El se removió por cuarta vez,su cuerpo quejándose en el dolor de su cadera ,el tenía demasiado sueño como para despertar ante tal molestia .
Me di la vuelta buscando calor,quería que algo o más bien alguien me abrazara ,está vez si abrí los ojos al notar el frío.Sólo huellas,la huella de un cuerpo grande plasmada en la sábana,me levanté gimiendo¡Dios! Esto definitivamente era peor que las agujetas en su barriga,pero ...el se movió y ¡Si!también tenía en su abdomen .
Estaba pensando en darse una ducha ,lo necesitaba , pero más necesitaba a su hermoso Kookie .
Apresuradamente se puso una camiseta y un chándal que encontró de suerte en el armario de su novio .
Metió sus pies en sus tenis de ayer y se miró al espejo .
Sus mejillas aún se encontraban sonrojadas ,era extraño,ese rubor no se iba,su piel brillaba más que antes y sus labios se encontraban de un frágil y pálido rosa .El ...se encontraba hermoso, jadeó por su pensamiento,por primera vez en su vida ,el pensaba que era hermoso .
Su novio le había abierto los ojos,le había hecho valorarse a si mismo .
Bajó las escaleras corriendo ,y se asomó disimuladamente...bueno casi se cae ,el se agarró a la pared y miró cuidadosamente.Jungkook aún tenía su espalda desnuda ,abrió los ojos cuando se fijó en arañazos que cubría la mitad de su piel¿Cuando había hecho eso?
Parecía hablar con alguien._Si,te esperaré en casa _el estaba hablando muy rápido y nerviosamente.
Cuando se dio la vuelta se puso pálido¿Que le pasaba? ¿Por qué le miraba tan asustado ?
_Si, yo también quiero verte . Adiós_
¿CON QUIÉN DEMONIOS ESTÁ HABLANDO?
_J-jimin,despertaste _
Yo rodé los ojos .
_No ,soy el fantasma_
El río, más sabía que esa sonrisa era completamente falsa .F-A-L-S-A.
_Escucha...tienes que irte ¡Ahora!_
Grité del susto cuando me arrastró a la puerta .
_¡Ah! ¿Que haces? ¡JUNGKOOK!_
_¿Te lo explicaré más tarde en el colegio okey? Te esperaré en la biblioteca bebé_
Bueno,decidí no preocuparme,no quería ser dramático a la mínima,en realidad estaba sonriendo con los recuerdos de anoche ...el me hizo sentir tan bien ¡Pero no es momento de pensar en eso!
Tengo que ir a casa ,ducharme ,buscar el uniforme y dirigirme a la biblioteca.
___________________
Aún estoy sonrojado cuando llego a mi taquilla, la calidez de mi rostro no se va y no sé la razón.
Estoy feliz colocando los libros con una sonrisa, mi cuerpo suelto y añorando a mi novio._Vaya ,vaya ,vaya. Lo que mis ojos ven.¿Es Jimin con una sonrisa?_
La felicidad se va de mi rostro , sé que es Choi y hace que me tense y el miedo vuelva a asomarse.
_Oh,me encanta ser yo el que haga desaparecer tu puñetera sonrisa Minnie_
_Déjame en paz Choi_murmuro mirando el suelo nerviosamente_
_Anda mira,el cachorro enseña los dientes ¿Se te pegaron las formas de Jungkook? _
_¡No hables de él! _esta vez le miro a los ojos con rabia _
_Que bonito,su princesa lo defiende_rie_Dime¿Tanto te gusta que te dé por culo?
Ahora que es verdad mis mejillas se encienden más, pero eso no es así ...Jungkook me hizo el amor ,Choi se toma mi silencio y reacción vergonzosa como un SI. Dios , sólo quiero que Jungkook llegue.
_¿¡ENSERIO!? _suelta una carcajada _ Ya te dio por el agujero eh ,anda ven te voy a enseñar algo_
Agarra mi brazo arrastrándome a los baños, quiero escapar, tengo miedo y Jungkook no aparece.
Cierra la puerta y me empuja contra ella, la dura madera clavándose en mi espalda.Oh Dios¿Que me hará ahora? Golpearme,burlarse ..._Verás Jimin_saca su móvil_ a mí me encanta arruinarte ¿Sabes? Llevarte abajo y hundirte aún más ...Aquí tienes_
Voces ,son voces las que escucho .
_¿Enserio te interesa Jimin? Hay chicas mas lindas que el, gordas y buenas tetas y un buen y apretado coño ,incluso chicos más sexys que esa mierda _
_Cállate hijo de puta,no me hagas destrozarte una vez más ,no aquí_
Sus palabras,el grifo y el eco me hacen pensar que es este mismo baño .
_Oh vamos Jungkook ,apuesto a que no puedes meterte entre sus piernas ,lo apuesto¿Lo harás?_ Choi hace una pausa y entonces_
_¿Crees que no me atrevo? Lo haré _ su voz no puede estar más decidida _
Yo niego, mis ojos agrandándose y llenándose de lágrimas ,no ,no y no .
Ese no es mi Jungkook ,no puede ..._Si Jimin todo fue una APUESTA,tan estúpido dios ¿Con todo lo que te pasó aún creíste que se acercó a ti por qué le gustaste? _se ríe _Me das pena ,nunca pensé que serías tan ignorante e inocente .
Aunque eso si,no pensé que Jungkook fuera capaz de cumplir algo como esto_Yo solo corro , alejándome,ya no veo,solo la oscuridad me rodea ,pero sigo corriendo incluso cuando me quedo sin aire ,quiero desaparecer.
Su actitud en la mañana ...
"SOLO FUE UNA APUESTA" "NUNCA PENSÉ QUE SERÍAS TAN IGNORANTE E INOCENTE" "LO APUESTO ,¿LO HARÁS? ...¿CREES QUE NO ME ATREVO? LO HARÉ"
Mi cabeza no deja de repetir esas palabras en mi mente ,de nuevo nadie estuvo ahí cuando mi corazón se rompió.
ESTÁS LEYENDO
_Gordito o ¿Rellenito de ternura?_Kookmin
Fiksi PenggemarJimin era una persona "gordita" ,había intentado adelgazar ,pero sus mejillas rellenitas y su panzita de bebé nunca se iban . Cansado decide ser como es ,sin embargo los insultos del colegio lo deprimían día a día . "Ballena " , "Cerdo" , "Bola de g...