Capítulo 3

11.8K 1.1K 170
                                    

Hoy iba a la escuela algo nervioso ,Choi ayer me había amenazado ,y eso no significaba insultos o derrames de comida en su ropa ,significaba golpes en la cara .
El estómago le dolía a causa de los nervios ,había tomado una manzanilla para relajarse y calentar su cuerpo .
Cuando llegó a clase sin ver a Choi a su alrededor se relajó un poco ,hoy asignarían un sitio a Jungkook ,solo había 3 lugares libres:

1- Al lado de Lisa .

2-Al lado de Choi .

3-Al lado de mi (×)

Descartando mi lado solo había 2 , los profesores no lo pondrían a mi lado sabiendo que siempre terminaban burlándose de mí.

El aula fue llenándose poco a poco ,primero los chicos hablando de que hoy tocaba fútbol ,las chicas entraban en grupo murmurando lo que le habían ocurrido esta mañana después Jungkook dirigiéndose hacía aquí lueg-

¿¡DIRIGIÉNDOSE HACIA AQUÍ !?

¡Joder!Me senté derecho bajando la miraba completamente sonrojado ,maldita piel y malditos ¡NERVIOS!
No supe que decir cuando se sentó a mi lado ,alo mejor sólo se sentó aquí esperando que le asignaran un sitio pero cuando entró el profesor simplemente sacó sus cosas empezando hacer los ejercicios de la pizarra .

Parece ser que notó mi mirada ya que me dirigió una sonrisa y siguió con la suyo .Yo abrí los ojos sorprendido ,mierda ,concentrate .
Solté un suspiro intentando controlarme ,tenía que hacer los ejercicios así llevaría menos trabajo a casa .

Cuando tocó la hora del receso tuve que ir a la cafetería ,no me había dado tiempo a preparar la merienda .
La fila parecía interminable ,quería llorar de alegría cuando por fin solo quedaba dos personas .
Un cosquilleo en mi espalda hizo girarme encontrándome con un ancho pecho ,mire hacía arriba ,más arriba y ...¡¡Jungkook!!

_Siguiente _la voz de Mina hizo que reaccionara _"Gracias Mina"

_Em ,un sándwich de pechuga y un zumo de melocotón _

Le pagué y salí de allí rápidamente ,quería estar en el baño pero cuando quise salir había un problema ,estaba lloviendo.
*Jimin ,hoy tienes un día de mierda .
Suspirando no tenía otra opción que quedarme ,me senté en la última mesa .
Empecé a comer adelantando trabajo ,hoy lo que quería hacer al llegar a casa era descansar viendo vídeos en youtube .

_¿Puedo sentarme ?_frente ami estaba Jungkook ,sostenía una bandeja con todo tipo de bollería industrial ,odiaba la bollería ,desde pequeño prefería las gominolas o snacks .¿¡ Jeon Jungkook quiere sentarse conmigo!?

_Claro _intenté sonar desinteresado _Como quieras_mi atención de nuevo fueron a los ejercicios ¡Vamos Jimin ,solo te faltan tres ecuaciones!

_Quieres uno?_la mano de Jungkook tapó mi visión , sostenía un bollo de chocolate _

Dios,sonaría grosero rechazarlo pero en verdad no me gusta .

_Lo siento ,Jungkook ,pero no me gusta la bollería ,en verdad lo agradezco _mi voz era amable ,intentado no sonar mal dando una pequeña sonrisa _

_Oh _parecía decepcionado Jimin deja de alucinar_ No pasa nada _

~~~~~~~~~~~~

Por fin se habían acabado las clases ,ya quería llegar a mi casita pero antes tenia que pasar por secretaría, debía fotocopiar una ficha .
Cuando llegué a la puerta el profesor Mingo estaba hablando con Jiso ,no me vieron asi que esperé pacientemente afuera para no interrumpir .

_Yo también me impresioné pero quizás así podrá integrarse_

_¡Lose ,el llegó aquí ayer antes de salir y me lo dijo !Yo le prometí hacer lo que quería _La voz de Jiso parecía emocionada .

_Si ,cuando me dijiste que Jungkook te había dicho que quería su sitio al lado de Jimin me dejó algo desconcertado ,ojalá se forme una amistad _

¿¡QUEEEEEEEE!?

Salí de allí completamente rojo y con mi corazón latiendo a mil por hora .



















































*Las letras en cursiva serán los pensamientos.

_Gordito o ¿Rellenito de ternura?_Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora