Capítulo 23.

7.9K 737 68
                                    

No siento nada, ni siquiera sé bien si el agua que cae sobre mi espalda está fría o ardiendo,no me importa .
¿Mi rostro está roto por lágrimas? No lo sé ...el agua hace que las camufle.
Mi piel pica,paso furiosamente la esponja por mi cuerpo,da igual si mi piel rompe ,solo quiero quitarme sus falsas caricias.
¿Sabéis? Quizás el agua disimula mis lágrimas,pero mis ojos queman y están cansados ,están doloridos ,desgastados.

Quisiera llorar de nuevo,me hace sentir bien porque me desahogo y ese dolor puede irse un rato sin embargo no puedo,ya no caen más lágrimas ,tengo que llevar el peso del dolor en mi corazón crudamente y eso me mata .

¿Por qué yo? ¿Por qué a mí? Cuestiones que mucha gente se hace a si mismas , injusticias de la vida a adultos con ganas de salir adelante,a niños inocentes ,a ancianas/os que solo quieren vivir el resto de su vida en tranquilidad.

¿Pero era necesario? Hay tanta gente haciendo daño pero al final me dañan a mi,a una persona que no a hecho daño a nadie,una persona que pasaba de la gente,una persona que volvió a creer en alguien .

Me sorprendo cuando una cascada en mis ojos vuelve a empezar, al final quedan lágrimas de sobra...

____________________

Corro hacia la biblioteca,Jimin debería de estar aquí, necesitaba explicarle mi actitud en la mañana ...estaba muy nervioso ¿Pero que harían si su madre súper religiosa le llaman diciendo que en unos minutos llegará a casa por sorpresa y tú hermoso novio se encuentra en tu cama ?

¡BUM! Sería un desastre .

Mi madre era la típica que te daba collejas hasta el cansancio si descubre que pasaste la noche con tu pareja en su casa...¡¡Y MÁS CUANDO PIENSA QUE DEBEMOS LLEGAR VIRGEN AL MATRIMONIO!!

En fin,aquí me encontraba yo ,sentado en la vieja silla de madera mientras me distraía mirando los libros a la distancia ...leer no es lo mío .
Sonrió cuando escucho alguien entrar,al girarme y ponerme de pie me preparo para envolverlo en mis brazos .

Esa sonrisa se borra cuando veo que nada más es el mierdas de Choi.

_¿Que haces aquí? Esperando por tu princesa _ su voz chillona y estúpida me la pasé por mis pelotas _

_¿Y a ti que cojones te importa ? ¿Acaso lo has visto?_ me acerco más a él , él puto va hacia atrás ,miedoso de mierda _

_Si _finge pensar_Lo vi y le enseñé una cosita , quizás ya no te quiera volver a ver ¿Sabes? _

Enfurecido agarró su chaqueta por el cuello,lo estrello en la pared y gime de dolor ,su cabeza hace un sonido sordo al chocar contra la pared.

_¿Que has hecho maldito?_

El pone un audio,un maldito audio del día en que peleamos por primera vez ,no entiendo nada ,pero a medida que va avanzando mis ojos se abren más de lo normal ,mi respiración se engancha y más cuando llega al final .

_¡Hijo de puta! Que cojones hiciste,eso jamás salió de mi boca _

_Bueno _se ríe _ Quizás modifiqué el audio, corté varias partes y salió esto . Bastante creíble para engañar a tu puto novio gordo_

Esta vez nadie me retiene , puñetazos  rompen su pómulo,su nariz ,la piel sangra pero no me importa ,Choi grita pero le cierro la boca con mis nudillos y sigo golpeando hasta cansarme .
La piel de mis nudillos está colgando ,sangrando y rota pero no importa ,nada importa ,solo importa Jimin y cómo volver a recuperarlo por el jodido engaño de Choi.














Holi! Volví jeje :V .
Perdón si hay errores ortográficos,comentar si ven alguno plis.
Espero que os haya gustado este capítulo,no es mucho pero me esforzaré más en el siguiente.

¡Besis! :3

_Gordito o ¿Rellenito de ternura?_Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora