una casa sencilla pero preciosa ,ahora mismo tenía dieciocho años y mi novio veinte .
Entré mientras mi Jungkook seguía cargando con las cajas del coche,luego lo ayudaría...luego_Subí las escaleras de madera,estaba pensando en poner flores blancas en el jardín,sería perfecto . Pasé por lo que sería nuestra habitación, tenía una cama matrimonial con un edredón con hermosas rosas y calaveras,tenía que tener parte de los dos .
La pared era blanca,adornada con cuadros llamativos y otros no tanto,de momento solo había un armario y un hermoso tocador .
Salí de allí para meterme en la única habitación vacía ,esa sería ...bueno ,la idea hizo que sonriera y suspirara soñadoramente,sería para nuestro hijo o hija,mi mano acarició mi vientre , aún no tenía panza de embarazado,solo quería que eso pasara rápido, quería sentir sus pataditas,como crecía lentamente en él,Jungkook siempre se tiraba la media hora antes de dormir besando su barriga y hablando contra ella de cómo sería el mejor padre .
Alguien apartó los mechones de mi cuello,me tense pero relajé rápidamente, dejó un lento beso en mi cuello y sus brazos atraparon mi cintura.
_Lo cuidaré con mi vida Jimin, seréis mis dos bebés a los que protegeré de todo ,lo prometo _
_Lose,se que lo harás mi amor,ya quiero ver su cara ,quiero que tenga tus ojos verdes _
_Yo quiero que tenga tus rizos,tu boca,tu nariz ,tus mejillas... todo_rio.
_Si...solo quiero tenerlo en mis brazos _
_Asi será_
Fin .
:u llegamos al final :').
En cuanto empezé a escribir esta historia planeé que tuviera unos veinte y algo de capítulos,y creo que ya llegó a su fin :'v.
Tendrá un Epílogo UwU .
Bueno,a partir de ahora me centraré en mi historia"Monstruo"para las que querían que siguiera con esa .
Besis 😙
(。♡‿♡。)
ESTÁS LEYENDO
_Gordito o ¿Rellenito de ternura?_Kookmin
FanficJimin era una persona "gordita" ,había intentado adelgazar ,pero sus mejillas rellenitas y su panzita de bebé nunca se iban . Cansado decide ser como es ,sin embargo los insultos del colegio lo deprimían día a día . "Ballena " , "Cerdo" , "Bola de g...