-Charles... Mi amor, tengo miedo. - El cobrizo miraba fijamente sus manos. Su mente no dejaba de pensar en lo último que escucho. "Señora Lehnsherr. Lamento decirle que tendrá que elegir... La vida de sus bebes o la suya".
El castaño lo miro confundido.
¿Erik con miedo? Pensó no estar vivo para ver eso. Su novio rara vez decía lo que sentía o lo demostraba abiertamente. Así que debía ser algo realmente malo como para que lo soltara así sin más.
- ¿Que te preocupa tanto cariño? ¿Le paso algo a tu familia? - Bingo. A veces se alegraba que Charles tuviera telepatía. Le hacia las cosas más fáciles a la hora de hablar.
-Si. Es sobre mi Tía Elizabeth. - El rostro del ojiazul se transformó en una mueca de desagrado al escuchar ese nombre. Por culpa de esa mujer su padre había cambiado tanto, cuando con Lya jamás había pasado eso.
Ahora lo que no entendía era porque Erik estaba tan preocupado por esa mujer.
-Sabes que no me interesa nada de ella. Lo que le pasa es su responsabilidad. Al final, ella no es de la familia. - Erik se sorprendió. "No es de la familia" quizás para su novio no, pero para el sí. - Y si tu único tema de conversación es sobre Elizabeth. Me voy. - Dejo las cosas que estaba haciendo y se retiró. El cobrizo no tuvo ni tiempo de detenerlo y por eso, opto por quedarse en donde estaba.
Demonios.
No pensó que sería tan difícil juntar a las dos familias, pero no importaba el costo. El tendría que hacer ver a su novio que su Tía Elizabeth si era la indicada para su padre.
Después de todo en la guerra y en el amor todo vale.
-----------------------------------------------------------
❤
LJ1938
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Cherik ❤❤
RandomMini historias de nuestra pareja favorita Cherik ❤ Menciones: Stony Spideypool Thorki