Hace poco se había enterado que era un Alfa. Si, de esos que tienen poder sobre todo y todos. De esos que con un chasquido tenia a mujeres y hombres a sus pies. Los que estaban en la cumbre del éxito simplemente por haber nacido Alfa.
Y lo peor de todo no era eso. No. Lo peor de todo era que además de ser Alfa también podía convertirse en lobo.
¿Y porque se había enterado recién a los 17 años? Bueno... Fue porque uno de sus compañeros lo empezó a molestar que logro manifestar su parte bestia. Si no jamás su familia se lo hubiera dicho.
-Así que... ¿Eres un Alfa con el don de convertirte en lobo? - Su novio, que recién estaba procesando la información, lo tomo del rostro con suavidad para que pudiera mirarlo directamente a los ojos. - Erik, mi amor. Tranquilo, sé que es algo difícil de procesar, pero no es nada malo. Simplemente eres un sexy Alfa que se puede transformar en un sexy lobo. - El castaño miro a Erik con una sonrisa pícara en el rostro y se sentó en su regazo colocando ambos brazos alrededor de su cuello.
-Tú y tu ocurrencia. - El cobrizo rodo los ojos y rodeo la cintura de Charles. - Pero... Me alegra saber que soy un Alfa. Así podre marcarte mi hermoso omega para que seas siempre mío. - Lo apretó contra su pecho y devoro esos labios rojos y carnosos que tanto lo tentaban.
Después de todo no era tan malo.
Charles tomo una pequeña respiración y abrió sus ojos a penas se separaron. Tenía que decirle. - Erik yo... Yo también puedo convertirme en un lobo. -
- ¡¿Qué?!-
-----------------------------------------------------------
❤
LJ1938
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Cherik ❤❤
RandomMini historias de nuestra pareja favorita Cherik ❤ Menciones: Stony Spideypool Thorki