"Es mi primera vez"
Le había dicho su novio hace un momento y el quedo en blanco. Había pensado que con lo coqueto que era Charles antes de conocerlo, tendría mucha más experiencia que él en el sexo, pero al parecer se equivocó.
- ¿De qué te ríes tarado? - Pregunto molesto el castaño.
¿Se estaba riendo? No se había dado cuenta.
-De nada. - Negó suavemente con la cabeza. - Solo que pensé que serias algo así como "una maquina sexual"- Volvió a reír y su novio le pego un codazo en el estómago.
-Eres un bruto. - Hizo un puchero y le dio la espalda.
-Charles. - Lo llamo cuando paro de reír y lo abrazo por la cintura para acomodar su cabeza en el hombro del castaño. - Esta bien que tengas miedo. Yo también lo tuve mi primera vez. - Ese momento fue realmente vergonzoso y no quería acordarse de él.
- ¿Con quién fue? - Pregunto curioso Charles y Erik trago saliva.
-Con Magda...- Susurro lo suficientemente alto como para que su novio lo escuchara.
-Me voy. - El ojiazul se soltó bruscamente de su agarre y con lágrimas en sus ojos busco sus zapatos y mochila.
Erik sabía que a él jamás le cayó bien esa mujer. Siempre andaba rondando a su novio a ver si conseguía tenerlo entre las piernas de nuevo; y todavía podia recordar una vez que le pregunto si había tenido algo con la paliducha. Él dijo que no y fin del tema. No volvieron hablarlo.
-Charles. - Dijo el cobrizo y suspiro para ponerse de pie.
Agarro la mano de Charles y lo tumbo en la cama. Se subió y se sentó en sus caderas para acorralarlo bajo su cuerpo. Se inclinó hasta que sus pechos estuvieron completamente pegados y susurro a su oído.
-Tu serás mi primera vez también...- Lo vio a los ojos. - Con Magda no cuenta. Fue vergonzoso y humillante. - Charles sonrió. - Y contigo quiero que sea mágica y dulce. - Termino de cortar el espacio que los separa de sus labios y lo beso.
El menor paso sus brazos por el cuello de su novio y le devolvió el beso con la misma intención.
Como amaba a ese hombre.
-----------------------------------------------------------
❤
LJ1938
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Cherik ❤❤
RandomMini historias de nuestra pareja favorita Cherik ❤ Menciones: Stony Spideypool Thorki