"¡OMG!Jimin ,que estas haciendo?Desde cuando me volví tan sinvergüenza ,bueno ,la vergüenza aún la tenia .Era muy tímido ,la gente dice que eso se supera rápido ,desde siem- ¡JIMIN NO ES MOMENTO DE HACER TEORÍAS AHORA! Aún seguía colgado en los brazos de Jungkook ,podía sentir los bíceps duros por la fuerza con la que me agarraba .Y ...¿¡que hago hablando conmigo mismo en vez de bajarme!? ¡Venga Jimin ,bajate !
_Jungkook y-yo es que b-bueno ,estaba algo emocionado y mi cuerpo reaccionó solo ,de verdad no quería hacer esto _lentamente ,si ,lentamente porque se estaba a gusto cuando alguien te sostenía ,más si esa persona es alto y tiene la suficiente fuerza par-¡Bueno! Lentamente deshice mi agarre de mis piernas en su cintura .Quise morir cuando mis pies tocaron el suelo con la idea de mirarle a los ojos .
Intenté separme de el ,intenté, porque por sorpresa me atrajo a el aplastando mi rostro en su firme pecho ,mi mejilla aplastada por sus duros pectorales que podía sentir a través de su fina camisa escolar .
Nos apretó tan fuerte que nuestros abdómenes estaban pegados ,sentí algo de pánico con la idea de que sintiera mis pequeños rollitos de la barriga por lo que me separé algo rápido y brusco quitándome el calor corporal ,empeorando la situación por nuestras ropas completamente mojadas por la lluvia .Empecé a temblar ,mis labios castañeando sin poder evitarlo .
Sus manos grandes y cálidas se posaron en mis hombros frotando de arriba a abajo mis brazos._Dios Jimin ,rápido sube .Te llevaré a mi casa _
"¿¡A su casa!?"_Oh no ,no .Llévame a la mía ,no quiero molestar_
_No es molestia Jimin ,la mía queda un poco más cerca así podrás tomar una ducha más rápido .Además ,mis padres no están en casa ,no te procupes no molestas a nadie, y menos a mi _
Mi corazón latía felizmente por sus palabras ,tuve que respirar controlándome y no pensar en ilusionarme, aunque mis mofletes acabaron rojos .
El lo notó y acabó riéndose mirando hacia el frente ,arrancó la moto haciéndola sonar varias veces y me pasó el casco ._Vamos Jimin ,podemos preparar algo y ver una película .Vamos _
Suspirando completamente derrotado subí abrazándolo fuerte .Aún me daba
miedo esa cosa ._____________________
La lluvia había aumentado notablemente ,incluso había caído granizo ,tenia muchísimo frío .
_¡Vamos,corre ,corre!_bajando lo más rápido entramos a su casa recibiendo calor por la calefacción _
_Bien ,vamos a mi habitación .Tu te ducharas allí ,te daré algo de ropa cómoda .Aunque la mayoría son pantalones espero encontrar algún chándal_
Me reí de eso ,casi toda mi ropa era tipo chándal .Me gustaba la sensación de tener ropa tan suave como el algodón de azúcar .
Su habitación era muy varonil ,paredes en blanco y negro ,algún póster de rock ,el edredón tenia una calavera con flores blancas que destacaba bastante .Su armario era de marrón oscuro con destellos negros y la lámpara en la misma forma .
ESTÁS LEYENDO
_Gordito o ¿Rellenito de ternura?_Kookmin
FanfictionJimin era una persona "gordita" ,había intentado adelgazar ,pero sus mejillas rellenitas y su panzita de bebé nunca se iban . Cansado decide ser como es ,sin embargo los insultos del colegio lo deprimían día a día . "Ballena " , "Cerdo" , "Bola de g...