Mascota

281 40 1
                                    

- Erik. - Se quejó el hibrido al ver que su dueño no lo miraba.

El cobrizo asintió sin realmente prestarle atención. Mañana tenía una reunión de negocios importantes y no podía distraerse con nada.

- Erik. - Lo volvió a llamar Charles, pero este siguió ignorando.

El castaño inflo las mejillas enojado y miro al mayor. Se veía realmente caliente con ese traje negro ajustado y esa barba de 3 días.

- Erik...- Susurro y sintió como su amigo empezaba a levantarse.

Ronroneo y avanzo sigilosamente hasta el cobrizo. Cerro su computadora y en un movimiento rapido se sentó a horcajadas en el regazo de su dueño. Paso ambos brazos por su cuello y acercando se a sus labios dijo.

- Es momento de que me des amor. - Erik parpadeo confundido y se demoró unos cuantos segundos entender que estaba pasando.

Su hermoso gatito estaba entre sus piernas moviendo sus caderas de una manera extremadamente exquisita mientras devoraba sus labios...

¡Al diablo la reunión!

Mordió, chupo y lamio los labios de su hibrido en busca de algún gemido que lo animara a continuar. Cuando lo obtuvo sonrió entremedio del beso y empujo a Charles a la cama para colocarse encima. El castaño abrió las piernas y dejo que su dueño se acomodara entre ellas.

-Así que estabas celoso. - Rio y beso su cuello blanco.

-Mmmm... Si... Yo debo tener tu máxima atención...- Jadeo al sentir un mordisco en su zona sensible.

-Y la eres mi amor. Sabes que eres más que mi mascota. - El mayor sonrió y volvió atacar los labios de Charles.

Charles era más que una simple mascota para él.

Charles era su compañero y amante.

Su amigo y novio.

Su vida y su todo.

-----------------------------------------------------------

LJ1938

Drabbles Cherik ❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora