Anhelo

297 30 1
                                    

- ¡Mi amor! ¡No te cuesta nada! -

-Pues... No.- Sentencio más molesto que antes.

Esta era la décima vez que su novio insistía en hacer esa absurda idea y no, él no se dejaría encadenar a la cama y mucho menos colgar del techo mientras le metían un vibrador por atrás.

No, no y mil veces no.

-Eres un...- El mayor apretó la mandíbula enojado para no soltar el insulto hacia lo más hermoso que tenía y se fue hacia el sofá para cruzarse de brazos y fruncir el ceño en una clara señal de molestia.

James rodó los ojos al ver el comportamiento infantil de Mike y prefirió seguir cortando las verduras.

"Vamos cariño. Mike siempre te complace en todo lo que pides y nunca te pone "peros". ¿Qué te cuesta a ti devolverle el favor? Recuerda que él dejo que le colocaras un anillo en la manguera mientras te follaba con la condición de no correrse. Lo que él te pide no es ni la mitad de lo que le haz echo tú."

Y la desgraciada tenía razón. Mickey siempre le cumplía sus caprichos no importa lo absurdo que fueran. Dejarse hacer eso no se comparaba con lo que le pedía él.

Suspiro y dejo el cuchillo a un lado. Asomo su cabeza por la puerta de la cocina para mirar que su novio seguía en la misma posición que antes.

De brazos cruzados, ceño fruncido y un puchero en su boca.

"Adorable"

Rio y corrió a sentarse en su regazo. Paso sus brazos por el cuello de Mike y sonrió al sentir los brazos de este apretar su cintura.

-Está bien. Dejare que me hagas lo que quieras. - Sabia que luego se arrepentiría por haber hecho eso.

Pero el ver el rostro iluminado y feliz de su perfecto novio, logro borrar toda duda de su mente.

Lo amaba demasiado.

-----------------------------------------------------------

LJ1938

Drabbles Cherik ❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora