No esta solo, Profesor

313 37 3
                                    

Todo fue mi culpa. Si jamás hubiera borrado los recuerdos de Jean... Esto nunca hubiera pasado. Tuve que haber escuchado a Hank cuando me dijo que la misión era peligrosa, que podía pasar algo si no tomábamos las medidas necesarias. Me negué y dije que era un riesgo que debíamos tomar como los súper héroes que éramos del lugar. Después de todo ¿Eso no hacen los héroes para salvar el planeta y su gente? Sacrifican lo más valioso que tienen para que otras personas puedan vivir en paz.

Yo no pedí convertirme en mutante. Nunca fue mi deseo. Yo solo era un niño de 9 años que buscaba divertirme junto a mis amigos y mi hermana. Pero cuando me di cuenta que mi destino era ese ¿Qué más podía hacer? ¿correr y hacer como que no existiera? Pues no. Tendría que aprender a controlarlo y fue gracias a Raven que jamás me rendí y asi pude formar la escuela que quería para poder ayudar a otros, pero díganme...

¿Quién me ayuda a mí?

-Nosotros profesor. Todos cometemos errores. Usted es un ser humano como todos lo demás y no ese dios que todo el mundo creía. - Charles dio un brinco en su silla y se llevó una mano al corazón asustado. - Perdón. No era mi intención asustarlo, solo que sus pensamientos eran muy fuertes y no podía evitar ignorarlos. - La joven entro al despacho del castaño y cerró la puerta tras ella para después ir a sentarse en el pequeño sofá que se encontraba en el lugar.

-Lo lamento. No quería inquietarte. - Se disculpó el adulto y volvió a revisar los papeles de los nuevos alumnos de su escuela.

-No lo lamenta Profesor. Todos necesitamos llorar por las cosas. Nos limpian el alma. - La castaña se levantó de su sitio y camino hasta donde se encontraba su profesor. - Saldremos adelante. Ya lo vera...- Ambos sonrieron.

Bueno, quizás había perdido casi todo, pero... Pero al menos todavía contaba con esas grandes personas.

Peter, Logan y Elizabeth.

Esperaba que nunca lo dejaran como lo hicieron los demás porque ahora no sabría como salir adelante sin la ayuda de ellos.

-----------------------------------------------------------

Fue el trailer de "Dark Phoenix"

LJ1938

Drabbles Cherik ❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora